CATALANAZIS ACOSAN a GARCÍA ALBIOL en SAN JORGE mientras PASEABA por BADALONA
24-abr-2018 16:17
|
no termino de entender tu comentario... te aclaro que la zona por dónde se mueve siempre Albiol son 4 calles, básicamente porque es el barrio de badalona dónde esta todas las instituciones públicas.
Y esa plaza es de la calle del mar, es la calle central de Badalona, y otros años ni ha pasado por allí en sant jordi, pero si que viene el año en que hay más polémica, saca tu tus conclusiones. |
24-abr-2018 16:18
|
En madrid hay indepes y se les respeta En Barcelona hay nacionalistas y fachas y se les respeta si no van pegando a gente. Yo soy de Badalona, y voté a Albiol 2 veces, porque era el mejor que había en esos momentos, jodió la ciudad y se piró de Badalona, ahora prefiero meter un chorizo en el sobre que volver a votarle, odió a la ciudad y ni dio explicaciones |
|
No he dicho que sea correcto, en esto coincido con vosotros, pero no seamos hipócritas. Nadie esperaba que los independentistas le aceptaran las rosas, ha pasado lo que todo el mundo sabía que pasaría, incluso Albiol, exactamente lo mismo que pasaría si Rufian, Roger Torrent o cualquier otro político independentista apareciera en un acto de derechas.
|
|
Literalmente dijo eso shur???? Pruebas o reporte, mentirosillo. |
24-abr-2018 16:19
|
Aunque Albiol fuera de Piratas X Cataluña, se le seguiría increpando en badalona, por quién es y lo que hizo |
24-abr-2018 16:20
|
Toma una recopilación de sus perlitas. |
24-abr-2018 16:20
| Pero si en las últimas elecciones fue el más votado de lejos y encima con más votos aún. |
24-abr-2018 16:21
| Ha quedado un bonito video para enviar a schlewig holstein para disipar dudas sobre la rebelión y golpe de estado que sigue muy vivo |
24-abr-2018 16:23
|
poder puede ir dónde quiera, nadie ha dicho lo contrario, puedes ir a un grupo y decirles "me cagon toas vuestras putas madres", y luego quedarte a su lado, a ver que pasa.
Pero si te cagas en ellos y luego te quedas cerca de ellos, lo normal es que te increpen, aunque lo que te digan no tengan razón. Y si encima eres un personage público y famoso y político y le sumas que dejó Badalona echa una mierda, pues no me parece normal, pero si consecuente. Y no te equivoques, yo le voté, y 2 veces, pero se ríen de mi 1 vez, 2 no. |
24-abr-2018 16:24
| Que disfrute del grupo mixto. Buscaba esa foto, pero vamos que a muchos políticos les chillan y han de joderse, va en el sueldo. |
24-abr-2018 16:26
|
Y hay como 5 o 6 partidos de un tipo de pensamiento y solo 1 de su tipo de pensamiento, es normal que pacten los que si se pueden poner de acuerdo |
24-abr-2018 16:27
|
te doy un ejemplo que ya han posteado [Video Error - ID incorrecto] Y hay otras tantas y peores que una simple bofetada No digo que si no eres de badalona no puedas opinar, te pregunto si estás al tanto de todo lo de albiol en badalona, recuerda que por algo ha sacado solo 3-4 escaños en Cataluña |
24-abr-2018 16:29
| Tres horas dando por culo, se ve que por allí no deben de tener mucha faena, ni aficiones, ni nada. |
24-abr-2018 16:30
|
Tal y como ya han comentado en otro hilo con el mismo tema... Albiol decidió pasarse por el ayuntamiento justo cuando estaba prevista una concentración en apoyo a los presos del prucés, ¿Fue una coincidencia? Yo me inclino a pensar que, sin defender a los que estaban gritándole, Albiol sólo buscaba sacarse una foto con los malvados nazis que le increpaban. ¿Qué esperabas? ¿Que estuviera desierta?
|
24-abr-2018 16:31
|
https://twitter.com/perehuguet/statu...03562334199808
La democracia de las sonrisas 3 horas siendo acosado![]() Os embaucan y os los vais a creer como ovejas. O ya sabéis q es mentira y le sigues el juego? |
24-abr-2018 16:38
|
Se le tenga asco o no, lo que queda es como una ciudad de fascistas de medio pelo capaces de perseguir y acosar a alguien por sus ideas políticas. Por no hablar del militar que casi ha sido linchado en Figueres por tener una bandera en el retrovisor interior del coche.
Eso sí al barco de Piolín se le gritaba a lo lejos y medio ex gobierno fugado, valientes como los gitanos, solo si son mayoría. literalmente queria echar a los rumanos, moros, gitanos por el simple hecho de serlo... eso es fascismo. se entiende que no se le tenga cariño |
24-abr-2018 16:39
|
Tal y como ya han comentado en otro hilo con el mismo tema... Albiol decidió pasarse por el ayuntamiento justo cuando estaba prevista una concentración en apoyo a los presos del prucés, ¿Fue una coincidencia?
Yo me inclino a pensar que, sin defender a los que estaban gritándole, Albiol sólo buscaba sacarse una foto con los malvados nazis que le increpaban. Pero si estaba en la puta feria de Sant Jordi. ¿Qué esperabas? ¿Que estuviera desierta? |
24-abr-2018 16:43
|
Si y no, salio con mas votos, pero había cabreado a tanta gente, que no tenia a nadie con quién pactar, para que te hagas una idea antes sacaba mayoría absoluta él solo.
Y hay como 5 o 6 partidos de un tipo de pensamiento y solo 1 de su tipo de pensamiento, es normal que pacten los que si se pueden poner de acuerdo |
Editado: 24-abr-2018 16:46 -
24-abr-2018 16:43
| Eres la viva imagen del indepe medio, lo que yo hago esta bien y todo lo contrario es facha nazi. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 [] 

¿Qué esperabas? ¿Que estuviera desierta?
3 horas siendo acosado