Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS
17-abr-2018 12:52
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Desafección de los catalanes respecto al resto de España? No, desafección de parte de los catalanes. La borregada independentista no se puede adueñar del sentimiento de toda la población, como día tras día trata de hacer. El sentimiento de Cataluña? No, no puede haber un sentimiento único en una sociedad dividida a la mitad. La mayor maquina de hacer independentistas es promover el sentimiento único, como se esta haciendo desde las instituciones autonómicas aprovechando las competencias que se le han facilitado. Que haya idiotas que metan en el mismo saco a la borregada indepe que al resto de catalanes tampoco ayuda. |
17-abr-2018 12:58
|
Deja que te explique un caso:
Persona que lleva DOS años en el paro, sin cobrar nada -viene de autónomo-. Cumple un número redondo, y su familia hace un esfuerzo y le regala 50 euros para que se vaya a comer por ahí y se olvide de sus problemas. Y en el metro, algún hijodelagrandísimaputa le abre la mochila y le roba los 50 euros. Desde entonces, CUALQUIER DELITO, cualquiera, para él debe pagarse como dice la ley. Por tanto... si te pillan saltando encima de un coche de la GC, a la puta cárcel. Si circulas a más de 120 Kms/h... multa, o a la puta cárcel. Si le tiras una piedra a un escaparate, a la puta cárcel. Y si por mi fuese, PENAS INTEGRAS. Si te meten 15 años, NI UN DIA MENOS de esos 15 años. Y que le den a la reinserción y a todas esas mierdas buenistas. NO PASAR NI UNA, ya verías como se acababan las tonterías. Advina quien es la persona a la que le robaron los 50 euros. Pues eso. A ver SIGAMOS.... Sigamos. Lo que dices de poner los polis no es real. No hay polis suficientes en este país para controlar a tanto chorizo. Pero PORQUE NUNCA PASA NADA. Mira, si por mi fuera, Rato o Urdangarin (y Pujol) estarían ya en la cárcel... Y SU SENTENCIA NO EMPEZARIA A CONTAR HASTA QUE DEVOLVIERAN TODO LO QUE ROBARON. O sea, que si les condenan a 10 años, la cuenta de esos 3650 días no empezaría a contar hasta que hubiesen devuelto toda la pasta que se llevaron -pero ellos, ingresados-. Y si no la devuelven, es SU problema. Como lo sería el mío si me hubiesen mangado a mi la pasta, para pagar hipotecas y demás mierdas. Ah, y cárceles, NO HOTELES DE LUJO. Y cada día, a las 5 de la madrugada, a levantarse y a limpiar montes, que luego en verano se queman porque hay mucha brosa seca. Y si no, a picar piedra a una cantera, nada de vivir como un señor marqués de vacaciones.
Pero claro, estamos en un pais garantista y buenista... ¿tu has visto al hijo de la grandísima puta que golpeó a una pobre mujer de 65 años -que encima iba a ayudar a una mujer mayor de 90, tócate los huevos- para robarle el bolso? ¿Que crees que le pasará si lo pillan? De entrada, "en libertad con cargos". Luego "que estaba bajo la influencia del alcohol -o las drogas, o que fue un momento de locura transitoria-". Y al final, el hijoputa este a la calle en menos de una semana. Venga hombre... Así nos luce el pelo, que hasta "lo mejor" de cada país se viene para aquí, porque en este puto país se prefiere antes ayudar a quien comete el delito que a la víctima... Hale! Para mi todo delito de violencia física debe conllevar prisión preventiva el resto no le veo sentido, pero ojo, que repito, si se hace así se supone que mentes mas preparadas que la mía en este campo así lo han programado y tendrá su razón, pero yo no se la veo. |
17-abr-2018 12:59
