[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Prometheus1701
ForoCoches: Miembro
Cita de Lotus79
El stracker tiene otra forma de invalidar vueltas paralela a la de Kunos, si te sales te anula la vuelta aunque en la partida no haya reglas. Alomejor te saliste en alguna curva.

De todas formas lo de Monza era temporal, el server hoy al mediodía lo pondré en Imola 1994 (luego pongo link) y se quedará así hasta Domingo para Hotlaps.
si me salia me marca tiempo anulado... y la vuelta la hice perfecta... ni me sali.. con un penoso 1.34 pero ni una rueda fuera... raro raro... acabe la carrera de 8 vueltas... yo solo claro y no la registro... raro raro... stracker no es una app? tengo que tenerla instalada?

imola..... que mal se me ha dado ese circuito siempre..... hay una curva... que me salgo siempre.... provaremos.... a quedar ultimo...
Lotus79
Volando bajo
Cita de Prometheus1701
si me salia me marca tiempo anulado... y la vuelta la hice perfecta... ni me sali.. con un penoso 1.34 pero ni una rueda fuera... raro raro... acabe la carrera de 8 vueltas... yo solo claro y no la registro... raro raro... stracker no es una app? tengo que tenerla instalada?

imola..... que mal se me ha dado ese circuito siempre..... hay una curva... que me salgo siempre.... provaremos.... a quedar ultimo...
"Stracker" es la APP del server, la que envía información a la web

"Ptracker" es la APP cliente, no es obligatoria para registrar tiempos, pero envía más info (ayudas, telemetría básica etc)
Lotus79
Volando bajo
Cita de krom
gracias y gracias por responder

voy con una 1060 3 gb, desde ayer ha mejorado algo, ayer en algunos puntos iba a 10fps, ahora no bajo de 40, entre 45 y 99 suelo ir, mil veces mejor, he tocado el panel de control de nvidia y en los ajustes, sombras reflejos etc

ahora voy sin filtros pp y me hace cosas raras la luz

pasando entonces de los pp, porque llevo bastantes apps activas en pantalla y no da problemas ni una

que gozada.... no se porque no las pille antes pero como mola

me va a tocar actualizar algo el pc para llevaslo todo en condiciones, lo mas flojo el micro

Cita de krom
ya solo faltan los actuadores y un par de mods mas, no creas que no lo estoy pensando, solo las oculus es una pasada
Prueba sin PP, pon sombras al mínimo y con Content Manager tienes una opción para eliminarlas por completo, mejora el rendimiento bastante en muchos circuitos.

No se si por defecto activa el ASW para evitar tirones, pero cuando estés en pista dale a CNTRL+Numpad4 creo que era, y se te activa el ASW automático.

Una vez mejores el PC si tienes un volante decente piénsate lo de los actuadores, aunque sea un 2DOF con motores de limpias (los más baratos). Con algo de movimiento en el asiento y el Oculus el juego cambia un 200% y lo vas a disfrutar muchísimo más. Yo no entiendo como mucha gente gasta tanto dinero en OSW, mil botoneras, cambios y pedales de 1000€ y juegan en copkits fijos o con un monitor

Yo prefiero pasar sin jugar muchas veces que no puedo hacer ruído a tener que jugar sin actuadores, y lo mismo con los sims que no tienen VR, no lo disfrutas ni la mitad, o nada y eso que hace no mucho estaba con una pantalla de 20 y una silla de oficina, pero es peor que la droja
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Da igual, total hay que dividirlo en mensajes, a mí con uno me llegaría. O eso o crear un pastebin, ponerlo en grande e ir actualizandolo entre todos.
Será cuestión

Ve creandolo si eso, yo voy a crear ya de cara a lo que tengo en mente para dividirlo en dos partes
Lotus79
Volando bajo
ACTIVO - HOTLAPS 2 - MIERCOLES > DOMINGO

* He dejado activas las sesiones de clasificación y carrera (con votos al 40%) por si se quiere hacer una carrera por la noche o algo.

**El circuito si lo teneis desde hace algún tiempo teneis que descargarlo otra vez, porque lo han actualizado hace unos días.

CIRCUITO:
http://www.racedepartment.com/downlo....19338/reviews

STRACKER
http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat

kiatoski
@kike10 shur, vas como un pepino
kike10
Born Slippy
Cita de kiatoski
@kike10 shur, vas como un pepino

De eso nada, es que se mete poca gente
krom
Oct 2006 | 12.914 Mens.
Cita de Lotus79
Prueba sin PP, pon sombras al mínimo y con Content Manager tienes una opción para eliminarlas por completo, mejora el rendimiento bastante en muchos circuitos.

