En la BBC se está riendo literalmente del ridículo hecho por España

Jorgewariii
ForoCoches: Miembro
Cita de Migatoandy
Ellos montaron un referendum, solucionaron el problema y quedaron dpm con el pueblo.
Se te ve experto en historia de la República de Irlanda, paleto.
IOK-1
Está la BBC para reírse con el Brexit a la vuelta de la esquina, el que es probablemente la mayor vergüenza de los últimos 50 años.
hotdog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Black-Hole
Las verdades duelen.

Venga, que sea leve!
Si uf no veas que dolor jajaja, venga novelista que te vaya bonito jajajaj
The Truth
Cita de MELISH
Todavia no entiendo en que consiste ese ridículo, puedes explicarnoslo?
te lo explico mira, lo que ha hecho la justicia alemana es coger toda la instrucción que ha hecho el juez llarena por rebelión durante meses, acuclillarse sobre ella y plantar un buen ñordo encima

si lo extraditan por malversacion la justicia española se va a encontrar en una situacion en la que se estaria juzgando mas severamente a gente que jerarquicamente estaba por debajo de puigdemont. vamos, una aberración jurídica de proporciones biblicas. y si retira la peticion de extradicion para evitar eso, otro ridiculo tras el fracaso con la justicia belga
Poletólogo
De quién se van a reír unos que han tomado la decisión más ridícula que se recuerda en los últimos años?
LemonPie
Meh
Cita de hotdog
Jajaja vaya sarta de mentiras, no vale hablar del siglo pasado, el pacto fiscal fue hace unos años mas a hablar con Rajoy y este lo mandó a la mierda. Luego la frase de vamos a españolizar a los alumnos catalanes, te suena de hace unos años de un tal Wert? Pues eso que si por vosotros fuera el catalán se hubiera erradicado como tantas veces en la historia.

Lo dicho ahora es tarde se acabó pagaros la fiesta, nos vamos y solo lo podréis impedir con tanques y fusilamientos.
Pagaros la fiesta dice, cuando sois los mimados en cada jodido presupuesto. Estaríais en la mierda de no ser por España, y lo volveréis a estar si os llegáis a ir. A ver si te crees que tu comunidad se montó solita por Pere i Jordi.
STEFF
Cita de El Burriagas
Mira a ver qué pone en tu DNI, gilipollas.
Yo me río, y en el mío no pone que sea español.
eTc
Provocador de Bilis
Stark888
Nosotros nos partimos la polla con el desastre del.Brexit, que a lo mejor les cuesta hasta Escocia y es normal que ahora se rían ellos.

España ha hecho un papelón con Puigdemont, el gobierno es inútil de cojones, hay que reconocerlo.
Tontita
ajam
Baskoz
Din del hilo en la pole
Lo mejor es q nosotros seguimos con nuestras vidas tranquilamente y ellos de manis y huyendo de la justicia

Estoy afectadisimo
REISE
Viva Presidente Trump
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de hotdog
Si uf no veas que dolor jajaja, venga novelista que te vaya bonito jajajaj
No soy yo quien se siente extranjero en su propio país

Cita de LemonPie
Pagaros la fiesta dice, cuando sois los mimados en cada jodido presupuesto. Estaríais en la mierda de no ser por España, y lo volveréis a estar si os llegáis a ir. A ver si te crees que tu comunidad se montó solita por Pere i Jordi.
A ver compañero, que han quitado el catalán en Cataluña y por eso están así. Que sea la única lengua vehicular y que esté en absolutamente todos los rincones aparcando al castellano son nimiedades comparado con 3 palabras de Wert hace 5 años.

Con ese nivel qué carajo esperas de esa caterva de supremacistas?
hotdog
Cita de LemonPie
23time
Gold Member ✔
Cita de The Truth
la indapandansia no se, pero el ridiculo que esta haciendo españa lo esta viendo todo el continente
Y aún así tenéis 0 apoyo internacional, si el ridículo de España es mayúsculo no me quiero ni imaginar el de los supremacistas catalanes
Recaredo
Son ingleses, llevan en sus genes el tirar mierda sobre España, simplemente cualquiera tan tonto como para hacer caso al inglés genérico es estos temas es digno de lástima
Fondos
Medicamentos
Cita de C.Romero
Estaba viendo en la BBC que estaban hablando de la libertad decretada en Alemania para Puigdemont, y ha llegado un momento en que mientras criticaban al Gobierno Español se le ha escapado una risilla a un colaborador sobre la situación ridícula que ella atravesando España con Catalunya durante tanto tiempo.
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos?
En que programa o a que hora?
Forsetymon
Están los ingleses como para reírse cuando sus ciudadanos están muriendo en las calles a manos de los rapefugeees.
Will-Kidd
Survival of the fittest.
Aquí a todos se la suda y mucho jijiji pero en el fondo bilian como perras. El panorama político de España es RIDÍCULO.

P.D No soy de Cataluña ni mucho menos indepe, me parece una gilipollez y un sinsentido donde los únicos que ganan son los estafadores de sus políticos que consiguen vivir del cuento y se la suda todo lo demás.
terraneando
Cita de Blackax
La BBC y el mundo entero, no se puede hacer todo tan mal. Desde que dijeron que el referendum habia quedado totalmente desmantelado, hasta hoy, todo son pifias y chapuzas
Entonces LLa?

Solo hay parte de una banda criminal en la carcel, y el pelele del peluquin dando guerra en europa
Al final caerá
Range
Sink into Oblivion
Cita de The Truth
El Burriagas
Cita de STEFF
Yo me río, y en el mío no pone que sea español.
¿No? ¿Entonces qué pone? Mamarracho.
Legio
Cita de The Truth
Joder, que forzado.

Os ha dolido el meme eh?
El Burriagas
Cita de David Rodigan
Buaaaaa el argumento IRREFUTABLE del DNI. Ahora si que están bien jodidos los catalanes! Jaque mate sepa-ratas!
Hombre, irrefutables es... porque guste o no, españoles sois. (jjijijiji) Es lo que hay, shursepaRatas.
complutenso
Cita de C.Romero
Estaba viendo en la BBC que estaban hablando de la libertad decretada en Alemania para Puigdemont, y ha llegado un momento en que mientras criticaban al Gobierno Español se le ha escapado una risilla a un colaborador sobre la situación ridícula que ella atravesando España con Catalunya durante tanto tiempo.
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos?
Ridículo pantumaker:
Cataluña se escribe con EÑE
Ñ
Ñ
Ñ

Ñ
El Burriagas
Cita de Donvehí
Que alguien le de un pin al campeón este, que lo del DNI hacía 5 minutos que no lo decía ningún tabarniano
Eh, papafrita. ¿Pero es cierto o no? Pues eso, sus jodéis, sepaRatas. Hahahahaha. Ñañañañañaa, ñañañañañaña, ñaaaañañañañaña.
El Burriagas
Cita de dacape
Toneladas de bilis noto
Hostias de realidad, es lo que no paráis de recibir una y otra vez.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de C.Romero
¿Por qué no escribes Cataluña correctamente en español?
Lucko
Cita de The Truth
Será todo lo ridícula que quieras, pero Cataluña sigue siendo una comunidad autónoma cualquier y todos españoles.

Patético.
El Burriagas
Cita de Tankerofilo
Los negros y moros que nacen en España también tienen DNI. Y pone lo mismo que en el tuyo y en el mío.

Oh wait!
¿"Oh wait" de qué? Racista hijo de mil putas.
← A General