En la BBC se está riendo literalmente del ridículo hecho por España
05-abr-2018 20:42
|
Estaba viendo en la BBC que estaban hablando de la libertad decretada en Alemania para Puigdemont, y ha llegado un momento en que mientras criticaban al Gobierno Español se le ha escapado una risilla a un colaborador sobre la situación ridícula que ella atravesando España con Catalunya durante tanto tiempo. Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos? |
05-abr-2018 20:45
|
Ellos montaron un referendum, solucionaron el problema y quedaron dpm con el pueblo. |
05-abr-2018 20:45
|
Los negros y moros que nacen en España también tienen DNI. Y pone lo mismo que en el tuyo y en el mío. Oh wait! |
05-abr-2018 20:46
| la indapandansia no se, pero el ridiculo que esta haciendo españa lo esta viendo todo el continente |
05-abr-2018 20:46
|
Entro buscando una buena Big Black Cock, y me encuentro esta mierda. No homo. No Zoo. |
05-abr-2018 20:47
| Que alguien le de un pin al campeón este, que lo del DNI hacía 5 minutos que no lo decía ningún tabarniano |
05-abr-2018 20:48
| La BBC y el mundo entero, no se puede hacer todo tan mal. Desde que dijeron que el referendum habia quedado totalmente desmantelado, hasta hoy, todo son pifias y chapuzas |
05-abr-2018 20:50
|
Estaba viendo en la BBC que estaban hablando de la libertad decretada en Alemania para Puigdemont, y ha llegado un momento en que mientras criticaban al Gobierno Español se le ha escapado una risilla a un colaborador sobre la situación ridícula que ella atravesando España con Catalunya durante tanto tiempo.
Me parece curioso cuando ellos han estado tantos años jodidos por los irlandeses. Tan rápido olvidan esos bastardos? |
05-abr-2018 20:50
|
Fijate que fotos de españoles no indepes rn actitud tan pesima nunca vas a encontrar. Tractoriano. |
y mas Racing ->> Socio 343