| Una ilegalidad es una ilegalidad. Ellos sabian que hacian y que se puede hacer y que no. Asi que apechugar con los actos. Nada mas faltaria que quedaran libres . |
17-abr-2018 13:00
|
menuda gilipollez a los indepes no le hace falta nada, es odio por odio sin mas |
17-abr-2018 13:01
|
La forma de hacer que sientan afecto por España es darle lo que quieren. A penas se te nota de que palo vas rata. |
17-abr-2018 13:03
| No lo he probado nunca pero creo que si me subo al techo de un Nissan de la guardia civil con un megáfono alguna pena de cárcel puede caer. |
17-abr-2018 13:10
|
Yo no se tu, pero para estar resentido, primero te tienen que haber hecho algo. No confundas RESENTIMIENTO como INDIGNACION. Yo lo que tengo es INDIGNACION cuando veo que cuatro idiotas se arrogan la representación de TODOS los catalanes... pero siempre siguiendo sus ideas, sin importarles NADA las de gente que no está de acuerdo con ellos. Tengo INDIGNACION cuando veo el secarral en el que están convirtiendo el tejido empresarial de Catalunya. Y me indignaré aun más cuando empiece a haber un paro tan absolutamente bestial en Cataluña que hasta los indepes esos que tanto lloran, se tengan que ir A ESA ESPAÑA QUE TANTO ODIAN si quieren comer. Tengo INDIGNACION por ver como, por poder pillar de los impuestos sin que nadie les pueda decir nada, están dividiendo EN DOS el país que tanto quiero. ¿Tu sabes que POR PRIMERA VEZ, en las navidades pasadas, tuvimos que PROHIBIR hablar de temas políticos en la mesa, simplemente porque uno de mis cuñados vive en "tractoria", y se ha convertido en Indepe (cobrando una paguita de invalidez de España... sin haber cumplido aun los 60). Y, sobre todo, tengo INDIGNACION por ver como toda una serie de personas que yo creía inteligentes han cerrado su cerebro por vacaciones, y se limitan a repetir lo que sus jerifaltes les hacen decir, como buenos loritos, sin pesar ni en las consecuencias ni en lo que se les viene encima. No es resentiemiento. Pero tu piensa lo que quieras. Al contrario que todos estos, yo no soy nadie para decirte como debes pensar. Y menos en un foro donde se viene a discutir de todas estas cosas. Hale! |
17-abr-2018 13:16
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! A llorar y a victimizarte a tu casa. |
17-abr-2018 13:20
|
¿En que momento he dicho yo que no deba ir a la cárcel?, en ninguno, estamos hablando de la PRISIÓN PREVENTIVA, a nadie que pillan por robar le meten en prisión preventiva, ni a nadie que pillan circulando a 200km le meten en prisión preventiva, cuando salga su juicio si son sentenciados a penas de prisión pues a la cárcel, me da que estamos hablando de cosas diferentes...
¿Porque a uno que roba un pollo, mientras se investiga si lo ha robado, se le puede tener en preventiva, y a un político no? La ley DEBERIA SER IGUAL PARA TODOS. Se llama JUSTICIA, que viene de SER JUSTOS. O sea, lo mismo para todos. Si te pillan robando un pollo... vaya que si te meten. Si te pillan a 200 Kms/h... depende (si has provocado un accidente, o te has dado a la fuga, vaya que si te meten). En este caso no hace falta que metan a la persona en preventiva porque se pueden tomar otras medidas (retenerle el coche, quitarle puntos, meterle una multa que le tiemblen hasta las criadillas...) Los politicos SE CREEN superiores al resto de la gente en ese aspecto (por el asunto de ser ininputables... cosa que yo quitaría hasta para el Rey). Pero una cosa es que se lo CREAN, y otra que lo SEAN realmente. A ver SIGAMOS....
