CATALANAZIS ACOSAN a GARCÍA ALBIOL en SAN JORGE mientras PASEABA por BADALONA

Roob
ForoCoches: Miembro
Cada vez van a peor estos independentistas
takeshi
Cita de Ryu Hayabusa
Muestras de cariño como ir a acosar e insultar a Albiol?

O solo te valen las "muestras de cariño" que te interesen para hacerte la víctima?
Si vivieras allí sabrías porque se le odia a Albiol.
kozer.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TrumPepe
https://twitter.com/perehuguet/statu...03562334199808

La democracia de las sonrisas 3 horas siendo acosado

¿Por qué iban a respetar a alguien que consideran antidemocrático? Eso no es hipocresía.
Los Nadies
Limpiando Badalona
Sir Didymus
Cita de ESÑAPA.
¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Precisamente el mantero ahí seria el Albiol que no tenia ningún permiso de actividad económica para regalar rosas y boicotear a los comerciantes que si que la tienen y te puedo garantizar que en BDN el precio por exponer un par de días no es nada barato y que en la Plaza del Ayuntament es de obligado cumplimiento tener la licencia ya que si no la urbana te funde.

Después seguro que te vas a esos barrios donde "aman" tanto al gran lider Albiol y se encuentra a sus "queridas" gitanas pintando rosas de color amarillo y donde ni dios paga un permiso a excepción de los podres comerciantes a los que tienen cogidos de los cojones.
Pues por eso te lo digo cojones.

Es que me juego las pelotas a que le has comido el coño a la Colau en algún otro hilo por lo mismo que aqui estas criticando al Albiol.

y que conste que el PP me da sida y quiero que implosione de una puta vez ese partido, pero lo de los catalanes se esta pasando de castaño oscuro.

Juro que hasta hace 2 años los tenia por la gente mas avanzada y cosmopolita de la piel de toro, y ahora lo que e da es puta vergüenza que nos puedan identificar con ellos.

Solo lo siento por los catalanes que pasan de toda esta mierda, y se están viendo envueltos en un fuego cruzado de subnormales.
Vertanders
Cita de Neoi
Pues más listo que todos esos portadores de lazos amarillos ya que ha conseguido lo que quería.

Por otro lado, no entiendo el motivo por el que no iba a poder ponerse a pasear por una plaza cualquiera el día de sant Jordi. Ahora resulta que en cataluña sólo puede celebrar sant Jordi quién los indepes quieran? Tendrán que venir a buscarme y marcarme por judio a mi también.
Miguel Iceta

Ada colau

Gerard Piqué

Andrés Iniesta

José Montilla

Sabes que tienen en común? que están en contra de la independencia

ves que la gente les increpe? Al contrario, estamos orgullosos de tenerlos cerca

Si no sabes quien es José Montilla, te lo resumo, un cordobés que fue elegido presidente de cataluña.
joseharlan
De los de pitar el himno es libertad de expresión, llegan los de pasear por la calle regalando rosas rojas es provocar.
Buena Comunidad Autónoma nazi se les esta quedando en Cataluña.
fuengirol
miembro costero
Alli se hace lo que sólo los nazis quieran, eso si luego son los primeros en pedir libertad de expresión. Libertad para lo que ellos quieren claro está.
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de takeshi
Si vivieras allí sabrías porque se le odia a Albiol.
Por que se le odia a parte de ser del PP?
No soy indepe pero.....
Neoi
Cita de Vertanders
Miguel Iceta

Ada colau

Gerard Piqué

Andrés Iniesta

José Montilla

ves que la gente les increpe? Al contrario, estamos orgullosos de tenerlos cerca

Si no sabes quien es José Montilla, te lo resumo, un cordobés que fue elegido presidente de cataluña.
Ada colau y piqué en contra de la independencia. Hasta ahí he leído. Del dicho al hecho hay un trecho.
wslle
Cita de kwm
No soy indepe pero.....
Por ser del PP, porque el PSOE o otros son lo mismo y no se les da la murga. El Albiol de vez en cuando se le calienta la lengua y salta con alguna perla, y entre unos y otros están todo el día peleados (a gritos).
Vertanders
Cita de Neoi
Ada colau y piqué en contra de la independencia. Hasta ahí he leído. Del dicho al hecho hay un trecho.

Y de tve a la realidad hay otro trecho.

PD: Colau lo volvió a decir ayer mismo, que está en contra de la independencia.

Para ver si os dáis cuenta del labado de cerebro que os están haciendo fuera de cataluña

Que tve es igual de bazofia que tv3 y aún sabiéndolo les creeis

PD2: no encuentro el video de ayer de la tele dónde volvía a salir diciendo que estaba en contra de la independencia, pero te pongo un artículo de hace algún tiempo

https://www.eldiario.es/catalunya/Ad...695381328.html

la culpa no es tuya, porque no te han explicado la verdad, o solo te han explicado una parte, yo te estoy explicando lo que no suelen explicar, puedes negarme o preguntar porqué digo lo que digo a ver si va a resultar que un catalán hable de las cosas de cataluña con conocimiento
Robleitor
Forero ilustre
Cita de Herrero
Cuanta subvención le dan a tus padres?
La misma que a ti por el grado de retraso
Herrero
Herrero
Cita de Robleitor
La misma que a ti por el grado de retraso
Ya veo que es alta
Troulo
Gestor de la cosa pública
Igual no os dais cuenta de que la democracia no solo es tirar un voto a la urna de cuando en vez, sino mostrar la voluntad popular de esta misma forma.

