CATALANAZIS ACOSAN a GARCÍA ALBIOL en SAN JORGE mientras PASEABA por BADALONA
24-abr-2018 17:12
|
La reacción de los indepes ante las noticias de acoso a los no indepes dependerá de si hay video o no.
-Profesores indepes acosan a hijos de guardias civiles, no hay video. Reacción: Todo es falso, cómo os manipulan en TVE, estáis adoctrinados putos fachas nazis. -Indepes acosan a Albiol, o a un chico que quita lazos amarillos, hay video. Reacción: Pues muy bien merecido se lo tiene por ir provocando, si yo estoy ahí le salto todos los dientes, puto facha nazi. |
24-abr-2018 17:14
|
"O aceptan nuestros valores o que se vuelvan por donde han venido". Entiendo, o sea que además de Pantumaker, follamoros. |
|
A qué vienen estas gilipolleces? sospecho que me metes en un grupo o subgrupo de población del que realmente no tienes ni puta idea, ni del grupo ni de mi. Y si no tienes ni puta idea del grupo o de mi, y hablas de ese "susodicho" agrupación o sobre mi, significa que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando basicamente.
Te lo aclaro, antes de que sigas cagandola y diciendo tonterías, voté a Albiol, 2 veces, y a lo último voté a C's, aunque mi votación no es un obstáculo para poder ver que la dirigente de Badalona en Podemos es una buena persona y muy letrada. Ahora sigue haciéndote tus pajas mentales todo lo que quieras shur Voté a albiol y a cts dice... tu no sabes ni por donde te pega el aire. |
| Tú que coño vas a reportar con esa mierda de cuenta, mugroso. A ver si te vas a tener que volver comprar otra cuenta. |
24-abr-2018 17:17
|
A mi me pasa lo mismo, los indepedentistas han conseguido que incluso simpatice con Albiol. Mira que no lo trago y seguramente me partiera la cara si pudiera, pero que le hagan un scratche por no pensar como ellos me parece propio de un fascismo que acojona. Si me dijeras que ese hombre ha privatizado hospitales por ejemplo, pues aún, pero que ha hecho mas haya de no pensar como ellos? Nada. Esta gente me da mucho asco |
24-abr-2018 17:19
|
Mi comentario iba porque esa misma historia, si fuera en cataluña nos pondría a todos de terroristas, seas indepe o no. de hecho ya lo hacen, sin ni haber pasado eso.. |
24-abr-2018 17:22
|
No he dicho que sepa realmente que pasó, y no lo diré porque solo conozco de oidas, solo se que mataron a una mujer política cerca de un puente, de un tiro, una mujer que estaba jodida en su vida nose porque, y que una policia también mujer se le podía caer el pelo supuesta mente por encubrir a la agresora, solo se eso no se más detalles.
Mi comentario iba porque esa misma historia, si fuera en cataluña nos pondría a todos de terroristas, seas indepe o no. de hecho ya lo hacen, sin ni haber pasado eso.. La política se follaba al padre de la loca, jefazo de la policía Nacional. La política quiso follarse a la loca. La loca dijo que no. La política quitó todos los privilegios a la loca y empezó un escrache para que no la contratase nadie. Madre de la loca le pega cuatro tiros por la espalda a la política. |
24-abr-2018 17:22
|
Un político del PP y Españolista a rabiar, sin seguridad privada (la rechazó, el puto hooligan) en medio de una multitud independentista y ya veis tú lo preocupado que está el Sr. Albiol. Así de violentos son los independentistas, aunque claro, en FC la manada son inocentes y los indepes unos criminales peligrosos. |
24-abr-2018 17:23
|
Son tan cómplices de la represión como el juez prevaricador o Vox. |
24-abr-2018 17:24
| Es normal que en sant Jordi solo salgan catanazis, no sé cuántos fachas leen libros |
24-abr-2018 17:24
| Suerte que no decides ni en tu casa pargelas, porque no llegais ni a dos neuronas |
24-abr-2018 17:26
|
Mira chaval, el.de ñas tonterías y el de las pajas mentales eres tu, que eres el.que está defendiendo un escrache, que es lo más nazi que hay, se lo hagan a quien se lo hagan. Por no contar EL RESTO de pantomimas que monta esta gentuza
Voté a albiol y a cts dice... tu no sabes ni por donde te pega el aire. los partidos políticos no son un club de futbol, no debo lealtad a nadie, voto a quién lo hace mejor o al que creo que puede mejorar más la ciudad, o para gente como tú al que me salga de los cojones Escratches hacen por españa 4 al mes, hace unos meses les hicieron un escratche con palos y armas de mano al coletas y sus amigos en málaga creo que era (no estoy seguro del sitio), y ni enviaron a la policía poniendo la excusa de que no habían efectivos. Esa misma situación si llega a ser cataluña...madre mia la que les caería a los indepes y a los mossos. Lo que no me mola para mi país ese doble rasero que huele a mierda que tenéis algunos, ese doble rasero solo lo tiene la gente que tiene el cerebro podrido |
24-abr-2018 17:27
|
Anda payaso, disfruta de tu DNI español hasta el fin de tus dias. Menuda masa de borregos, os creeís superiores a los demás con una historia inventada. Firmado un asturiano con pelo en los cojones niñato. |
24-abr-2018 17:28
|
Fue un crimen pasional. Sin más. Una política autoritaria, una loca, la madre de la loca y una policía enamorada de la loca.
La política se follaba al padre de la loca, jefazo de la policía Nacional. La política quiso follarse a la loca. La loca dijo que no. La política quitó todos los privilegios a la loca y empezó un escrache para que no la contratase nadie. Madre de la loca le pega cuatro tiros por la espalda a la política. No sabia que era por eso, solo sabia los hechos, no el porqué, merci Pero sigo pensando en lo que te comentaba, eso llega a salir en cataluña y la que se monta es poca, solo mira la que se ha liado por un simple escrache que también se hace por toda españa |
24-abr-2018 17:28
|
https://twitter.com/perehuguet/statu...03562334199808
La democracia de las sonrisas 3 horas siendo acosado![]() |
24-abr-2018 17:29
|
Ahora que ha llegado una clase más baja que ellos (los moros) los charnegos hacen lo mismo con ellos ![]() Luego se tomarán mal que les llamen toldosverdes y demás. ![]() PD: Todo el mundo que conoce a Albiol sabe PERFECTAMENTE a lo que se refería, si te quieres engañar allá tu... PD2: Por mi, TODOS los inadaptados (me da igual si son moros, ingleses o españoles) deberían pirarse. |
Editado: 24-abr-2018 17:37 -
24-abr-2018 17:36
| Teniendo en cuenta que mide 2m y que en Badalona precisamente no hay mucho indepe yo no me fliparía como, no se, en Manresa que son todos moros o indepes jajajaja. |

3 horas siendo acosado