Shur en mucho de lo que dices estoy de acuerdo, pero como bien indicas "Si por ti fuera Urdangarín, Rato y Pujol estarían en prisión preventiva, pero no lo están" entonces a que viene este doble rasero ? "O follamos todos o la puta al rió" y lo mismo con el que atraco a la anciana, ese individuo si que debería estar en prisión preventiva, pero no lo está ¿Por que este NOy los secesionistas SI?, el problema ese ese doble rasero, esa doble moral. Para mi todo delito de violencia física debe conllevar prisión preventiva el resto no le veo sentido, pero ojo, que repito, si se hace así se supone que mentes mas preparadas que la mía en este campo así lo han programado y tendrá su razón, pero yo no se la veo. Hay PASTA para conseguirse los mejores abogados del país (probablemente, parte de ella, de la que han ROBADO a manos llenas. Fíjate tú qué ironía) Y hay MIEDO a como reaccionen determinados estamentos sociales. Pero, una vez más, siendo JUSTOS y acudiendo a la justicia, DEBERIAN estar en la cárcel. En cuando al que agredió a la anciana... porque aun no lo han pillado. Ojalá lo hagan, y que le enseñen en la cárcel lo que se siente cuando uno viene por detrás sin avisar y le mete algo como lo que él le metió a la mujer... solo que después de que se le caiga el jabón al cabrón este. No se si me entiendes. El sentido es la previsión de que NO se pueda seguir haciendo lo mismo -y más cuando se trata, como en este caso, de "pinchar" a la gente para que haga "cosas"-; o cuando se puedan destruir pruebas documentales de un delito; o cuando haya riesgo de fuga (¿te imaginas que dejan libre a los Jordis, y estos aparecen al día siguiente comiendole la po... en un acto junto a Puchicuchimuchi? Pues eso) Lo sigo diciendo: poco les han hecho. A principios del siglo pasado, en esa amada República que tanto desean, LES HUBIESEN FUSILADO POR EL MISMO DELITO DE SEDICIÓN, así que no sé de qué se quejan... Hale! |
17-abr-2018 13:25
| No hables en nombre de los catalanes, mindungui. A mi no me incluyas. Que se jodan. |
17-abr-2018 13:30
|
A ver si algún shur pone esta foto bien, que estoy con el móvil: https://www.mediterraneodigital.com/...rdia-civil.jpg Si a ti esto te parece normal y no punible es tu puto problema. |
17-abr-2018 13:35
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Será de una minoría independentista Cosa que nos suda bastante. Al criminal, cárcel. Y tu que lo defiendes....Lla se ve que clase de persona eres |
17-abr-2018 13:40
|
No, realmente no.
¿Porque a uno que roba un pollo, mientras se investiga si lo ha robado, se le puede tener en preventiva, y a un político no? La ley DEBERIA SER IGUAL PARA TODOS. Se llama JUSTICIA, que viene de SER JUSTOS. O sea, lo mismo para todos. Si te pillan robando un pollo... vaya que si te meten. Si te pillan a 200 Kms/h... depende (si has provocado un accidente, o te has dado a la fuga, vaya que si te meten). En este caso no hace falta que metan a la persona en preventiva porque se pueden tomar otras medidas (retenerle el coche, quitarle puntos, meterle una multa que le tiemblen hasta las criadillas...) Los politicos SE CREEN superiores al resto de la gente en ese aspecto (por el asunto de ser ininputables... cosa que yo quitaría hasta para el Rey). Pero una cosa es que se lo CREAN, y otra que lo SEAN realmente. Por circular a 200 TAMPOCO TE APLICAN LA PRISIÓN PREVENTIVA por lo que lo que indicas es directamente falso y te animo a que busques en Internet ejemplos y los expongas, como digo en casos de perdida de vidas existe la posibilidad aun que tampoco es segura. Repito, no se debe confundir la prisión preventiva con la pena integra de penas, son cosas diferentes, una persona debe entrar en la cárcel cuando ya se ha demostrado su culpabilidad y ha sido sentenciado, no antes (Excluyendo casos de violencia física o delitos de sangre), es mi opinión. No hay doble rasero.
Hay PASTA para conseguirse los mejores abogados del país (probablemente, parte de ella, de la que han ROBADO a manos llenas. Fíjate tú qué ironía) Y hay MIEDO a como reaccionen determinados estamentos sociales. Pero, una vez más, siendo JUSTOS y acudiendo a la justicia, DEBERIAN estar en la cárcel. En cuando al que agredió a la anciana... porque aun no lo han pillado. Ojalá lo hagan, y que le enseñen en la cárcel lo que se siente cuando uno viene por detrás sin avisar y le mete algo como lo que él le metió a la mujer... solo que después de que se le caiga el jabón al cabrón este. No se si me entiendes. El sentido es la previsión de que NO se pueda seguir haciendo lo mismo -y más cuando se trata, como en este caso, de "pinchar" a la gente para que haga "cosas"-; o cuando se puedan destruir pruebas documentales de un delito; o cuando haya riesgo de fuga (¿te imaginas que dejan libre a los Jordis, y estos aparecen al día siguiente comiendole la po... en un acto junto a Puchicuchimuchi? Pues eso) Lo sigo diciendo: poco les han hecho. A principios del siglo pasado, en esa amada República que tanto desean, LES HUBIESEN FUSILADO POR EL MISMO DELITO DE SEDICIÓN, así que no sé de qué se quejan... Hale! Ejemplo: Hijo de la gran puta pega ancianas - En Libertad con cargos (Cuando le pillen) Rato - Puyol - Urdangarín - En libertad con cargos Govern Secesionista - Prisión preventiva Titiriteros - Prisión preventiva Si a ti esto no te parece tener una doble vara de medir... ![]()
|
17-abr-2018 13:42
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
17-abr-2018 13:43
|
Por Robar un pollo no te meten en prisión preventiva, es mas, hasta los 3000€ no se considera ni delito, si no falta.
