CATALANAZIS ACOSAN a GARCÍA ALBIOL en SAN JORGE mientras PASEABA por BADALONA

GoldenWoman
  
Cita de Vertanders
no termino de entender tu comentario... te aclaro que la zona por dónde se mueve siempre Albiol son 4 calles, básicamente porque es el barrio de badalona dónde esta todas las instituciones públicas.

Y esa plaza es de la calle del mar, es la calle central de Badalona, y otros años ni ha pasado por allí en sant jordi, pero si que viene el año en que hay más polémica, saca tu tus conclusiones.
Mis conclusiones son que la calle está tomada por un grupo y una tendencia ideologica que se impone sobre las demas y los contrarios tienen que decir aquí estoy yo esta calle también es mia. Albiol ha hecho extraordinario en ir
Vertanders
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GoldenWoman
España tiene bastante asco a los independistas y en Madrid viven muchos sin que nadie les increpe

Pero claro España es una sociedad normal con sus peros y tal pero que no basa su vida en estos actos de exaltación del fascismo
Respeto tu opnión pero no confundas las cosas

En madrid hay indepes y se les respeta

En Barcelona hay nacionalistas y fachas y se les respeta si no van pegando a gente.

Yo soy de Badalona, y voté a Albiol 2 veces, porque era el mejor que había en esos momentos, jodió la ciudad y se piró de Badalona, ahora prefiero meter un chorizo en el sobre que volver a votarle, odió a la ciudad y ni dio explicaciones
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Numun
No he dicho que sea correcto, en esto coincido con vosotros, pero no seamos hipócritas. Nadie esperaba que los independentistas le aceptaran las rosas, ha pasado lo que todo el mundo sabía que pasaría, incluso Albiol, exactamente lo mismo que pasaría si Rufian, Roger Torrent o cualquier otro político independentista apareciera en un acto de derechas.
Pues peor para ellos, han quedado (otra vez) en evidencia de su intransigencia.
Tarkun
ForoCoches: Miembro
Cita de Botifarra
Yo sólo digo que cuando vas de nazi por la vida diciendo que vas a limpiar Badalona de moros, las cosas te vienen de vuelta...

Es gracioso ver como se quejan de los racistas que no los quieren en su territorio cuando ellos hacen lo mismo...
Albiol dijo que iba a limpiar Badalona de moros????

Literalmente dijo eso shur????

Pruebas o reporte, mentirosillo.
Scobydoo
El único

mi conclusión quien siembra odio...
Vertanders
Cita de GoldenWoman
Mis conclusiones son que la calle está tomada por un grupo y una tendencia ideologica que se impone sobre las demas y los contrarios tienen que decir aquí estoy yo esta calle también es mia. Albiol ha hecho extraordinario en ir
tus conclusiones som tuyas, no hay problema, pero es tu opinión

Aunque Albiol fuera de Piratas X Cataluña, se le seguiría increpando en badalona, por quién es y lo que hizo
Botifarra
Cita de Tarkun
Albiol dijo que iba a limpiar Badalona de moros????

Literalmente dijo eso shur????

Pruebas o reporte, mentirosillo.
https://elpais.com/ccaa/2015/07/28/c...82_063848.html

Toma una recopilación de sus perlitas.
Gabiju
Cita de Vertanders
tus conclusiones som tuyas, no hay problema, pero es tu opinión

Aunque Albiol fuera de Piratas X Cataluña, se le seguiría increpando en badalona, por quién es y lo que hizo
Pero si en las últimas elecciones fue el más votado de lejos y encima con más votos aún.
Jetz
Moderador ☑️
Cita de Robleitor
Catalanazis? Reportado por subnormal

Además apoyando a Albiol, menudo nido de ratas fachas.
Lo que son, catalanes nazis.
Kokiworld
Ha quedado un bonito video para enviar a schlewig holstein para disipar dudas sobre la rebelión y golpe de estado que sigue muy vivo
TomateVolador
Que vergüenza...
Empotrator
Cita de Robleitor

Tú eres gilipollas. Directamente.
TrumPepe
Cita de Vertanders
poder puede ir dónde quiera, nadie ha dicho lo contrario, puedes ir a un grupo y decirles "me cagon toas vuestras putas madres", y luego quedarte a su lado, a ver que pasa.

Pero si te cagas en ellos y luego te quedas cerca de ellos, lo normal es que te increpen, aunque lo que te digan no tengan razón. Y si encima eres un personage público y famoso y político y le sumas que dejó Badalona echa una mierda, pues no me parece normal, pero si consecuente.

Y no te equivoques, yo le voté, y 2 veces, pero se ríen de mi 1 vez, 2 no.
Él no ha dicho "me cagon toas vuestras putas madres" ni nada parecido, no te equivoques tú tratando de justificar el catalanazismo.
Empotrator
Cita de Kokiworld
Ha quedado un bonito video para enviar a schlewig holstein para disipar dudas sobre la rebelión y golpe de estado que sigue muy vivo
Eso lo harían ellos

El problema es que quienes tiene que hacerlo no lo harán
Wyme13
Que disfrute del grupo mixto. Buscaba esa foto, pero vamos que a muchos políticos les chillan y han de joderse, va en el sueldo.
Reiner66
al final se tubo que ir con el rabo entre las piernas
Vertanders
Cita de Gabiju
Pero si en las últimas elecciones fue el más votado de lejos y encima con más votos aún.
Si y no, salio con mas votos, pero había cabreado a tanta gente, que no tenia a nadie con quién pactar, para que te hagas una idea antes sacaba mayoría absoluta él solo.

