En la BBC se está riendo literalmente del ridículo hecho por España
05-abr-2018 21:14
|
No aflojais eh fachillas. Hubieseis buscado una solución federal con Catalunya y quizás no estaríamos en este punto. Pero tantas décadas de catalanofobia han llevado a eso. Culpa del nucleo, de Castilla, no de toda España. Cataluña merece su libertad sin seguir atado a una nación cerrada, agresiva y vengativa que siempre ha intentado imponer en vez de convencer. Pesados ya con la España unida, cansinos.
|
| Pues es que es de risa, yo ya paso hasta de ver las noticias. Buena cortina de humo para tapar otras mierdas. |
|
No aflojais eh fachillas. Hubieseis buscado una solución federal con Catalunya y quizás no estaríamos en este punto. Pero tantas décadas de catalanofobia han llevado a eso. Culpa del nucleo, de Castilla, no de toda España. Cataluña merece su libertad sin seguir atado a una nación cerrada, agresiva y vengativa que siempre ha intentado imponer en vez de convencer. Pesados ya con la España unida, cansinos.
Se trata de que la España más pobre no acabe de venderse definitivamente a la "España" rica. Un cupo a lo vasco o un Estado federal con 17 Haciendas autonómicas estancas solamente beneficia al rico en detrimento del pobre. El manido principio de solidaridad interautonómico a la mierda. Es simple. Bastante tajada sacan las regiones ricas ya. Si no se está de acuerdo, vía unilateral. Que ya sabemos dónde les lleva. Pero hacer tragar con ruedas de molino a la gente como que no. |
|
El Estatut que básicamente quería una Hacienda propia (entre otras cosas).
Quitar el catalán cuando es la ÚNICA lengua vehicular de la enseñanza y no hay NADA que no esté en catalán. Curiosa manera de "quitar" el catalán. Pacto fiscal que rechazásteis cuando tuvisteis oportunidad y que solo genera ciudadanos de 1º y de 2º. Yo prefiero una Cat independiente que otro minipaís como el PV dentro de España. También prefiero un PV independiente que uno con el cupo. No me importa que el cupo se aplique a TODAS las comunidades. España lleva cagándola 40 años cediendo SIEMPRE a los nacionalistas. El problema lo ha provocado precisamente la cesión continua de terreno. Lo dicho ahora es tarde se acabó pagaros la fiesta, nos vamos y solo lo podréis impedir con tanques y fusilamientos. |
05-abr-2018 21:15
|
Estaba viendo en la BBC que estaban hablando de la libertad decretada en Alemania para Puigdemont, y ha llegado un momento en que mientras criticaban al Gobierno Español se le ha escapado una risilla a un colaborador sobre la situación ridícula que ella atravesando España con Catalunya durante tanto tiempo.
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos? Yo soy español español español jajajaja |
05-abr-2018 21:17
No es para menos. Esperpento internacional que llevan perpetrando estos días: que si ponemos geolocalizador en el coche de Puigdemont en Bélgica(delito), que si soltamos a Falciani a ver si Suiza nos hace caso, que si decimos de comprar 50 cazas alemanes. Tan sucios y tan poco discretos que no me extraña que los resultados sean nulos.
|
05-abr-2018 21:18
|
Jajaja vaya sarta de mentiras, no vale hablar del siglo pasado, el pacto fiscal fue hace unos años mas a hablar con Rajoy y este lo mandó a la mierda. Luego la frase de vamos a españolizar a los alumnos catalanes, te suena de hace unos años de un tal Wert? Pues eso que si por vosotros fuera el catalán se hubiera erradicado como tantas veces en la historia.
Lo dicho ahora es tarde se acabó pagaros la fiesta, nos vamos y solo lo podréis impedir con tanques y fusilamientos. |
05-abr-2018 21:19
|
Estaba viendo en la BBC que estaban hablando de la libertad decretada en Alemania para Puigdemont, y ha llegado un momento en que mientras criticaban al Gobierno Español se le ha escapado una risilla a un colaborador sobre la situación ridícula que ella atravesando España con Catalunya durante tanto tiempo.
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos? |
05-abr-2018 21:20
|
no aflojais eh fachillas. Hubieseis buscado una solución federal con catalunya y quizás no estaríamos en este punto. Pero tantas décadas de catalanofobia han llevado a eso. Culpa del nucleo, de castilla, no de toda españa. Cataluña merece su libertad sin seguir atado a una nación cerrada, agresiva y vengativa que siempre ha intentado imponer en vez de convencer. Pesados ya con la españa unida, cansinos.
|
05-abr-2018 21:20
|
tiene esto algo que ver con que España esté haciendo el ridículo, eh? Como van a reconocer a una republica que no existe? |
05-abr-2018 21:21
|
No es para menos. Esperpento internacional que llevan perpetrando estos días: que si ponemos geolocalizador en el coche de Puigdemont en Bélgica(delito), que si soltamos a Falciani a ver si Suiza nos hace caso, que si decimos de comprar 50 cazas alemanes. Tan sucios y tan poco discretos que no me extraña que los resultados sean nulos.
