Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS

SPQR!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MONI
pero si lo de Tabarnia fue una broma que hicimos los foreros hace diez años o asi sobre lo de la independencia de Cataluña en un hilo que se hablaba tambien de la UNION IBERICA (España+Portugal)

y ahora los chavalines os subís al carro de esa palabra, yo es que me parto

Que sepais que Inés reniega de Tabarnia y no quiere saber nada eh
10 anyos dice el subnormal
perica_we
ForoCoches: Miembro
como si el estado español no utilizase propaganda,...

6 meses en prisión sin saber de que se les acusa (abro paraguas, no sé si es cierto eso o se les acusa de algo, pero para unas cosas van bien prestos, y para otras... que pase el tiempo, para la gravedad del asunto... ) [ y ahora se ve que les han "chivado" algo para ponerse manos a la obra...]

y que hace unos años eran amiwitos y sus escaños en el congreso les valían barra libre, pues así llegamos a aquí (y volveremos a llegar, porque no hacen nada... con eso), y luego pues pilla a un "iluminado" como M.Rajoy y la cosa sólo puede ir a peor... porque fue ZP no? el que acabó con el terrorismo?? ya no lo sé, pero M.Rajoy ha sido afortunado y en su presidencia no ha tenido terroristas patrios, y de golpe y sopetón está ayudando a crear los CDR esos, y ya puestos va y se juzga a 4 o 5 chavalicos por "terrorismo"

lo de Catalunya, si sirviese para mejorar las condiciones de TODA España (sus comunidades), lo que han conseguido en Catalunya, exportarlo al resto de comunidades, sería DIGNO de aplaudir, y sería un objetivo MUCHO MAYOR que la independencia, porque podrían tener lo que quieren, y ayudarnos al resto a conseguirlo.
MONI
Usuaria del día
Cita de SPQR!
10 anyos dice el subnormal
Nov 2016
rtidesign
Superforocochero
A mí los catalanes me caen estupendamente, esos dos delincuentes que están donde deben estar los delincuentes, no.
bili
Cita de BionicA3
+155
Un abrazo amigo, el resto de españoles siempre estaremos con esos catalanes de puta madre que tenéis que aguantar y combatir en el día a día a las ratas nazis separatas.
Roob
Todo Catalán con dos dedos de frente pensará lo mismo,si te saltas la justicia tienes que pagar como todos.
Tu está claro que no los tienes
mxmanu
Me alegraré cuando les caigan 20 años
SPQR!
Cita de MONI
Nov 2016
En 2008 ya rondaba por aquí y nadie hablaba de tabarnia. Pero en todo caso Tabarnia es de 2012 Y NO SE ORIGINÓ EN FOROCOCHES, QUE SOLO SE HIZO ECO BASTANTE DESPUES.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tabarnia
PJSakuragi
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biba el rei!
Me alegro, y no poco. Subirse encima de un coche de policía para dirigir a las cabras es totalmente democrático y pacífico.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Francisco Granados se tiró 31 meses en prisión provisional. ¿También abristes hilos pareciéndote mal?
Sr Azul
Llevamos 30 años tragando con todas las mierdas catalanas para que no haya "desafección" y mira cómo andamos... Ahora ya me la suda lo que piensen de España
Manuart
Cita de Acsel Rouz

a mi como si se mueren esos hijos de puta
XRAYBooS
Cuneta Premium
Cita de Acsel Rouz
Eso no es así LLA?
toni cd
FRANCISCO FRASCO
Nos suda la polla lo que piense un piojoso como tú, biba digimón!!!
Albarro
El Sultan
Que si, que si no les dejamos hacer lo que les de la gana lloran. ¿Algo más?
BionicA3
Cita de bili
Un abrazo amigo, el resto de españoles siempre estaremos con esos catalanes de puta madre que tenéis que aguantar y combatir en el día a día a las ratas nazis separatas.
Muchas gracias. No nos dejéis solos, por favor. Esta gente está enloquecida, en serio.
josepapaiii
Cita de Acsel Rouz