No se si por defecto activa el ASW para evitar tirones, pero cuando estés en pista dale a CNTRL+Numpad4 creo que era, y se te activa el ASW automático.

Una vez mejores el PC si tienes un volante decente piénsate lo de los actuadores, aunque sea un 2DOF con motores de limpias (los más baratos). Con algo de movimiento en el asiento y el Oculus el juego cambia un 200% y lo vas a disfrutar muchísimo más. Yo no entiendo como mucha gente gasta tanto dinero en OSW, mil botoneras, cambios y pedales de 1000€ y juegan en copkits fijos o con un monitor

Yo prefiero pasar sin jugar muchas veces que no puedo hacer ruído a tener que jugar sin actuadores, y lo mismo con los sims que no tienen VR, no lo disfrutas ni la mitad, o nada y eso que hace no mucho estaba con una pantalla de 20 y una silla de oficina, pero es peor que la droja
llevo varias horas dandole, estoy fiipando y encantadisimo, mantengo entre 50 y 90 en nords online con muchos coches o lo mismo en targa, probare lo de quitar las sombras en el cm que vi la opcion, que hacen texturas y cosas rarisimas en el suelo

gracias

lo que hice ayer fue bajarme un programa para al cambiar la prioridad del proceso de oculus server lo guardaba, poniendolo en alto, por lo visto soluciona el tema de caidas de fps y demas, y por ahora no he tenido ni una

probare la combinacion de botones que dices

ya tenia el assetto y el sim super abandonado... lo estoy disfrutando como el primer dia, de ruta con los colegas charlando, impresionante
Lotus79
Volando bajo
@kike10

kike10
Born Slippy
krom
Oct 2006 | 12.914 Mens.
@Lotus79

Pixel por display, 1. no?
Lotus79
Volando bajo
Cita de krom
@Lotus79

Pixel por display, 1. no?
Cuanto más alto, más calidad y menos rendimiento.

Si vas justo con el a 1 déjalo así, yo lo llevo a 1.5 y voy justito.

Aunque bueno, prueba a 1.5 primero y ya ves.
krom
Oct 2006 | 12.914 Mens.
Cita de Lotus79
Cuanto más alto, más calidad y menos rendimiento.

Si vas justo con el a 1 déjalo así, yo lo llevo a 1.5 y voy justito

ya he probado que llevo el asynchronus activado, asique genial

lo he pillado con ganas, a ver si me hago a el y me apunto a lo que esteis organizando
Lotus79
Volando bajo
Cita de kike10
Me sacas todo en el segundo sector, se me atragantan las frenadas y los pianos de 3 metros, saca la suspensión activa primer aviso
kike10
Born Slippy
Cita de Lotus79
Me sacas todo en el segundo sector, se me atragantan las frenadas y los pianos de 3 metros, saca la suspensión activa primer aviso

He quitado poca ala, tú vas más descargado, en velocidad punta me fríes. Ahí está el tema creo...
Lotus79
Volando bajo
Cita de krom

ya he probado que llevo el asynchronus activado, asique genial

lo he pillado con ganas, a ver si me hago a el y me apunto a lo que esteis organizando
A mi lo que más me costó fue pillarle el punto a las referencias de frenada, después a base de rodar llegas a conducir de formas más intuitiva y "real".

En combis de F1 como la que está ahora en el server al principio para mí era contraproducente porque en monitor al no tener sensación "3d" hay en curvas que las tomas a fondo si miramientos pero con el Oculus el pie se levantaba inconscientemente al dar sensación de que por ahí no pasas así

Cita de kike10

He quitado poca ala, tú vas más descargado, en velocidad punta me fríes. Ahí está el tema creo...
Pues potente Drag, porque casi no te recorto nada en los 20 km de recta jaja
krom
Oct 2006 | 12.914 Mens.
Cita de Lotus79
A mi lo que más me costó fue pillarle el punto a las referencias de frenada, después a base de rodar llegas a conducir de formas más intuitiva y "real".

