Ostión del Bitcoin y las criptomonedas ¿os alegrais u os ha jodido?

Encuesta del tema

Pues claro shur, pa ganar pasta hay que currar
266
28,69%
Me han jodido con el puto bitcoin
153
16,50%
Me la suda, no es mi problema
508
54,80%

Votantes: 927. Tú no puedes votar en esta encuesta
Gonzo_fr
ForoCoches: Miembro
Me alegro, me estoy hinchando a comprar
jbtwist
Yo he perdido pasta la verdad, pero era necesario que bajara, no era normal el crecimiento que tenía y la peña se estaba flipando, las cosas vuelven a su cauce y sigo confiando en que seguirá subiendo a largo plazo, además, si eres bueno tradeando, te viene dpm que baje
AlexFocus
Cita de Dash Dingo
Pues me jode, pero de todas formas he ganado. Metí 100€ y sacaré 1k €. Parece que esa opción no le interesa al op que salga en la encuesta
Si que me interesa, pero no cai en el momento y ahora no me deja editarla,
y otra opción de quien le metería ahora mas
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al final o valdrá 0 o seguirá subiendo, no viene a cuento abrir un hilo cada vez que sube o baja, para eso está el tema oficial del Bitcoin
Jägermonster
《Gashadokuro》
Cita de colorshapes
tengo 500€ metidos con unos amigos, los metimos sabiendo que iba a pasar. Por tanto nos la suda xD
El Sandro Rey de FC
ZackLightman
Yo he invertido a largo plazo así que me da bastante igual. No ha bajado tanto
Choose a Name
Cita de Tiefighter
300 euros palmo en estos momentos, ni voy a salir de rico ni voy a salir de pobre. Miedo me dan los que llevan miles de euros en pérdidas (qué los hay incluso en forocoches).
Yo llevo miles de euros en pérdidas, pero si cuentas desde el punto más alto.

Si cuentas de la base que invertí a lo que tengo ahora, apenas he perdido 300€.

Compré muy barato, el problema es que ha bajado tanto... Aún gano dinero con ETH, pero con lo demás (TRX, Litecoin etc) tiro para abajo.

Llegué a tener un x400% y estoy en -30%
layupe
Cita de colorshapes
tengo 500€ metidos con unos amigos, los metimos sabiendo que iba a pasar. Por tanto nos la suda xD

Claro, metisteis 500 euros sabiendo que los ibais a perder y además os la suda haberlos perdido, claro que sí guapi
Fimochin
Van a subir , ahora es el momento de comprar
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de Rachdingue
Se te ve entendido
Llevo invirtiendo en bolsa probablemente desde antes de que te salieran los dientes.

Si existe un activo cuyo valor es real es absolutamente 0, eso son las criptomonedas.
cryptomaniako
No me hace gracia pero estoy aprovechando a comprar en rebajitas, una putada para los q entraron cuando btc estaba a 20k$, pero el resto que entramos mucho antes seguimos bien tranquilos y comprando más.
Rachdingue
Miembro Premium
Cita de Molt Honorapla
Llevo invirtiendo en bolsa probablemente desde antes de que te salieran los dientes.

Si existe un activo cuyo valor es real es absolutamente 0, eso son las criptomonedas.
Se te ve entendido en bolsa según dices. En criptos ni idea aún
AlexFocus
Cita de cryptomaniako
No me hace gracia pero estoy aprovechando a comprar en rebajitas, una putada para los q entraron cuando btc estaba a 20k$, pero el resto que entramos mucho antes seguimos bien tranquilos y comprando más.
Yo por un lado pienso en comprar, pero sigo sin verlo claro
SFC1905
ForoCoches: Premium
Yo me alegro. Que hay pocos listos que se han aprovechado de cientos de tontos para hacerse rico.
AlexFocus
nop
SrFucker
Cita de Rachdingue
Se te ve entendido en bolsa según dices. En criptos ni idea aún
Las cryptos tiene valor 0 porque dependen de la confianza. Si no hay confinza no hay demanda , si no hay demanda el precio es 0 por no decir nada .

Una accion / bono tiene valor ya que en el fondo , su valor se puede calcular teniendo en cuenta los dividentos o el pago de intereses del bono.
shurmalkom
forocoches : sǝɥɔoɔoɹoɟ
Estoy un poco jodido, pero nada que me hunda, metí algo menos de 1000€
YesWeJarl
Me alegro de que haya gilipollas vendiendo bitcoin a 5k y de cómo se van a lamentar en un par de años de su decisión.
Hakananaia
ForoCoches: Miembro VIP ⭐
Cita de alvaruki83
yo invertí dinero que me podía permitir perder, estoy un poco jodido ahora? hombre, pues te engañaría si te digo que me da igual, de todas formas yo invertí para hodl y a uno o dos años vista, así que lo peor que podría hacer ahora es vender en pérdidas. A finales de año podré ver con mayor perspectiva si ha sido un fracaso o no la inversión
Like y fav
Lenny Cole
ricos de gratis...las cryptomonedas es una labor d einversión, si inviertes a lo loco sin informarte seguramente te irá mal pero hay gente que ha empleado tiempo en estudiar y analizar ocurre que cuando el mercado de cryptos y bolsa en general está tan bajista y hecho polvo pues ni el mejor broker gana dinero.
aDiVe88
Forocoches: Premium ✔️
No me alegro, pero tampoco creo que le de pena a nadie por gastarme un dineral en una grafica, por culpa de los mineros.
ForocoMAN
Me mantengo HOLD.
← A Criptomonedas