Vendió todo lo que tenía por comprar bitcoin y vive en un camping esperando hacerse r

Pandamonium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo a la mujer melafo.
TLOGuzman
Valar porculis
forocochero medio
Vespi7
Cita de vegeta777
Hay una cosa en la que tiene mucha razon segun en que cosas y es que si no arriesgas es imposible ser algo en la vida
Yo siempre que arriesgo,ostia que me llevo,me enamoro/pillo facilmente a la mínima que me dan algo de cariño/calor de pecho ajeno (femenino) las hago reir,las doy cariño para que luego zas,batacazo amoroso que me llevo,en ese segmento estoy hasta los cojones de arriesgar y llevarme ostias,por lo que ya no arriesgo,prefiero enfocar mi vida a estar solo,con mis amigos/familia y el deporte y mis hobbys,pero pasar olimpicamente de las nenas.

Vez que arriesgo,vez que me parten el corazón :/
joanmi007
Foromiembro: Coches
Cita de vegeta777
Hay una cosa en la que tiene mucha razon segun en que cosas y es que si no arriesgas es imposible ser algo en la vida
Es que hasta arriesgando este tio lo hace mal...

Arriesgarse es asomarse a un precipicio para ver lo que hay debajo, tirarse de cabeza por él y esperar no matarse... no es arriesgar, es suicidarse.
Vespi7
Rothschild
ForoCoches: Miembro
Cita de Vespi7
Yo siempre que arriesgo,ostia que me llevo,me enamoro/pillo facilmente a la mínima que me dan algo de cariño/calor de pecho ajeno (femenino) las hago reir,las doy cariño para que luego zas,batacazo amoroso que me llevo,en ese segmento estoy hasta los cojones de arriesgar y llevarme ostias,por lo que ya no arriesgo,prefiero enfocar mi vida a estar solo,con mis amigos/familia y el deporte y mis hobbys,pero pasar olimpicamente de las nenas.

Vez que arriesgo,vez que me parten el corazón :/
Que bien eh?
Vespi7
Cita de Rothschild
Que bien eh?
Pues sí,me va mucho mejor,en temas de inversión ni te cuento,no arriesgas no pierdes jaja.
Lusho
@Shurrapa
Mono loco
Casillas es un friki
¿Cuánto ha ganado ya?
PutaBidaTete
Muy hintelijente
000noname000
cerrado en la pole
Ignatius J.R.
Cita de 00000
“El factor decisivo fue que mi mujer aceptara el plan. Además, este tipo de educación es muy beneficiosa para las niñas, ya que les enseña a no ser materialistas“, explica.

Que hijo de la gran puta cinico... O sea deja todo para comprar bitcoins y forrarse y el dice que esa educacion es beneficiosa porque enseña a las hijas a no ser materialistas, cuando ha fiado todo su futuro a una carta...

He caído en lo mismo, hasta donde llega la hipocresía de algunos...
Jotilla
genio si compro a 800 y vendio a 20.000

Anormal profundo si no
Character
Forocoches: Miembro
Estas noticias tienen el mismo peligro que los programas de Españoles por el Mundo.

Alguno se creerá que el tío no tiene nada más allá de una cuenta de Coinbase.

Este cabrón lo que ha hecho es retirarse una vez que ha hecho las inversiones que ha querido, y se ha desprendido de lo material, pero su cuenta sigue bien llena, y seguro que no solo con BTC.

Además hace trading y está en grupos de inversión. Un tío con 3 hijos y una mujer acostumbrados a vivir bien no puede hacerse un lobo estepario de un día a otro. Y solo hay que ver su Instagram para comprobar que viven mejor que cualquiera en ese "camping".
← A Criptomonedas