Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS

bellotin
ForoCoches: Miembro
A seguir mamando
Acsel Rouz
Cita de Athalwulf
Desde el escritorii de tu casa poco vas a hacer.
Por cierto agradecele los 6 meses a rovira, puchi y anagabriel por haberse fugado, si todos se hubieran quedado nadie estaría en prisión preventiva
Por lo que son rehenes
Del Fierro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biba el rei!
Hombre, la verdad es que no me hace mucha gracia que esos estén en la sombra mientras urdangarín, rato y cia estén tan campantes en su casa, éso no significa que los jordis no deban estar en la carcel, significa que la justicia en españa está comprada, igual que los títulos de algunos y algunos puestos públicos.
_1G_
a rassss!!!!
Me la sudais los de vuestra calaña, solo me preocupan los 2 millones de catalanes que si se sienten españoles y llevais años callando
Prothy117
Claro, hombre... porque tu y los cuatro que opinan como tu nos queríais a rabiar al resto de España...
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de S-Base
Que se jodan. Y yo no soy sospechoso. La ley se respeta.

PD: "Asturias como país en el marco del Estado Federal plurinacional y Republicano que nos ha de conducir a una Europa Social"
cerrando en pole, un saludo a los lobotomizados, al carrer
allshoping
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

A ver si me entero, el resto de españoles tiene que callar al igual que los catalanes no indepes que han vivido allí en la sombra durante años y que por el mero hecho de decir que no eres indepe eres charnego, facha, franquista, fascista.

No se preocupan por la gestión de la CCAA cuando son pioneros en impuestos pero engañan a su rebaño dicie do que es España.

Se pasan por el forro, las leyes y no dejan ni hablar en el Parlamento a los partidos no indepes.

Aprueban entre ellos con una minoría las leches de transitoriedad con los mismos votos necesarios para poner contenedores en las esquinas.

Muchos de ellos amenazan a aquel que no piensa como ellos y son considerados traidores según Tardá en la manifestación pública que hizo.

Hacen un referéndum ilegal y manipulado al que le dan validez porque les conviene pasándose por el forro a los no indepes y al resto de España.

Proclaman una República creando el caos y la inestabilidad social y económica que genera en el.miedo de mucha gente a perder su puesto de trabajo.

Están por Europa contando sus milongas para dejar a España por los suelos con el único fin de joderla y joder a aquellos que no piensan como ellos (no me das lo que quiero te jodo).

Crean inestabilidad y confrontación social en todo el país sin parece.

Hablan todo lo que quieren ri3ndose del Estado (No hablo del PP) Y de los españoles poniendo en jaque a todos estos.

....

Y encima no hay que alegrarse de que estén en las cárceles....

A base de joder a los demás posiblemente conseguirán más beneficios fiscales en detrimento de otras zonas de España. (A base de chantajes, no negociación).

Muy bien chaval...tu eres @Tonto básicamente.

El.problema es que hemos estado callado demasiado tiempo y ellos han hablado mucho (entre los cuales te incluyo).
Seri13
Cita de Acsel Rouz

Aprende a decir "independentistas" en vez de "catalanes", imbécil.
Chinako
Cita de Acsel Rouz
No lloro desgraciao. Lucho por un pais mejor
Yo también lucho por un pais mejor, pero esos mierdas no me lo van a proporcionar.

Convivo con esta sociedad catalana que habéis creado en 7 años, una sociedad en la que los de un bando ( el amarillo), están enfermos, van de pacíficos y gastan una mala hostia y un rencor por dentro que los está pudriendo.

Cada día se ponen frente al televisor a ver como les bailan la píldora en TV3, con las Raholas,los Toni Solers, y la manipulación , un ministerio de propaganda en toda regla.

Pd:Id a tomar por culo !!, si no os gusta nuestro pais y como es Cataluña , pues comprad una isla, y os lleváis allí al Puigdemont a comerle la polla.
rodrigoo
Cita de Acsel Rouz
Lo ves? Una colonia. Muy bien, un aplauso
Si yo mandara algo no seriais ni una colonia... Seriais algo asi como lo que fue Australia en su día respecto a Inglaterra.
Ederall
Es decir, que van a la cárcel dos tontos que quieren romper España, pasándose la constitución por el forro de los huevos y la culpa es mía???? Mas tonto y no nace...
Josolon
Cita de MissBugBel
que esperas que te respondan por aqui? xdxd
Es lo que quiere, igual es un trollaso, no me molesto ni en ver sus temas iniciados xD
OhDaeSu
🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨
Cita de Acsel Rouz
No. Tú no eres catalán. Tú eres de tabarnia como mucho
Repartint carnets des de temps immemorials
Acsel Rouz
Cita de rodrigoo
Si yo mandara algo no seriais ni una colonia... Seriais algo asi como lo que fue Australia en su día respecto a Inglaterra.
Gracias, eso es lo que todos los catalanes necesitan saber. Que la mayoría de España nos odia y jamás encajaremos
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Acsel Rouz

Que manía con hablar de Catalunya como si todos fueramos indepes, vosotros no soys el pueblo, la mitad de Catalunya estamos tan contentos con el 155 y con los golpistas en la carcel.
FISTERRA
Yo no me alegro.

