Mercedes Viano 2.2 CDI
12-mar-2018 15:11
| Un monovolumen bastante bien en relación calidad precio es el SsanYong Rodius, yo tengo el modelo de 2008 con un motor diésel 2.7 con unos 170 cabellos o así y la verdad que va de maravilla, es un tracción a las cuatro ruedas y en el tema de por el campo va de maravilla. El consumo quizás un poco alto pero también tiene bastante potencia. |
14-mar-2018 23:33
| yo creo que son dos tipos de vehículos diferentes, la viano es un autobús, un camión y un coche, yo tengo una y encantadísimo, somos cuatro de familia y todos los viajes los hacemos en ella, muy cómoda para conducir y muy cómoda para los pasajeros, no creo que te arrepientas. |
15-mar-2018 00:19
| Hace dos años vendi una viano ambiente 163cv con todos los entras con 135.000km pot 24.500€ y me costo venderla 6 meses. Yo la veo cara, ya que seguramente no sea la tope gama como la mía y encima ya es 2 años mas vieja. |
15-mar-2018 00:26
|
Pues menuda diferencia si...
La que yo había mirado era una 130cv en acabado trend con extras y salía a más de 28000... (Pero soy particular, eso si tendría que pagar el 50% matriculación por familia numerosa) Entonces no lo ves mal precio? Yo he visto que en Zaragoza estaría más barato(coches.com) pero no me han contestado al mail... Mañana a ver si les llamo, que en un apuro si me hacen buen precio me hago una escapada desde Euskadi jejeje Hoy he ido a mirar la. Citroen spacetourer (que aunque me mola menos no está mal) y se queda en 29500€ aunque no son exactamente los mismos extras... A ver qué vamos mirando. De momento la Ford me mola más aunque en la citroen me decían que si la altura de la spacetourer es muy comedida y entra mejor en los parkings etc (a ver si al llegar a casa lo miro) A mi me paso, iba a ir de cadiz para ZGZ y menosmal que no fui por que lo pregunte bien. Pues al tener domicilio fiscal en cadiz me clavaban lo normal, unos 1500€ mas |