CATALANAZIS ACOSAN a GARCÍA ALBIOL en SAN JORGE mientras PASEABA por BADALONA

myers
ForoCoches: Miembro
Hoy, 13:54
Quitar usuario de tu lista de ignoradosTrumPepe
Este mensaje está oculto porque TrumPepe está en tu lista de ignorados.
Cutaway
Gent de pau
Cyb3rpunk
®espect
hasta él, en un mensaje escrito en español, dice sant jordi

pero el retrasado del op tiene que cambiarle el nombre a la diada

mis dies a albiol
Y. Malmsteen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gente de paz......
i-men
Se les ve demócratas y tolerantes a esos nazis.
frvmxz
Cita de TrumPepe
https://twitter.com/perehuguet/statu...03562334199808

La democracia de las sonrisas 3 horas siendo acosado

Catalanazis JAJAJAJAJA. Seguid pidiendo respeto por Albiol.
Linternaverde
Cita de Philip_J_Fry
Eres incapaz de seguir una conversación.
Lo que has echo no lo llamaria conversacion
TrumPepe
Cita de Yandros
Insultar no es el camino. Y a mi, este término, como catalán, me ofende.
Si te das por aludido es problema tuyo, los catalanes de bien saben que no va por ellos
Donvehí
Cita de falcon futura
Los "cauces legales" están claros, quienes se los han pasado por el forro también...
Cuéntale esas mierdas a los escoceses, que los catalanes ya sabemos de qué palo vais.
lance2005
Cita de Ford Mondeo
El fascismo no tiene lugar dentro de una democracia.

Hemos de acabar con el separatismo catalan antes de que sea demasiado tarde.
This
Neoi
Cita de Robleitor
Catalanazis? Reportado por subnormal

Además apoyando a Albiol, menudo nido de ratas fachas.
Vamos te quejas de que les llaman nazis y vas llamando tú fachas a los demás. Me parece que el reporte por subnormal te lo mereces tú. Y de paso a ignorados.
Empotrator
Son los buenos... Gente de paz.

Cada vez estoy más convencido, y ya lo estaba hace varios años, que Cataluña acabaría en una especie de guerra civil.

Y la cosa pinta clara.
Neoi
Cita de XPeReNCe
Que rápido han sido juzgados no? Donde esta el jucio digno? Que a pasado con Jordi Pujol? No se habla ya de el. El caso Urgandarin? Porque va tan lento y no esta en la carcel?
Vivimos en una dictadura, nos tienen engañados.

Que sepas que no soy independentista. Pero se estan haciendo las cosas fatal, vamos a destrozar Cataluña y España. Nos perjudica a TODOS.

Solo veo hilos echando mierda de los unos hacia los otros.

Tenemos que empezar a entendernos todos un poco y intentar mejorar este gran pais.
Se están haciendo cosas fatal y lo de cataluña se ha gestionado como el culo, pero quien está destrozando cataluña es cierto sector catalán, no el resto de españoles.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Un racista reconocido que se salta todas las indicaciones de la policía, renuncia a la escolta y va expresamente allí para que le acosen y buscar la foto.

Está tres horas y solo consigue que le hagan cánticos y le enseñen pancartas, no le tocan ni un pelo.

Fail.

Encima el autor del hilo hace algo mucho más grave que eso banalizando el nazismo y acusando a los catalanes de nazis.

Failx2.
LotusEsprit
Miembro veloz
Eastwood_
Hasta san jorge he leído paleto!
TRAF1C
Fascistas que llaman fascistas al resto
fayos
Come ranas
No hay que entrar en su juego que es la violencia, los españoles y catalanes de bien somos gente de paz.
Neoi
Cita de Vertanders
Soy de Badalona, después de haberse cagado en su ciudad y se fue a presentar como candidato para cataluña. sin contar toda la mierda que ha venido luego con el 155 y su apoyo incondicional.

La zona dónde esta es una plaza en la calle del Mar, donde estaba ayer lleno de personas por sant jordi, si este tío a ido allí ese día ha sido para crear polémica os lo aseguro, y lo conozco en persona
Pues más listo que todos esos portadores de lazos amarillos ya que ha conseguido lo que quería.

Por otro lado, no entiendo el motivo por el que no iba a poder ponerse a pasear por una plaza cualquiera el día de sant Jordi. Ahora resulta que en cataluña sólo puede celebrar sant Jordi quién los indepes quieran? Tendrán que venir a buscarme y marcarme por judio a mi también.
Xuu
Eso le pasa por RACISTA

A llorar al rio.
larita1
Cita de Robleitor

Cállate comepollas
larita1
Cita de Xuu
Eso le pasa por RACISTA

A llorar al rio.
Hacen lo mismo con ciudadanos y todo el que no sea indepe
Son escoria
TRAF1C
Cita de Ford Mondeo
El fascismo no tiene lugar dentro de una democracia.

Hemos de acabar con el separatismo catalan antes de que sea demasiado tarde.
Mis dies
Cachivache
Nada nuevo bajo el sol. Nazionalcatalanismo en estado puro.

Recuerda poderosamente a lo que hacían ciertos tipos a los judíos en la Alemania de 1939...
Neoi
Cita de Haxball
Ilumínanos ohh dios de dioses, prestadnos al resto de España un poco de vuestra cultura superior!!! Cataluña es para el resto de España una cultura exótica e ignota. [ironic mode off]
Ya te ilumino yo, que sí estoy en cataluña. No es cómo el pais Vasco en la época de ETA, ni de mira bajo el coche por si hay bombas se hace de manera más sutil pero si puede que muchos españoles se sientan desplazados, amenazados o que no se les quiere aquí. Lo peor es que eso se ve como lo normal. No son todos los catalanes, ni siquiera todos los indepes, pero sí que es verdad que el número de gilipollas por metro cuadrado es alarmante, como en todos lados, solo que aquí se les da ánimos.

Por otro lado y en mi opinión, aunque no creo que ocurra, si de todo esto apareciese un grupo terrorista, tampoco me sorprendería tanto.
TRAF1C
Cita de Robleitor

Reportado por racismo y fascismo.

A ver cuándo os enteráis que debéis respetar el resto de opiniones
abadie500
Notario Supremo
Cita de Ortografía
Facha Franco nazi!!!

Ya aburrís los giliprogres con vuestro monótono retraso.
Venezuela, Irán, Maduro!!!

Ya aburrís los gilifachas con vuestro monótono retraso.
SerToxico
San Jorge, ok.
jon_ki
huy
Es un ataque de sonrisas, malpensados
ESÑAPA.
Cita de Sir Didymus
Entiendo que a ti Carmena y Colau con la permisividad con los manteros te parece dabuti verdad?
¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Precisamente el mantero ahí seria el Albiol que no tenia ningún permiso de actividad económica para regalar rosas y boicotear a los comerciantes que si que la tienen y te puedo garantizar que en BDN el precio por exponer un par de días no es nada barato y que en la Plaza del Ayuntament es de obligado cumplimiento tener la licencia ya que si no la urbana te funde.

Después seguro que te vas a esos barrios donde "aman" tanto al gran lider Albiol y se encuentra a sus "queridas" gitanas pintando rosas de color amarillo y donde ni dios paga un permiso a excepción de los podres comerciantes a los que tienen cogidos de los cojones.
← A General