En la BBC se está riendo literalmente del ridículo hecho por España
05-abr-2018 21:29
| Está la BBC para reírse con el Brexit a la vuelta de la esquina, el que es probablemente la mayor vergüenza de los últimos 50 años. |
05-abr-2018 21:29
|
te lo explico mira, lo que ha hecho la justicia alemana es coger toda la instrucción que ha hecho el juez llarena por rebelión durante meses, acuclillarse sobre ella y plantar un buen ñordo encima si lo extraditan por malversacion la justicia española se va a encontrar en una situacion en la que se estaria juzgando mas severamente a gente que jerarquicamente estaba por debajo de puigdemont. vamos, una aberración jurídica de proporciones biblicas. y si retira la peticion de extradicion para evitar eso, otro ridiculo tras el fracaso con la justicia belga |
05-abr-2018 21:31
| De quién se van a reír unos que han tomado la decisión más ridícula que se recuerda en los últimos años? |
05-abr-2018 21:31
|
Jajaja vaya sarta de mentiras, no vale hablar del siglo pasado, el pacto fiscal fue hace unos años mas a hablar con Rajoy y este lo mandó a la mierda. Luego la frase de vamos a españolizar a los alumnos catalanes, te suena de hace unos años de un tal Wert? Pues eso que si por vosotros fuera el catalán se hubiera erradicado como tantas veces en la historia.
Lo dicho ahora es tarde se acabó pagaros la fiesta, nos vamos y solo lo podréis impedir con tanques y fusilamientos. |
05-abr-2018 21:32
|
Nosotros nos partimos la polla con el desastre del.Brexit, que a lo mejor les cuesta hasta Escocia y es normal que ahora se rían ellos. España ha hecho un papelón con Puigdemont, el gobierno es inútil de cojones, hay que reconocerlo. |
05-abr-2018 21:33
|
Lo mejor es q nosotros seguimos con nuestras vidas tranquilamente y ellos de manis y huyendo de la justicia Estoy afectadisimo |
05-abr-2018 21:34
No soy yo quien se siente extranjero en su propio país ![]() Con ese nivel qué carajo esperas de esa caterva de supremacistas? |
05-abr-2018 21:34
|
05-abr-2018 21:35
| Son ingleses, llevan en sus genes el tirar mierda sobre España, simplemente cualquiera tan tonto como para hacer caso al inglés genérico es estos temas es digno de lástima |
05-abr-2018 21:36
|
Estaba viendo en la BBC que estaban hablando de la libertad decretada en Alemania para Puigdemont, y ha llegado un momento en que mientras criticaban al Gobierno Español se le ha escapado una risilla a un colaborador sobre la situación ridícula que ella atravesando España con Catalunya durante tanto tiempo.
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos? |
05-abr-2018 21:36
| Están los ingleses como para reírse cuando sus ciudadanos están muriendo en las calles a manos de los rapefugeees. |
05-abr-2018 21:37
|
Aquí a todos se la suda y mucho jijiji pero en el fondo bilian como perras. El panorama político de España es RIDÍCULO. P.D No soy de Cataluña ni mucho menos indepe, me parece una gilipollez y un sinsentido donde los únicos que ganan son los estafadores de sus políticos que consiguen vivir del cuento y se la suda todo lo demás. |
05-abr-2018 21:37
|
Solo hay parte de una banda criminal en la carcel, y el pelele del peluquin dando guerra en europa Al final caerá
|
05-abr-2018 21:41
|
05-abr-2018 21:41
|
Estaba viendo en la BBC que estaban hablando de la libertad decretada en Alemania para Puigdemont, y ha llegado un momento en que mientras criticaban al Gobierno Español se le ha escapado una risilla a un colaborador sobre la situación ridícula que ella atravesando España con Catalunya durante tanto tiempo.
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos? Cataluña se escribe con EÑE Ñ Ñ Ñ Ñ |
05-abr-2018 21:42
|
05-abr-2018 21:44
|
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos? |
05-abr-2018 21:44
|
Será todo lo ridícula que quieras, pero Cataluña sigue siendo una comunidad autónoma cualquier y todos españoles. Patético. |
|| Si no bebes, no fumas y no follas, ignora a los gilipollas. Sigue intentándolo.

|HUEHUEHUEHUEHUE