Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS
16-abr-2018 21:16
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! De estos????? yo creo que se alegran más que los españoles como tú dices de que estén entre rejas. [IMG]http://www.*****************/r/GODO/LV/p4/WebSite/2017/10/29/Recortada/AFP_TT6TX_20171029115401-k05H-U432456948913dfF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg[/IMG] |
| Tienes razón. Antes me hacia gracia el lavado de cerebro de muchos indepes, ahora me preocupa tanto como el lavado de cerebro que tienen muchos españoles. |
| Y todos los que pedís su excarcelación os pasáis por el forro las leyes y el estado de derecho. |
16-abr-2018 21:17
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
16-abr-2018 21:17
|
No querer verlo es simplemente sentir odio por dos personas que representan la lucha pacífica en Catalunya. Lo que me lleva a deducir que si te alegras de su encarcelamiento lo haces cegado por el odio al pueblo catalán. |
16-abr-2018 21:18
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei!
|
| Es q yo no quiero q la basura indepe este agusto, cuanta mas desafeccion tengan mejor, y q sufran toda la vida el ser paletos españoles |
|
Eso no sirve.
Es como cuando existía ETA. El resto no era etarra, pero estaba contento con la extorsión de ésta al estado. Aquello de Arzallus: 2Otros mueven el árbol y nosotros cojemos el fruto". En Cataluña, tres cuartos de lo mismo. Ahora no somos independentistas, pero mientras fue beneficioso si lo eramos.
|
| No sabes ni construir decentemente una falacia de falso dilema, estás como para potar moralina. Respétate joder |
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! La "desafección" de la que hablas, jamás ha existido. La realidad es que el nacionalismo catalán: su racismo y su odio, son anteriores a cualquier acción de España. Va más allá incluso, como cualquier nacioanalismo cavernícola, odiando aún más a todos los catalanes que no renieguen de su hispanidad. |
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! y yo con estos pelos!!! |
16-abr-2018 21:20
|
Lo que toda España sabe es que los catalanes no son tan tontos como tu. Gracias a Dios, parece que no te representas ni a ti mismo. Aqui el unico que odia a alguien pareces ser tu, que no soportas ni a tus supuestos paisanos si no piensan como tu. Visca Catalunya; deja de ensuciar tan respetable tierra. |
| Jder macho todavía no te has enterado de que da igual? ... Qué la indepe solo es posible si así lo quisieran los españoles en su conjunto cambiando la c78 y no los veo por la labor la verdad más bien lo que casi todo el mundo quiere es recortar las autonomías |
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! No sois catalanes sois sepa-ratas, aprende a diferenciar perro. Saludos a tu madre. |
|
Me alegro de que estén en la cárcel como cualquier otro delincuente, nada más. PD: Soy catalán. |
16-abr-2018 21:21
Que se jodan ![]() Si alguien se desafecciona por eso, es que tiene un ci borderline. |
16-abr-2018 21:21
|
Ni me alegro ni me dejo de alegrar ,si te saltas las normas pagas la cuota. Voy a cenar y dormir igual esten dentro o no. |
16-abr-2018 21:22
|
Eso no sirve.
Es como cuando existía ETA. El resto no era etarra, pero estaba contento con la extorsión de ésta al estado. Aquello de Arzallus: 2Otros mueven el árbol y nosotros cojemos el fruto". En Cataluña, tres cuartos de lo mismo. Ahora no somos independentistas, pero mientras fue beneficioso si lo eramos. |