Simplemente creo que hay unas leyes y, cuando se incumplen, hay una serie de consecuencias.

Y no me vale: "es que la Ley está mal". Eso lo puedo decir cuando me ponen una multa por ir a 50 en un sitio con la velocidad limitada a 30, pero no me va a servir de nada.

Pues el caso es el mismo. Te saltas la Ley, tienes un castigo.
Xzagaloniter
ForoCoches: Miembro VIP
[QUOTE=S-Base;297043044]PD: "Asturias como país en el marco del Estado Federal plurinacional y Republicano que nos ha de conducir a una Europa Social"[/QUO]
pero... QUE COÑO ME ESTAS CONTANTO
Fulbe
Cita de S-Base
Que se jodan. Y yo no soy sospechoso. La ley se respeta.

PD: "Asturias como país en el marco del Estado Federal plurinacional y Republicano que nos ha de conducir a una Europa Social"

+1.000.000
Por favor, independizaos ya. Y si no, ojala os independicen.
Os mereceis subsistir por vosotros mismos y dejar de poner el cazo
Katovit
No, justifico el respeto de la ley, claro que esto es algo que no significa nada para un lobotomizado indepe.
Berk
Y'a bon..
A mi los tipos estos me importan menos que un mojón de gato. Y de lo que me alegro es de que se haga cumplir la ley (y ojalá se hiciera en más casos).
superlopezz
Cita de Acsel Rouz

Y tú no te quedas cuenta que vuestro odio y desprecio hacia los españoles y España es lo que crea que tengamos cero empatía con vosotros.

Si es que no hay mayor máquina de hacer fachas que los catalanes con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biva el gobernnn!!

+155
Huro
Igual no estarian en la carcel provisional si algunos no hubieran huido de la justicia y estuvieran con el mismo plan entre las manos, splo hay que ver al presidente del Parlamento. Dale las gracias a ellos, no a los que hacen su trabajo. Que me parece que teneis muy poco sentido critico.
Dijon-Prenois
Català opressor
Cita de Acsel Rouz

De los indepes
rodrigoo
Cita de Acsel Rouz
Gracias, eso es lo que todos los catalanes necesitan saber. Que la mayoría de España nos odia y jamás encajaremos
Catalanes no... independentistas. Y te repito, esta guerra la habeis empezado vosotros.

A ver si te enteras que todo esto se fue de madre cuando empezaron los problemas judiciales de los Pujol, pero como sois bobitos, os estais dejando utilizar. Alla vosotros shur. En el fondo no se, me dais un poco de lastima.
Tumasje
Díselo a los que prometieron república y dieron cárcel, no a la Ley que protege a los desfavorecidos que son aquellos que no quieren irse de su tierra.

O se hace bien o nada, no por imposición.
gonzawer
Que coño tiene que ver que los catalanes se sientan españoles con que unos políticos que han cometido un delito este en la cárcel?
O tu te crees que a mi me importaría si Feijo lo metiesen en la cárcel si intentase independizar Galicia?
Molay
Gran Maestre del Temple
Cita de Acsel Rouz
os odia a vosotros, a mi no...

yo soy igual de español que ellos

es que os ha dado por meternos a todos en el saco de la independencia.

Te queda mucho rabo español por mamar, te moriras y aun estarás mamando... se moriran tus hijos y tambien habran mamado toda su vida.

Tomatelo con paciencia.
28cmTheTrueDMG
Cita de Acsel Rouz

Tu que te piensas que todos los catalanes son independentistas? Muchos se alegran de que estén en la carcel
FISTERRA
Cita de Seri13
Aprende a decir "independentistas" en vez de "catalanes", imbécil.

Eso no sirve.

Es como cuando existía ETA. El resto no era etarra, pero estaba contento con la extorsión de ésta al estado. Aquello de Arzallus: 2Otros mueven el árbol y nosotros cojemos el fruto".

En Cataluña, tres cuartos de lo mismo. Ahora no somos independentistas, pero mientras fue beneficioso si lo eramos.
E=mc^2
*HUMAN*
Yo soy catalán y estoy encantado
← A General