Y a los que nos suda los cojones, ¿qué nos dices?
MONI
Usuaria del día
Cita de SPQR!
En 2008 ya rondaba por aquí y nadie hablaba de tabarnia. Pero en todo caso Tabarnia es de 2012 Y NO SE ORIGINÓ EN FOROCOCHES, QUE SOLO SE HIZO ECO BASTANTE DESPUES.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tabarnia
madre mia, hasta entrad en la wiki jajaja

usa el buscador y verás los hilos que comento sobre tabarnia, unión iberica, y tambien sobre la independencia de Cartagena, de eso habia hilo tambien
ManuDtx125
Cita de Acsel Rouz

Como que catalanes?, trabajo en un "distrito" económico por el que pasan mas de 14.000 personas diarias, en los que hay muuuuchos catalanes. En el cual, muchos de mis allegados no se sienten identificado con este sentimiento de "España nos roba" ni tampoco se siente representados por este gobierno catalán que divide la sociedad española y no les permite expresarse tampoco.

Como que catalanes!! di mejor una parte de la sociedad catalana.
Sois tan imparciales y tan mendrugos que buscáis la imposición mediante la actuación "pacífica" (esto no hay quien se lo crea y lo he vivido) tratando de engañar a no se quién.
Y ojo!! que yo que vivo aquí veo que si que es verdad que una reforma fiscal si que es necesaria, pero no una destrucción.

Firmado un andaluz de 27 años afincado y TRABAJANDO (no soy ningún mantenido como os gusta decir) en Barcelona.
arelun
Ustedes sois muy tontos o pensáis que los demás lo son demasiado, pensáis supremacistas de mierda que encima que tenéis la mayor inversión durante décadas y el mejor trato, haciendo y fomentando que Barcelona sea una de las ciudades más prósperas en España, nos insultados menospreciais y encima que pongamos el culo, es que sois muy muy subnormales y haceros mirad el supremaciamo
MadMad
Cita de Papatoro
Lo de que haya salido mayoría de votos sumando todos los partidos independentistas ya tal
Eso no es cierto.
Mayoria de ESCAÑOS de partidos que apoyan el derecho a decidir.
Mayoria de VOTOS de partidos unionistas.

Lo que pasa es que el voto de un tractoriano vale más que el de un tabarnés.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de Acsel Rouz

Como indepe creo que nuestro mayor error ha sido creer que nos dirigiamos a seres humanos, que al igual que cualquiera, y pese a sus ideas, en el fondo anhelan la justicia y el entendimiento. De haber sabido que no eran mas que una turba de fanaticos hipocritas con ansias de sangre, respaldados por el gobierno de ladrones fascistas que han votado, no me habria tomado tantas molestias de charlar del tema honestamente como las que me tomé en su dia.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de MadMad
Eso no es cierto.
Mayoria de ESCAÑOS de partidos que apoyan el derecho a decidir.
Mayoria de VOTOS de partidos unionistas.

Lo que pasa es que el voto de un tractoriano vale más que el de un tabarnés.
No es lo que dicen los referendums.
Sogrub
Cita de Acsel Rouz
....
Que os follen a los tres. Traidores de mierda
maponk
Aún no hemos empezado, parguelas,los indepes del por la cara lo pagaran caro ...
Lord_Hermann
A joderse.
jcastroan
Cita de Acsel Rouz

Y la empatía de ellos con el resto ? Eso de decir que son mejores? Que el resto les robamos?
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de Papatoro
155 shur, 155 .
Corregido.
Elnegativo
Cita de Acsel Rouz

Si mira que miedo un millón de indepe mas., No hagamos nada por el qué dirán....
Y mientras tanto trocean nuestro paisa su antojo. Vete a la mierda atontao. Da gracias que somos un país avanzado en otro sitio los hubieran condenado a cadena perpetua o colgado de una soga directamente.
linC
bastardo independentista, tu deberías de estar con ellos por intentar romper España
← A General