CATALANAZIS ACOSAN a GARCÍA ALBIOL en SAN JORGE mientras PASEABA por BADALONA
24-abr-2018 18:05
|
Hoy, 13:54 Quitar usuario de tu lista de ignoradosTrumPepe Este mensaje está oculto porque TrumPepe está en tu lista de ignorados. |
24-abr-2018 18:07
|
hasta él, en un mensaje escrito en español, dice sant jordi pero el retrasado del op tiene que cambiarle el nombre a la diada mis dies a albiol |
24-abr-2018 18:15
|
https://twitter.com/perehuguet/statu...03562334199808
La democracia de las sonrisas 3 horas siendo acosado![]() |
24-abr-2018 18:34
Si te das por aludido es problema tuyo, los catalanes de bien saben que no va por ellos
|
24-abr-2018 18:34
| Cuéntale esas mierdas a los escoceses, que los catalanes ya sabemos de qué palo vais. |
24-abr-2018 18:37
| Vamos te quejas de que les llaman nazis y vas llamando tú fachas a los demás. Me parece que el reporte por subnormal te lo mereces tú. Y de paso a ignorados. |
24-abr-2018 18:37
|
Son los buenos... Gente de paz. Cada vez estoy más convencido, y ya lo estaba hace varios años, que Cataluña acabaría en una especie de guerra civil. Y la cosa pinta clara. |
24-abr-2018 18:41
|
Que rápido han sido juzgados no? Donde esta el jucio digno? Que a pasado con Jordi Pujol? No se habla ya de el. El caso Urgandarin? Porque va tan lento y no esta en la carcel?
Vivimos en una dictadura, nos tienen engañados. Que sepas que no soy independentista. Pero se estan haciendo las cosas fatal, vamos a destrozar Cataluña y España. Nos perjudica a TODOS. Solo veo hilos echando mierda de los unos hacia los otros. Tenemos que empezar a entendernos todos un poco y intentar mejorar este gran pais. |
24-abr-2018 18:44
|
Un racista reconocido que se salta todas las indicaciones de la policía, renuncia a la escolta y va expresamente allí para que le acosen y buscar la foto. Está tres horas y solo consigue que le hagan cánticos y le enseñen pancartas, no le tocan ni un pelo. ![]() Fail. Encima el autor del hilo hace algo mucho más grave que eso banalizando el nazismo y acusando a los catalanes de nazis. Failx2. |
24-abr-2018 18:52
| No hay que entrar en su juego que es la violencia, los españoles y catalanes de bien somos gente de paz. |
24-abr-2018 18:53
|
Soy de Badalona, después de haberse cagado en su ciudad y se fue a presentar como candidato para cataluña. sin contar toda la mierda que ha venido luego con el 155 y su apoyo incondicional.
La zona dónde esta es una plaza en la calle del Mar, donde estaba ayer lleno de personas por sant jordi, si este tío a ido allí ese día ha sido para crear polémica os lo aseguro, y lo conozco en persona Por otro lado, no entiendo el motivo por el que no iba a poder ponerse a pasear por una plaza cualquiera el día de sant Jordi. Ahora resulta que en cataluña sólo puede celebrar sant Jordi quién los indepes quieran? Tendrán que venir a buscarme y marcarme por judio a mi también. |
24-abr-2018 18:58
|
Nada nuevo bajo el sol. Nazionalcatalanismo en estado puro. Recuerda poderosamente a lo que hacían ciertos tipos a los judíos en la Alemania de 1939... |
24-abr-2018 19:00
|
Por otro lado y en mi opinión, aunque no creo que ocurra, si de todo esto apareciese un grupo terrorista, tampoco me sorprendería tanto. |
24-abr-2018 19:02
|
A ver cuándo os enteráis que debéis respetar el resto de opiniones |
24-abr-2018 19:02
|
Venezuela, Irán, Maduro!!! Ya aburrís los gilifachas con vuestro monótono retraso. |
24-abr-2018 19:09
|
Precisamente el mantero ahí seria el Albiol que no tenia ningún permiso de actividad económica para regalar rosas y boicotear a los comerciantes que si que la tienen y te puedo garantizar que en BDN el precio por exponer un par de días no es nada barato y que en la Plaza del Ayuntament es de obligado cumplimiento tener la licencia ya que si no la urbana te funde. Después seguro que te vas a esos barrios donde "aman" tanto al gran lider Albiol y se encuentra a sus "queridas" gitanas pintando rosas de color amarillo y donde ni dios paga un permiso a excepción de los podres comerciantes a los que tienen cogidos de los cojones. |
3 horas siendo acosado