Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS
17-abr-2018 16:18
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! ![]() Lo que estás pretendiendo "vender" aquí es precisamente lo que los jordis y su "camarilla" llevan haciendo años respecto al resto de España. Anda a mamarla, hombre.
|
17-abr-2018 16:19
| Bastante bien lo están pasando a cuerpo de rey en la cárcel. Porque saben que en España pueden hacer lo que les dé la gana... |
17-abr-2018 16:20
|
Y yo me pregunto... ¿anda cuándo hilos chorras de estos?. ¿Hasta cuando vais a estar dando por culo con toda esta mierda?. Los jordis y compañía se van a pegar unos añitos -espero que muchos- en prisión. ¿Y? Que les den. Ellos se lo buscaron, ellos lo pagan. Ahora que no vengan a llorar como mariconas. |
17-abr-2018 16:22
| Ya ves... en una cárcel de Venezuela me gustaría ver a estos "personajes". Ya se lo pensaban dos veces. |
17-abr-2018 16:29
|
Lo mejor de todo es que lo que realmente mueve este mundo, no son los países, ni los sentimientos, ni los jefes de estado, ni los reyes, ni el patriotismo y menos su población. Lo que mueve todo, es el dinero y ya esta. Ni Cataluña podrá independizarse de España, por el dinero que genera. Ni España podrá salirse de Europa, por el el dinero que debe. La vida continua y aun no os habéis dado cuenta que vamos sentados en el tercer vagón del tren, sin posibilidad de escoger nada. |
17-abr-2018 23:04
|
Son los que menos han hecho y los que más trena están chupando. Es exagerado. Y luego tienes a otros ahí campando a sus anchas. Justicia para quien la quieren. |
26-abr-2018 09:16
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei!
|
26-abr-2018 09:23
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! No hay país en el mundo que se odie tanto a sí mismo como España. |
26-abr-2018 09:24
|
Me tengo que sentir mal porque los que han intentado desguazar mi país estén en prisión? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo entiendo que allí -en Tractoria- a los delincuentes como Pujol los veneráis. Pero a mi, al menos, los reos me gustan entre rejas |
26-abr-2018 09:31
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Cataluña es España, y me refiero a ese territorio. Lo que piensen dos millones de adoctrinados durante 40 años ( con el dinero de Madrid) no me importa. Si el gobierno central los hubiera aplastado hace 40 años como hizo Franco hace 80 todo iría como la seda. |
26-abr-2018 09:36
|
Su respuesta siempre es "que se jodan" "que cumplan nuestra ley" "esto es españa". Pues la gente está hasta los huevos de esta España vengativa y que solo busca imponer y humillar. Menudos cansinos los castellanos. Aunque los peores son los que sin serlo, como no tenían nada en claro, se sumaron al pseudoproyecto de estos. |
26-abr-2018 09:47
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! ¿De verdad? ¿Yo también? Porque mira, yo estoy más que de acuerdo con que estén en la cárcel... y además, espero que cuando salga el juicio, les caigan 20 añitos más, por insurgentes (y que den gracias de no haber nacido en su querida II República Española, porque a estas alturas ya estarían fusilados) Ah, que yo también estoy provocando la desafección de los catalanes con España... doncs nen, tenim un problema gros. No se si ho captas. Es que, veurás... Yo soc més catalá que la butifarra d'ou. Així que a veure com els "catalans" (perdó: la MEITAT que s'arroga el que ells, i només ells, son catalans... la resta som txarnegos, al mes pur estil nazi) m'agafen "desafecció". Aixó vull jo veure'l Hale! |
26-abr-2018 09:52
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
26-abr-2018 09:55
|
¿Si?
¿De verdad? ¿Yo también? Porque mira, yo estoy más que de acuerdo con que estén en la cárcel... y además, espero que cuando salga el juicio, les caigan 20 añitos más, por insurgentes (y que den gracias de no haber nacido en su querida II República Española, porque a estas alturas ya estarían fusilados) Ah, que yo también estoy provocando la desafección de los catalanes con España... doncs nen, tenim un problema gros. No se si ho captas. Es que, veurás... Yo soc més catalá que la butifarra d'ou. Així que a veure com els "catalans" (perdó: la MEITAT que s'arroga el que ells, i només ells, son catalans... la resta som txarnegos, al mes pur estil nazi) m'agafen "desafecció". Aixó vull jo veure'l Hale! |
26-abr-2018 09:56
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
26-abr-2018 10:00
|
Si se os da, creamos independentistas. Si no se os da, también. Pues puestos a obtener el mismo resultado, me quedo con la segunda opción. |
26-abr-2018 10:01
|
Su respuesta siempre es "que se jodan" "que cumplan nuestra ley" "esto es españa".
Pues la gente está hasta los huevos de esta España vengativa y que solo busca imponer y humillar. Menudos cansinos los castellanos. Aunque los peores son los que sin serlo, como no tenían nada en claro, se sumaron al pseudoproyecto de estos. |
26-abr-2018 10:03
| Hay mucha gente que no se alegra, pero son criminales y como tal hay que tratarlos |
26-abr-2018 10:03
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! 2 La mayoría de catalanes no son golpistas. 3 Que se jodan los Jordis y sus cómplices. 4 Eres retrasado y lo sabes. |
26-abr-2018 10:08
|
Yo no soy el que mandé a un montón de gente frente a la conserjería donde iba a intervenir la guardia civil. Turba que terminó por destrozar los coches patrulla a los que se subieron para dar vítores con un megáfono. Yo lo hago y primero me muelen a palos, luego me ponen las 72 horas de calabozo aún pudiendo ser menos, seguido de una condena ejemplarizante al ser hombre blanco y joven. Aparte de la sanción económica y demás juicios que vendrían después. Sería un "a maldita hora..." Si los sueltan se largan del país al 100% de seguro y eso es gracias al Puchi y compañía. |

y mas Racing ->> Socio 343