Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS

Kotor
ForoCoches: Miembro
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biba el rei!

Vamos a ver macho, que hay que explicarlo todo.

Tú ni nadie de los tuyos habla por los Catalanes, como mucho hablas por los que piensan como tú, y digo piensan por decir algo, porque os la han metido doblada y seguís dale que dale comeiendole la polla a una gente que pasa de vosotros como de la mierda y que nos ha robado a todos hasta decir basta.

Somos muchos mas los Catalanes que estamos a favor de que estos delincuentes estén en prisión que de que estén fuera robando a manos llenas y aquí incluyo a cada día mas independentistas.

Métete en la cabeza dos cosas: los Jordis son unos delincuentes y unos mafiosos y vosotros no representais a los Catalanes.

Seguid así y acabaremos muy mal.
driver93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ya está bien de dárle hilo a la cometa, es hora de recoger o más tarde será imposible.
W T Sherman
Cita de MONI
porque lo pone en su perfil, mendrugo!!! :

Mar 2008 | 71.513 Mens.
Lugar: Matadepera (Tabarnia) Spain

Si es que no falla, MONI el nazi haciendo cosas nazis.
ThaTaxman
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los putos nazionalistas respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento de los borregos en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los catalanes con media neurona.

Ya te lo arreglo yo.
Ave Fenix 3.0
Cita de Acsel Rouz

A mí me parece bien que cumplan el castigo que merezcan. Pero no me gusta que el extremismo de sus ideas les haya llevado a la cárcel (no confundir con ser encarcelado por sus ideas).

Pero esto es España y aquí prima el revanchismo, la justicia o el motivo que sea es solo la justificación del mismo.
JI.Geel
Cita de Acsel Rouz

Y si a un catalán no le gusta, que gente como los que están en la carcel se hayan cargado su región, comunidad, país, como quieras llamarlo, y piense que los responsables de tanta manipulación deben estar en la carcel, es ese catalán un paleto?
Zerdain
Cita de S-Base
Que se jodan. Y yo no soy sospechoso. La ley se respeta.

PD: "Asturias como país en el marco del Estado Federal plurinacional y Republicano que nos ha de conducir a una Europa Social"
Solo por tener ese avatar se te debería de prohibir postear en un hilo...
txfloppy
Miembro de honor
Cita de Acsel Rouz

Lo mismo que nos alegramos de los que están por robar o matar. Si hay delito a cumplir condena
W T Sherman
Cita de Raphael
Como indepe creo que nuestro mayor error ha sido creer que nos dirigiamos a seres humanos, que al igual que cualquiera, y pese a sus ideas, en el fondo anhelan la justicia y el entendimiento. De haber sabido que no eran mas que una turba de fanaticos hipocritas con ansias de sangre, respaldados por el gobierno de ladrones fascistas que han votado, no me habria tomado tantas molestias de charlar del tema honestamente como las que me tomé en su dia.
Habla de fascistas el nazi lobotomizado este.

Anda, vete a hacer otro desfile de antorchas y banderas, que es lo único que se os da bien.
Moriartyz
Agacha la cabeza si no quieres llevarte un porrazo.
Madblake
Quien coño te ha nombrado portavoz de todos los catalanes bastardo?
soraya rivera
Cita de Acsel Rouz

los desafectos me comen los huevos por detras. Fijate la importancia que les doy
issanfus
Cita de W T Sherman
¿Por qué hablas en nombre de todos los catalanes cuando sólo representas a una minoría?
Porque para él sólo son dignos de llamarse catalanes los de su cuerda. Los demás son inferiores: "colonos", "charnegos" o "botiflers", aunque sean diez veces más catalanes que él.

Es como funciona el fascismo
turbo-tastic
ForoCoches: Miembro 155
Cita de Acsel Rouz

Por mi se pueden pudrir en la cárcel. ¿O es que los indepes os creéis "especiales" y mejores que el resto de españoles?

A MAMARLA DURO.
MadMad
Cita de Raphael
No es lo que dicen los referendums.
¿Referéndums trucados? Lo válido para mi fueron las elecciones, donde pasó lo que digo. Infórmate, anda.
Neteiris
Al Carrer!!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6 meses y al Carrer y cuanto más tarden en pillar al puchi más meses al Carrer!!!!
Isildor
Me importa una mierda lo que opinen unos borregos
DGL81
Por mí que se pudran allí dentro. Y si pudiera, iría a hacerles una visita para darles “ánimos”.
Y no, no creamos más independentistas, por mucho que queráis. Ya va siendo hora de que renovéis vuestro discurso, porque repetir los cuatro mantras de siempre ya cansa.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Son delincuentes y están en la cárcel debido a sus actos.

A lo hecho pecho.
bili
Cita de BionicA3
Muchas gracias. No nos dejéis solos, por favor. Esta gente está enloquecida, en serio.
Claro que no estáis sólos tio, tenéis el apoyo de todos los españoles de bien, y se valora mucho el paso que habéis dado de dar la cara contra esas ratas, de salir a la calle y de no callarse más. Si algo han conseguido esas ratas es que miles de catalanes que se sienten españoles reaccionen, ya no os vais a callar más, ni agachar más la cabeza, esas ratas le han tocado mucho los cojones a mucha gente y ahora les toca mamar.
Estamos con vosotros amigo, y si las ratas se intentan volver a subir a las barbas y hay que ir a apoyaros se va, si hay que volver a mandar policía nacional y guardia civil se manda, y lo que haga falta faltaría más.
Un abrazo amigo. 🍻
jularaXD
Cita de MissBugBel
que esperas que te respondan por aqui? xdxd
Venia a decir justamente eso xD
yisuscraist
El hijo de todo dios
Los indepes os metisteis solitos en este lio por puro capricho, ahora apañaoslas como podais con las consecuencias, el resto de españoles no tenemos la culpa
fer9882
Cita de Acsel Rouz

Si el combustible del independentismo es la alegria de los españoles de que los Jordi lleven 6 meses en la cárcel, algo falla.
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de Raphael
Como indepe creo que nuestro mayor error ha sido creer que nos dirigiamos a seres humanos, que al igual que cualquiera, y pese a sus ideas, en el fondo anhelan la justicia y el entendimiento. De haber sabido que no eran mas que una turba de fanaticos hipocritas con ansias de sangre, respaldados por el gobierno de ladrones fascistas que han votado, no me habria tomado tantas molestias de charlar del tema honestamente como las que me tomé en su dia.
Acabas de dejar todo el hilo llenos de bilis.
Traga sapo traga.
Por cierto Lla?
Skorzeny
Cita de Acsel Rouz

Como catalán me entristece que no sean ahorcados en público .

Vosotros no sois catalanes sois los lacayos de la burguesía catalanista que su única patria es la de tener esclavizados a los obreros y manipularlos a su antojo .

Eso sí la pasta fuera de la terra
Moroso Cabron
Cita de Acsel Rouz

En Cataluña 50% de catalanes están contentísimos de que esos malditos nazis de mierda estén entre rejas. El problema lo tenéis los que os habéis creído la narrativa separata
TrumPepe
Cita de papatoro
lo de que haya salido mayoría de votos sumando todos los partidos independentistas ya tal
47%
Raphael
nanananaa nana na
Cita de MadMad
¿Referéndums trucados? Lo válido para mi fueron las elecciones, donde pasó lo que digo. Infórmate, anda.
Que dices tio, vivo en Barcelona, aqui no llega nada de información.
Falso Wolowitz
Que Alguien ponga el gif de Ojeda mamandola por favor
← A General