Por circular a 200 TAMPOCO TE APLICAN LA PRISIÓN PREVENTIVA por lo que lo que indicas es directamente falso y te animo a que busques en Internet ejemplos y los expongas, como digo en casos de perdida de vidas existe la posibilidad aun que tampoco es segura. Repito, no se debe confundir la prisión preventiva con la pena integra de penas, son cosas diferentes, una persona debe entrar en la cárcel cuando ya se ha demostrado su culpabilidad y ha sido sentenciado, no antes (Excluyendo casos de violencia física o delitos de sangre), es mi opinión. Que ni reconozcas que existe in doble rasero es para hacérselo mirar, repito, que el hijo de la gran puta que agredió y robo a esa señora si le pillan lo dejen en libertad "con cargos" mientras tenemos otros presuntos delincuentes en prisión preventiva sin haber cometido ningún acto de violencia física o delito de sangre, a mi me parece aberrante y te lo puntualizo por si no te queda claro, al gobern secesionista se le debe juzgar y condenar por todas las leyes que han incumplido, pero no tiene sentido que estén en la cárcel antes de una sentencia firme, lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo y se muestra un DOBLE RASERO EVIDENTE Ejemplo: Hijo de la gran puta pega ancianas - En Libertad con cargos (Cuando le pillen) Rato - Puyol - Urdangarín - En libertad con cargos Govern Secesionista - Prisión preventiva Titiriteros - Prisión preventiva Si a ti esto no te parece tener una doble vara de medir... ![]() ![]() Obviamente, los que están en prisión preventiva lo están por culpa del resto de sus compañeros. Por otra parte, no se puede dejar a dicho gobierno en libertad por el poder que tienen e influencia para destruir datos (como se pilló a los Mossos destruyendo pruebas y espiando). Pero básicamente las huidas han hecho sobret9do que estén en prisión provisional. Parcelas ha ido a la cárcel, por ejemplo, y otros cargos políticos del PP también. |
17-abr-2018 13:44
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
17-abr-2018 13:45
|
Yo soy de izquierdas y republicano y me alegro de ver a esa gentuza encarcelada. De la misma manera que quiero ver a todo corrupto entre rejas, al gobierno de Rajoy irse a la mierda o al rey abdicar en favor de una república. |
Editado: 17-abr-2018 13:48 -
17-abr-2018 13:49
|
No.
Cifuentes, al igual que las demás ratas con corbata del PP, han cometido delitos para enriquecerse y para controlar el estado. Lo de Cifuentes, esa universidad y los de los 200 policías es la punta del iceberg. Los jordis y demás políticos se han saltado la ley porque la mitad de la población se lo pidió. Si bien son delitos me estás comparando hechos incomparables. El primero se soluciona con cárcel mientras que el segundo se debe arreglar políticamente porque estamos hablando de representantes políticos elegidos soberanamente para ésto en concreto. Meter en la cárcel políticos indepes es lo mismo que hechar la basura recién barrida debajo de la alfombra. Tarde o temprano va a salirse de nuevo. Los primeros son por su parte una panda organizada de delincuentes con millones de fans. Que hubieran buscado sus objetivos por vias legales como hacemos todos. Nadie les obligó a saltarse la legalidad. Es más se les advirtió desd todos los ambitos. ¿Tuvieron pena y consideración cuando se saltaron los derechos parlamentarios y de la ciudadania en septiembre y octubre de 2017? No. Pues que apechuguen con lo que han hecho. NO SÉ COMO TENEIS EL MORRO DE DECIR QUE NO DEBEN SER JUZGADOS. |
17-abr-2018 13:58
|
https://elpais.com/elpais/2009/01/30...31_850215.html https://www.elconfidencial.com/espan...encia_1213598/ https://www.elconfidencial.com/espan...encia_1213598/ http://www.elmundo.es/andalucia/2016...1378b460e.html Si quieres sigo... https://www.motorpasion.com/segurida...a-ir-a-prision Aunque, lo dicho: en este caso no suelen aplicarse prisiones preventivas porque lo que se hace es RETENER tanto el coche como la cuenta corriente del infractor. Repito, no se debe confundir la prisión preventiva con la pena integra de penas, son cosas diferentes, una persona debe entrar en la cárcel cuando ya se ha demostrado su culpabilidad y ha sido sentenciado, no antes (Excluyendo casos de violencia física o delitos de sangre), es mi opinión.