Y yo no soy catalan ni soy independentista, pero hay que quitarse las manos de los ojos y darse cuenta de que a aquellos que claman por la libertad no vas a convencerlos con represion, ni despojandoles de sus camisetas amarillas
Dante Res
Que asco de terroristas...
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de GoldenWoman
Y porque iba a tener que llevar un cordón policial para ir por su ciudad?
Porque es un personaje que se ha ganado muchas enemistades y se ha ido a pasear justamente por donde había una concentración independentista quizá ?
Axelman
®
Cita de Botifarra
Y el primer comedoritos de turno por lo que veo!
Vertanders
Cita de kwm
No soy indepe pero.....
en parte porque es del PP, y el PP en cataluña el 1 de Octubre cavó su tumba (políticamente hablando)

Por otra parte por racista, era exalcalde de Badalona y candidato, e hizo una campaña racista

Por otra parte, hay bastantes imágenes por internet de momentos de vergüenza ajena de él que se pone chulo, porque es muy chulo, contra los votantes incluso a alguna vez llegó a lo físico

Por otra parte, prometió muchas cosas, y dejó a Badalona, su ciudad, hecha una mierda con deudas y proyectos que al final eran mentira y los cambiaba a su gusto.

Hay más cosas pequeñas

Y después de ese remolino de mierda, debería dimitir o expulsarle, pero lo ascendieron en el PP , y lo pasaron a candidato de cataluña, porque era el único o de los únicos alcaldes de toda cataluña que había sacado votos en su municipio.

La gente no le conocía, pero los de Badalona se hicieron oír y al final corrió la voz de quién era, y ha sacado los peores resultados de la histórica del PP en cataluña.

Si quieres que te explique más solo tienes que preguntar, yo soy de badalona y le voté al principio, cuando hacia las cosas decentemente
Vertanders
Cita de Sir Didymus
Pues por eso te lo digo cojones.

Es que me juego las pelotas a que le has comido el coño a la Colau en algún otro hilo por lo mismo que aqui estas criticando al Albiol.

y que conste que el PP me da sida y quiero que implosione de una puta vez ese partido, pero lo de los catalanes se esta pasando de castaño oscuro.

Juro que hasta hace 2 años los tenia por la gente mas avanzada y cosmopolita de la piel de toro, y ahora lo que e da es puta vergüenza que nos puedan identificar con ellos.

Solo lo siento por los catalanes que pasan de toda esta mierda, y se están viendo envueltos en un fuego cruzado de subnormales.
Se agradece shur.

Pero colau y albiol son de municipios diferentes, aquí hay gente de algúnos municipios de podemos que lo hace dpm, otros municipios hay gente de ciudadanos que lo hace dpm, y en badalona hace años el PP lo hacía bien, y en las últimas albiol no lo hizo bien
Alejandavid
Cita de Numun
En la plaza había una convocatoria para hacer un homenaje a los presos políticos, como hacen cada lunes desde hace tiempo, por esa razón llevan todos pancartas. Seguramente Albiol decidió ir justo a esa hora para buscar esa imagen, justo antes renunció a un cordón policial que se le había ofrecido para evitar ese abucheo.
Recordemos que Albiol es regidor del ayuntamiento de Badalona, vive en Barcelona, no asiste a ninguno de sus plenos aunque si cobra por ello.

Son puntualizaciones que no han salido en TV.
Pues se le ve mucho por Badalona. Incluso más que a la alcaldesa
Acidtrip
Cita de Robleitor
Catalanazis? Reportado por subnormal

Además apoyando a Albiol, menudo nido de ratas fachas.
Reportado.
DarkskeletorFC
Cita de Vertanders
Miguel Iceta

Ada colau

Gerard Piqué

Andrés Iniesta

José Montilla

Ada Colau dice que no es independentista pero luego bien que va con el lazo amarillo, va a todas las manis independentistas y su teniente de alcalde no permitia poner la bandera española, llegando a usar la fuerza.
OzOnEPr0
Cita de Acsel Rouz
Terroristaaaaassssss!!!!!
Vertanders
Cita de DarkskeletorFC
Ada Colau dice que no es independentista pero luego bien que va con el lazo amarillo, va a todas las manis independentistas y su teniente de alcalde no permitia poner la bandera española, llegando a usar la fuerza.
Y que tiene que ver el lazo amarillo con ser independentista?

Antes de ayer entrevistaron a un gallego hablando por la tele con lazo amarillo también

Esto es lo que hace la tele española, mezcla peras con manzanas, hace un cóctel que sea clickbait y a vender como churros, no caigáis en estas mierdas

Yo estoy en contra de la independencia, no voy con esteladas, pero estoy en contra de la cárcel de esos políticos que se han quedado en españa por voluntad propia y aún ni ha habido juicio (lazo amarillo)
Vertanders
Cita de Acsel Rouz
Terroristaaaaassssss!!!!!
Robleitor
Forero ilustre
Cita de Acidtrip
Reportado.
Reportes injustificados vuelven al emissor
Pablo Type R
FC Premium™
Los indepes, esa basura.
Kiridia
Cita de TrumPepe
Apoyo a la libertad y a la buena educación, sucio mugroso. Facha, reporte, no sabéis otra cosa
Para apoyar la buena educación no la pones mucho en práctica.
Saludos cordiales
juanola96
Albiol badaloní de toda la vida
← A General