En la BBC se está riendo literalmente del ridículo hecho por España

Fogger
Cita de El Burriagas
Mira a ver qué pone en tu DNI, gilipollas.
Mi amigo mohamed lleva 15 años aquí . Nació en Marruecos. Tiene DNI Español. Es Español o sacamos el meme de misho?
Dr. Bullet
ForoCoches: Miembro
Cita de Fogger
Mi amigo mohamed lleva 15 años aquí . Nació en Marruecos. Tiene DNI Español. Es Español o sacamos el meme de misho?
Un taxista marroquí.
martinson
4.6 HSE
Cita de Forsetymon
Están los ingleses como para reírse cuando sus ciudadanos están muriendo en las calles a manos de los rapefugeees.
Bueno,me sé cierta ciudad del norte de España que tampoco anda a la zaga.POR DESGRACIA
Blackax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de terraneando
Entonces LLa?

Solo hay parte de una banda criminal en la carcel, y el pelele del peluquin dando guerra en europa
Al final caerá
si, si, se esta viendo
Fogger
Cita de Dr. Bullet
Un taxista marroquí.
No. Trabaja en la seat.
Energico
Pero le han liberado diciendo que no se le puede juzgar por ningun crimen?... Lla?

La CUP señaló directamente a Puigdemont en su denuncia sobre el desvío de fondos en Girona

https://www.eldiario.es/politica/CUP...688382083.html

Sus propios socios le acusaron de corrupcion pero le hicieron presidente, y los tontos dando palmas con las orejas.
David Rodigan
Give me some signal
Cita de El Burriagas
Hombre, irrefutables es... porque guste o no, españoles sois. (jjijijiji) Es lo que hay, shursepaRatas.
Pero si he nacido en Castilla, que me vas a contar jijijiji pero el argumento del DNI es que me mata
STEFF
Cita de El Burriagas
¿No? ¿Entonces qué pone? Mamarracho.
No soy español.
Tankerofilo
Cita de El Burriagas
¿"Oh wait" de qué? Racista hijo de mil putas.
La ironía, esa gran desconocida.

Racistas en todo caso los que niegan la españolidad a negros y moros, aun habiendo nacido estos en España, ¿no crees?
RMAR
Ya me diras donde, llevo toda la tarde con la BBC1 puesta y no he visto nada, de hecho llevan un buen rato con un programa de cocina donde un colgado esta cocinando "MARS" (la barra de chocolate)
Aldebarán79
Para cuando la independencia de Irlande del norte?
El Burriagas
Cita de Tankerofilo
La ironía, esa gran desconocida.

Racistas en todo caso los que niegan la españolidad a negros y moros, aun habiendo nacido estos en España, ¿no crees?
Lo que yo creo es que por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda. Seguiréis siendo españoles os pese lo que os pese.
MELISH
Cita de The Truth
te lo explico mira, lo que ha hecho la justicia alemana es coger toda la instrucción que ha hecho el juez llarena por rebelión durante meses, acuclillarse sobre ella y plantar un buen ñordo encima

si lo extraditan por malversacion la justicia española se va a encontrar en una situacion en la que se estaria juzgando mas severamente a gente que jerarquicamente estaba por debajo de puigdemont. vamos, una aberración jurídica de proporciones biblicas. y si retira la peticion de extradicion para evitar eso, otro ridiculo tras el fracaso con la justicia belga
Entonces a parte de lo que ya ha decidido el juez alemán, te basas en suposiciones, cosas que no sabes si van a pasar o no. Vamos a esperar un poquitin. no te parece¿
ben_fumatt
Billy's Club
El Burriagas
Cita de Fogger
¿Los separatas también vienen de otros países, o nacieron en España? Mira macho, demagogias las justas.
Tankerofilo
Cita de El Burriagas
Lo que yo creo es que por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda. Seguiréis siendo españoles os pese lo que os pese.
Pero eh, el racista soy yo.

Tienes que reirte.
i-men
Lo único bueno que traería la independencia de Cataluña sería el fin de la UE
kurko676
Es lla
_GLITCH
del ridículo que están haciendo con el brexit no se ríen
Centrodegraved
Cita de C.Romero
Estaba viendo en la BBC que estaban hablando de la libertad decretada en Alemania para Puigdemont, y ha llegado un momento en que mientras criticaban al Gobierno Español se le ha escapado una risilla a un colaborador sobre la situación ridícula que ella atravesando España con Catalunya durante tanto tiempo.
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos?
Como dice un refrán por mi zona. Arrierito somos y en el camino nos encontraremos. El mundo da muchas vueltas, y puede que más pronto que tarde les toque a ellos.
Canoec
Triatleta
Cita de C.Romero
Estaba viendo en la BBC que estaban hablando de la libertad decretada en Alemania para Puigdemont, y ha llegado un momento en que mientras criticaban al Gobierno Español se le ha escapado una risilla a un colaborador sobre la situación ridícula que ella atravesando España con Catalunya durante tanto tiempo.
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos?
A mi tb me hubiera pasado
DrHomer_
Cita de The Truth
Gracias por tremenda pole, me la suda este tema pero ver biliar a más de medio foro me la pone durísima
Cabrales
Queso
Cita de The Truth
la indapandansia no se, pero el ridiculo que esta haciendo españa lo esta viendo todo el continente
Joder shur, pues vaya putada para los españoles, no? Ah vaya, que tú también lo eres... Que contradictorio todo, no?
house_griffin
Follamigo
Me la pela lo que digan esos endogamicos follamoros
yulsgc
Esta Benzema bonito para reírse de nadie.
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Cita de The Truth
la indapandansia no se, pero el ridiculo que esta haciendo españa lo esta viendo todo el continente
Es cierto, España esta haciendo el ridiculo total, pero cataluña y sus politicos fugados y demas, tambien, y no se cual de las 2 partes esta haciendo mas el ridiculo.
wookes
Cita de Tankerofilo
Los negros y moros que nacen en España también tienen DNI. Y pone lo mismo que en el tuyo y en el mío.

Oh wait!
Por fin admites que eres un racista.
Tankerofilo
Cita de wookes
Va a ser eso.

Precisamente mantengo lo contrario, son tan españoles como tú o como yo. Algo que en forofachas les negáis.

Saluda a tu complejo y a tu comprensión lectora de mi parte y la próxima vez manipulas un poco más.
The Truth
Cita de wookes
forocoches acusando a alguien de racista
Darkdangc
Si es que es de chiste lo de los catalanes...jajaja
← A General