![]() |
| La verdad es que, no voy a perder el sueño por eso. Pero jodido debe de estar el Puigdemont, al no poder estar en su Cataluña querida. |
| la lista de ignorados aunmenta vertiginosamente en dias como hoy, salen debajo de la piedras |
05-abr-2018 21:22
|
|
05-abr-2018 21:23
| Pues vosotros le votasteis, a todos ellos, hace una década no había ni un 10% de indepes... |
|
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos? Ellos llegaron a follarse la autonomía de Irlanda del Norte durante años y pusieron siempre los cojones sobre la mesa España lleva años a medias tintas quedando mal y sin conseguir nada. Ellos quedaron fatal pero sudandoles todo la polla lo solucionaron |
| No sé por qué algunos se rallan tanto, yo estoy orgulloso de mi hispanidad y lo de Puchi me la suda, debemos aspirar a otro modelo, que metan en el trullo o no al pelomocho debería traernosla al pairo |
05-abr-2018 21:24
|
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos? |
05-abr-2018 21:26
|
Jajaja vaya sarta de mentiras, no vale hablar del siglo pasado, el pacto fiscal fue hace unos años mas a hablar con Rajoy y este lo mandó a la mierda. Luego la frase de vamos a españolizar a los alumnos catalanes, te suena de hace unos años de un tal Wert? Pues eso que si por vosotros fuera el catalán se hubiera erradicado como tantas veces en la historia.
Lo dicho ahora es tarde se acabó pagaros la fiesta, nos vamos y solo lo podréis impedir con tanques y fusilamientos. ![]() ![]() ![]() Blablablablablabla. Claro que vale hablar del siglo pasado. Apechuga con las decisiones de tus padres. No entiendo porqué tengo que pagar yo más impuestos que tú por tu cara bonita. Mas fue a pedir y le dijeron que no. El problema? precisamente el que he dicho antes, los nacionalistas/supremacistas estaban/estabais acostumbrados a pedir y a pedir y a pedir y a siempre recibir un sí por respuesta. Cuando se dice no... pues a patalear como buenos niños consentidos que sois. Me importa una mierda lo que diga Wert porque la realidad, la ÚNICA REALIDAD es que NO SE PUEDE ESTUDIAR EN CASTELLANO EN CATALUÑA. La realidad es que HAY UNA ÚNICA LENGUA VEHICULAR Y ES EL CATALÁN. Así que permíteme que me pase por el forro de los cojones unas declaraciones cuando la realidad es la que es. Para ti tener la LIBERTAD de elegir en qué idioma oficial estudia tu hijo es una afrenta al catalán, que debe copar de manera inequívoca y única absolutamente todos los espacios de la sociedad, como buen supremacista que eres. Hablas del "pacto fiscal de otros" pero no te fijas en que sí puedes estudiar en castellano en el País Vasco, hay muchas más facilidades para ello. Pero eso no te gusta mentarlo... jajajaja. Luego ya lo rematas diciendo que se "erradicaría" como "tantas veces en la historia". Claro compañero, no conozco una sola lengua erradicada que reaparezca por arte de magia. NINGUNA. Así que no, jamás desapareció el catalán, porque entonces no se usaría hoy en día. Tú no me has pagado la fiesta a mí en tu puta vida, primero porque yo nací en una comunidad que no recibe dinero (La Rioja), estudié y trabajé en Madrid (que paga bastante más que Cataluña) y actualmente vivo y trabajo en Estados Unidos. No te vas a ir a ningún sitio, y si no al tiempo, y no hacen falta ni tanques ni fusilamientos. Para empezar, porque no sois ni mayoría. |
05-abr-2018 21:26
|
A qué puidgemont acabe en la cárcel por un motivo o por otro? Te piensas que Cataluña está más cerca de la independencia o algo así? Precisamente UK cometió barbaridades y fue señalada por toda la comunidad internacional, a años luz de la gilipollez esta de acusar a puidgemont de rebelión, y al final NADIE HIZO NADA. Nadie se atrevió a meterse en los asuntos de UK más lejos de decirle que estaba haciendo las cosas mal. Exactamente igual que como sucedera en España y en cualquier país |
05-abr-2018 21:27
![]() ![]() ![]() Blablablablablabla. Claro que vale hablar del siglo pasado. Apechuga con las decisiones de tus padres. No entiendo porqué tengo que pagar yo más impuestos que tú por tu cara bonita. Mas fue a pedir y le dijeron que no. El problema? precisamente el que he dicho antes, los nacionalistas/supremacistas estaban/estabais acostumbrados a pedir y a pedir y a pedir y a siempre recibir un sí por respuesta. Cuando se dice no... pues a patalear como buenos niños consentidos que sois. Me importa una mierda lo que diga Wert porque la realidad, la ÚNICA REALIDAD es que NO SE PUEDE ESTUDIAR EN CASTELLANO EN CATALUÑA. La realidad es que HAY UNA ÚNICA LENGUA VEHICULAR Y ES EL CATALÁN. Así que permíteme que me pase por el forro de los cojones unas declaraciones cuando la realidad es la que es. Para ti tener la LIBERTAD de elegir en qué idioma oficial estudia tu hijo es una afrenta al catalán, que debe copar de manera inequívoca y única absolutamente todos los espacios de la sociedad, como buen supremacista que eres. Hablas del "pacto fiscal de otros" pero no te fijas en que sí puedes estudiar en castellano en el País Vasco, hay muchas más facilidades para ello. Pero eso no te gusta mentarlo... jajajaja. Luego ya lo rematas diciendo que se "erradicaría" como "tantas veces en la historia". Claro compañero, no conozco una sola lengua erradicada que reaparezca por arte de magia. NINGUNA. Así que no, jamás desapareció el catalán, porque entonces no se usaría hoy en día. Tú no me has pagado la fiesta a mí en tu puta vida, primero porque yo nací en una comunidad que no recibe dinero (La Rioja), estudié y trabajé en Madrid (que paga bastante más que Cataluña) y actualmente vivo y trabajo en Estados Unidos. No te vas a ir a ningún sitio, y si no al tiempo, y no hacen falta ni tanques ni fusilamientos. Para empezar, porque no sois ni mayoría. |