Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS

The Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biba el rei!
has pensado que muchos de tu propia comunidad quizás la mitad también les parece correcto que estén en prisión? habla primero con tus catalanes y deja a los del resto de españa en paz.
AugustoCésar
ForoCoches: Miembro
Me alegro de que se cumplan las leyes
Abracadabra
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

A mi que hables en nombre de todos los catalanes a todos los españoles me toca los cojones, sin acritud.
gañandroses
Los golpistas a la cárcel y las afecciones o desafecciónes de los independentistas me sudan la polla.
El_Sarpullido
Cita de Raphael
Si que han metido a gente por revindicar sus ideas de forma pacifica y lo sabes, ojala no lo hubieramos hecho de forma pacifica, para acabar igual...
Qué machote, viva la revolusió. Menos mal que os tenemos calados a los indepes, y sabemos que el coraje y la valentía no es lo que os caracteriza.

Fantaseáis con hacer esto

Pero hacéis esto

Resumiendo, que no tenéis cojones.
Retentro
Ya
The Doctor
Cita de MONI
pero si lo de Tabarnia fue una broma que hicimos los foreros hace diez años o asi sobre lo de la independencia de Cataluña en un hilo que se hablaba tambien de la UNION IBERICA (España+Portugal)

y ahora los chavalines os subís al carro de esa palabra, yo es que me parto

Que sepais que Inés reniega de Tabarnia y no quiere saber nada eh
tabarnia es tan posible que sea independiente como Cataluña.
Throlo Ló
malditos catalanes supremacistas...
vimeo.com/264660687
Ramos25
Cita de Papatoro
Shur, los paletos te pondrán verde, pero tienes más razón que un santo.

Es curioso, porque se alegran de eso pero por el contrario le siguen comiendo los bajos a la familia real y a un gobierno corrupto que se ríe en su cara xD
Sois lo peor de este país . Traidores
The Doctor
Yo tengo una pregunta.

Que hacen independentistas, nacionalistas catalanes en el mayor foro de habla hispana donde saben que opinamos justamente lo opuesto a ellos?

Idos a Racó Català que pegáis más, montáis vuestra secta allí y tan felices, ya son ganas de discutir el venir aquí.

Yo soy catalán pero empatía 0 ya con vosotros, por eso estamos partidos en 2 en Cataluña.

La gente sobretodo joven ya no habla NADA de política aquí en Cataluña, preferimos no perder amistades y vivir la vida porque sino acabaríamos a hostias.

Es alucinante como los seres humanos podemos ver algo desde dos puntos de vista radicalmente opuestos.
vicviper
Shurmaño fachosférico
¿Si me alegro de que unos "presuntos" delincuentes con riesgo de fuga esten en la carcel?

Pues si, por supuesto, mas tendria que haber.
qwerty3000
Pero los datos geográficos (ecológicos, según el término en ciencias políticas) sí apuntan hacia un perfil sociológico similar al del diputado de ERC en el Congreso. El independentismo subió más en aquellas poblaciones que tienen más votantes nacidos fuera de Catalunya, y también en las que hay más personas sin el graduado escolar.

Hoy, Barcelona es menos independentista que en 2015. En comparación, JxCat, ERC y CUP sacaron 1,5 puntos menos que en los comicios del 27-S. Por secciones censales, el mapa de variaciones en la ciudad condal coincide prácticamente con un mapa de la renta media en Barcelona: los independentistas suben en los barrios y zonas más humildes mientras que pierden votos en sus feudos tradicionales.
En Sarrià, principal base de los votantes de JuntsXCat, el independentismo perdió voto en todas las secciones censales

https://www.eldiario.es/politica/rev...723028101.html
Zeloin
Os creeis que se puede hacer lo que os sale de los cojones y esta vez os han dado con el periodico en el hocico. Jodeos que se lo merecen por saltarse la ley. En determinados paises los habrían ejecutado.
Monogatari
Pues aqui otro catalán que está contentísimo! Y ya cuando entre Puigdemont ni te cuento.
richmaster
Pero porque hay tanto podemita crendo hilos en este foro
AlienBricka
Bla bla bla bla

Pd: Que se pudran en la cárcel
Raphael
nanananaa nana na
Cita de El_Sarpullido
Qué machote, viva la revolusió. Menos mal que os tenemos calados a los indepes, y sabemos que el coraje y la valentía no es lo que os caracteriza.