Y hay como 5 o 6 partidos de un tipo de pensamiento y solo 1 de su tipo de pensamiento, es normal que pacten los que si se pueden poner de acuerdo
Reiner66
Cita de Robleitor

alguien con 2 dedos de frente y sentido común en el foro al fin
Vertanders
Cita de TrumPepe
Él no ha dicho "me cagon toas vuestras putas madres" ni nada parecido, no te equivoques tú tratando de justificar el catalanazismo.
Eres de Badalona para saber que ha dicho y qué no? o qué hizo en su último mandato y qué no?

te doy un ejemplo que ya han posteado

[Video Error - ID incorrecto]

Y hay otras tantas y peores que una simple bofetada

No digo que si no eres de badalona no puedas opinar, te pregunto si estás al tanto de todo lo de albiol en badalona, recuerda que por algo ha sacado solo 3-4 escaños en Cataluña
Keysser Soze
Sonrisas
Obama Parado
Cita de elmurcelay
Que alguien ponga el vídeo de aquí no hay quien viva cuando al cuesta le sigue la tuna. Gracias

Edit: la de Roberto y Lucía no está
Dømivat
Simp de velka
algo habra hecho
bolinga30
Tres horas dando por culo, se ve que por allí no deben de tener mucha faena, ni aficiones, ni nada.
JaumeI
Tal y como ya han comentado en otro hilo con el mismo tema... Albiol decidió pasarse por el ayuntamiento justo cuando estaba prevista una concentración en apoyo a los presos del prucés, ¿Fue una coincidencia?

Yo me inclino a pensar que, sin defender a los que estaban gritándole, Albiol sólo buscaba sacarse una foto con los malvados nazis que le increpaban.

Cita de bolinga30
Tres horas dando por culo, se ve que por allí no deben de tener mucha faena, ni aficiones, ni nada.
Pero si estaba en la puta feria de Sant Jordi. ¿Qué esperabas? ¿Que estuviera desierta?
BussoV6
Cita de TrumPepe
https://twitter.com/perehuguet/statu...03562334199808

La democracia de las sonrisas 3 horas siendo acosado

3 horas? Jaja compañeros de trabajo estaban allí y dicen q fue a buscar el abucheo para luego hacerse el víctima. Regalando rosas encima y hundiendo el gremio de la floristería.

Os embaucan y os los vais a creer como ovejas. O ya sabéis q es mentira y le sigues el juego?
elmurcelay
Cita de Obama Parado

están todas las escenas, con Roberto y Lucía tb
Gracias jajajaja. Me ha recordado a esa escena lo de abiol
aleksbdn
Forocochero medio
Cita de Samoyedo
Se le tenga asco o no, lo que queda es como una ciudad de fascistas de medio pelo capaces de perseguir y acosar a alguien por sus ideas políticas. Por no hablar del militar que casi ha sido linchado en Figueres por tener una bandera en el retrovisor interior del coche.

Eso sí al barco de Piolín se le gritaba a lo lejos y medio ex gobierno fugado, valientes como los gitanos, solo si son mayoría.
Cita de GoldenWoman
España tiene bastante asco a los independistas y en Madrid viven muchos sin que nadie les increpe

Pero claro España es una sociedad normal con sus peros y tal pero que no basa su vida en estos actos de exaltación del fascismo
recordais las campañas politicas de este hombre?
literalmente queria echar a los rumanos, moros, gitanos por el simple hecho de serlo... eso es fascismo.
se entiende que no se le tenga cariño
bolinga30
Cita de JaumeI
Tal y como ya han comentado en otro hilo con el mismo tema... Albiol decidió pasarse por el ayuntamiento justo cuando estaba prevista una concentración en apoyo a los presos del prucés, ¿Fue una coincidencia?

Yo me inclino a pensar que, sin defender a los que estaban gritándole, Albiol sólo buscaba sacarse una foto con los malvados nazis que le increpaban.

Pero si estaba en la puta feria de Sant Jordi. ¿Qué esperabas? ¿Que estuviera desierta?
Desierta no, que cada uno estuviese a lo suyo y no estar tres horas con un cartelito haciendo el gilipollas. Cada día mas retrasados.
BionicA3
Cita de Vertanders
Si y no, salio con mas votos, pero había cabreado a tanta gente, que no tenia a nadie con quién pactar, para que te hagas una idea antes sacaba mayoría absoluta él solo.

Y hay como 5 o 6 partidos de un tipo de pensamiento y solo 1 de su tipo de pensamiento, es normal que pacten los que si se pueden poner de acuerdo
Lo único que unió a la tortilla de perdedores fue su odio al PP. Ya me dirás qué tienen en común PSC y la CUP o el PSC y el PDeCAT...
bolinga30
Cita de carlhalebopp
El vídeo es de ayer LUNES, puto retrasado.
Cita de carlhalebopp
¿Catalanazis? No cabe un tonto más en el foro
Cita de carlhalebopp
Otro escocido, ¡jajaja! Ponte talquistina, tontoalas3

A ignorados.
Cita de carlhalebopp
Se te ve resentido shur, reportado por insultar, campeón
Eres la viva imagen del indepe medio, lo que yo hago esta bien y todo lo contrario es facha nazi.
← A General