Que ni reconozcas que existe in doble rasero es para hacérselo mirar, repito, que el hijo de la gran puta que agredió y robo a esa señora si le pillan lo dejen en libertad "con cargos" mientras tenemos otros presuntos delincuentes en prisión preventiva sin haber cometido ningún acto de violencia física o delito de sangre, a mi me parece aberrante y te lo puntualizo por si no te queda claro, al gobern secesionista se le debe juzgar y condenar por todas las leyes que han incumplido, pero no tiene sentido que estén en la cárcel antes de una sentencia firme, lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo y se muestra un DOBLE RASERO EVIDENTE
Libertad con cargos (2) = les metemos una fianza tan alta, que vana tener que cortarse un hue... ¿como? ¿Que la han pagado? ¡La madre que los parió! Pues nada, no nos podemos echar para atrás... tenemos que dejarlos libres mientras hacemos la investigación. Prisión preventiva = si les dejamos sueltos, estos van a cargarse todos los documentos que acreditan sus delitos, y encima van a promover manifestaciones cada vez más violentas para obtener lo que quieren. Por tanto, en la cárcel, tranquilitos... Prisión preventiva (2) = si les dejamos sueltos, estos van a seguir representando la obra solo por desafiarnos... pues nada, en la trena hasta que se calmen... ¿Ves la diferencia? Es que no hay doble vara de medir. Los jueces aplican las leyes. Otra cosa es que ciertas personas puedan "librarse" de sus efectos, y otros no. Pero eso no es un problema de la justicia... es un asunto de PASTA. Y solo de pasta. Hale! |
17-abr-2018 14:01
|
En primer lugar independencia = fascismo. Personalmente no me alegro que estén en la cárcel, pero si medio Govern se ha fugado, la prisión provisional está más que justificada. Las leyes están para cumplirlas si pensaban que iban a salir de rositas pues estaban equivocados. Esta gente le ha echado un pulso al estado y el estado ha respondido. No sé como va a acabar esto pero si te la juegas, incumples leyes, tus colegas organizadores del tinglado te dejan tirado y se fugan, tú te vas a la cárcel. No creo que deba haber alegría por su encarcelamiento por ser ellos, si no por el cumplimiento de las leyes. Asimismo deberíamos exigir la misma aplicación a los casos de corrupción del gobierno español... que eso es otro tema |
17-abr-2018 14:06
|
Si se saltaron la legalidad deberán responder de sus causas como todo ciudadano.
Que hubieran buscado sus objetivos por vias legales como hacemos todos. Nadie les obligó a saltarse la legalidad. Es más se les advirtió desd todos los ambitos. ¿Tuvieron pena y consideración cuando se saltaron los derechos parlamentarios y de la ciudadania en septiembre y octubre de 2017? No. Pues que apechuguen con lo que han hecho. NO SÉ COMO TENEIS EL MORRO DE DECIR QUE NO DEBEN SER JUZGADOS. |
17-abr-2018 14:10
|
Es sencillo porque pasa siempre: tu puedes pensar casi como te de la gana y tener los objetivos de división de nuestro pueblo. Para elllo hay un camio legal con la smayorías apropiadas. En cambio si te saltas la legalidad, debes responder de tus hechos delante de otro poder del Estado que se llama JUSTICIA. Y eso es lo que está pasando. Tú lo que reclamas es impunidad. Y eso no es posible. |
17-abr-2018 14:14
|
No es u tema complejo.
Es sencillo porque pasa siempre: tu puedes pensar casi como te de la gana y tener los objetivos de división de nuestro pueblo. Para elllo hay un camio legal con la smayorías apropiadas. En cambio si te saltas la legalidad, debes responder de tus hechos delante de otro poder del Estado que se llama JUSTICIA. Y eso es lo que está pasando. Tú lo que reclamas es impunidad. Y eso no es posible. |

.