Pero hacéis esto

Creo que somos bastante mas valientes que gente como tu.
ClickClack
Cita de Acsel Rouz

A ver si ahora vamos a tener que soltar todos los delincuentes que sean catalanes para que estéis a gusto.

Soltamos también al violador de l'eixample, no sea que sea indepe y eso moleste a los demás indepes?
albercos
ForoRukas:Miembro
A llorar al parque flanders
Gris
Cita de El_Sarpullido

Pero hacéis esto

Para reunir una turba de hienas y agredir a mujeres y ancianas de 67 años que retiran mierda de la calle si tienen cojones...
Ghost Dog
democracia pura y dura lol lmao xd
Ay mis especias
Cita de Papatoro
Shur, los paletos te pondrán verde, pero tienes más razón que un santo.

Es curioso, porque se alegran de eso pero por el contrario le siguen comiendo los bajos a la familia real y a un gobierno corrupto que se ríe en su cara xD
Nunca le comi los bajos a Pujol, ciu y ahora JXC, que fue un gobierno corrupto.
corrado136
O sea, yo hago algo ilegal y la culpa es de otro... lobotomizado total vaya
KerrBH
Me la suda lo que penséis de España, sois escoria y ojalá os os fuérais de verdad pero sin robarme parte de mi territorio.
Porque los que votan al PP son retrasados pero vosotros sois unos cínicos que es bastante peor.

Pd: Ojalá 30 años en la cárcel y otros 30 a los demás. El único que me da un poco de pena es Junqueras al que han dejado tirado como un perro hasta su propio pueblo.
ClickClack
Cita de Acsel Rouz
Cualquier catalán que haya vivido lo que pasó aquel día y se haya informado sabe que estos dos señores hicieron lo imposible para que la protesta no fuese a más.
¿Pero te lo crees en serio? ¡Si lo provocaron ellos!

Que luego quisieron que no se les fuera de las manos, pues será. Pero, joder, ellos mandaron un mensaje que decía "Paremos a la Guardia Civil".

Que no se puede, joder! No puedes mandar mensajes a "parar" a la policía! Ni puedes ir a hoteles a acosar policías.

No sois consciente de lo nazis que os comportáis, macho.
Range
Sink into Oblivion
Cita de Acsel Rouz

Esas dos personas no respetan ni a los catalanes, ni a los españoles ni a la legislación vigente. Que se lo hubiesen pensado antes.
dotorango´s
Hace mucho tiempo que me la suda como se sienta el separata medio. Mientras cumplan con las leyes como hago yo, como si se la machacan con una piedra.
Reina del Sur
ForoCoches: Usuario
Cita de S-Base
Que se jodan. Y yo no soy sospechoso. La ley se respeta.

PD: "Asturias como país en el marco del Estado Federal plurinacional y Republicano que nos ha de conducir a una Europa Social"
me alegraré cuando lleven 6 años
LucaChangretta
Justificamos el imperio de la ley y el Estado de derecho, analfabeto.
Qué hijos de puta cuando me multan por conducción temeraria. Así acrecentan mi desagrado y desafección por el sistema.
Date una vuelta y no escribas polladas.
Reina del Sur
ForoCoches: Usuario
Cita de Range
Esas dos personas no respetan ni a los catalanes, ni a los españoles ni a la legislación vigente. Que se lo hubiesen pensado antes.
Que se jodan por lo que nos han jodido... a mí me daba igual la independencia pero estos golpistas me han convertido hasta en monarquica y deje de hablar catalán... han separado a mis hijos... que lo paguen.... y es más me alegraré cuando lleven 6 años a la sombra... 6 meses es muy poco para alegrarse
← A General