En combis de F1 como la que está ahora en el server al principio para mí era contraproducente porque en monitor al no tener sensación "3d" hay en curvas que las tomas a fondo si miramientos pero con el Oculus el pie se levantaba inconscientemente al dar sensación de que por ahí no pasas así

Pues potente Drag, porque casi no te recorto nada en los 20 km de recta jaja

jajajaj si, ya me ha pasado, ir levantando el pie, eso no lo hacia antes jajajaj, mola

me voy a poner a hacer tramos, deje a medias la subida de los loros de tenerife pero esto es otro rollo, quiero carreteras buenas y que me conozco, hare las pistas como siempre, del resto paso, pero si alguien se anima y las termina

el circuito de drift de san juan lo tenia hecho, y bastante bien, lo perdi hace unos meses...
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
Cita de krom
llevo varias horas dandole, estoy fiipando y encantadisimo, mantengo entre 50 y 90 en nords online con muchos coches o lo mismo en targa, probare lo de quitar las sombras en el cm que vi la opcion, que hacen texturas y cosas rarisimas en el suelo

gracias

lo que hice ayer fue bajarme un programa para al cambiar la prioridad del proceso de oculus server lo guardaba, poniendolo en alto, por lo visto soluciona el tema de caidas de fps y demas, y por ahora no he tenido ni una

probare la combinacion de botones que dices

ya tenia el assetto y el sim super abandonado... lo estoy disfrutando como el primer dia, de ruta con los colegas charlando, impresionante

como se llama ese programa shur?
krom
Oct 2006 | 12.914 Mens.
Cita de aletuning46
como se llama ese programa shur?
prio

no cambia nada, pero cuando cambias en el proceso de oculus server la prioridad a ato en teoria no se reinicia y se guarda
Gronk87
Keep swinging
Cita de Lotus79
los actuadores, aunque sea un 2DOF con motores de limpias (los más baratos)
Cómo se llama eso en euros?
damispeed
Desesperao me tiene esta combi cuando arreglo el set para que entre bien en una curva se va a la mierda en las dos siguientes

Que complicado conseguir algo equilibrado para ir rápido en todo el circuito aunque también mis manos de mancoroto tienen que ver claro .

Kike y Lotus sí que vais como pepinacos capullines!!!!

Offline he rodado en 23,8 pero en el server no hay manera. A ver de aquí al Domingo si se puede bajar algo pero creo que ya he entrado en bucle....eso sí lo estoy disfrutando como un enano, menuda pasada son los mods estos de VRC, habrá que usarlos mas.
kiatoski
Cita de Gronk87
+1 interesa
Odirse-2
Cita de Lotus79

* He dejado activas las sesiones de clasificación y carrera (con votos al 40%) por si se quiere hacer una carrera por la noche o algo.

**El circuito si lo teneis desde hace algún tiempo teneis que descargarlo otra vez, porque lo han actualizado hace unos días.

CIRCUITO:

STRACKER

Hoy si saco un rato me doy unas vueltas, para que os echeis unas risas (Estoy empezando)
Lotus79
Volando bajo
Cita de kiatoski
+1 interesa
Cita de Gronk87
Pues es cuestión de buscar, hace unos meses encontramos a un tío que los montaba lo básico por entre 500-700 (base de asientos, motores y fuente). Después si alguien se marca un Juan palomo alomejor le sale más barato.

@Evolaco lo tiene con ese tipo de motores, igual os puede dar algo más de info
Evolaco
Cita de Lotus79
Pues es cuestión de buscar, hace unos meses encontramos a un tío que los montaba lo básico por entre 500-700 (base de asientos, motores y fuente). Después si alguien se marca un Juan palomo alomejor le sale más barato.

@Evolaco lo tiene con ese tipo de motores, igual os puede dar algo más de info
Yo no llevo motores de limpia, compré unos de desguace por 30€ pero luego compré en UK unos industriales por casi 300€, con motores de limpia se puede hacer barato aunque los de coche no tienen mucha fuerza, pero para un 2dof de asiento bien equilibrado y con poco recorrido pueden servir.
Odirse-2
Cita de Kanelo21
Hola buenas, acabo de pillar un g920 para la xbox one y tengo el assetto corsa, queria saber si hay manera alguna de introducir algun tipo de mod como circuitos o coches. Un saludo.
Gran hilo
De todas formas si te da por los mods, yo he comprado el juego por 6,5 euros el otro dia para PC... no he tenido ningun problema para configurar el g920 en PC, al menos con el assetto. Ah, y mi ordenador es una patata, no se ni como es capaz de mover esto... asi que tampoco hace falta tanto PC.
mclarensucks
Cita de Lotus79

CIRCUITO:

STRACKER

El link de los coches donde lo puedo pillar? Es de la comuna esa?
Lotus79
Volando bajo
Cita de Evolaco
Yo no llevo motores de limpia, compré unos de desguace por 30€ pero luego compré en UK unos industriales por casi 300€, con motores de limpia se puede hacer barato aunque los de coche no tienen mucha fuerza, pero para un 2dof de asiento bien equilibrado y con poco recorrido pueden servir.
Ah okey, algo me sonaba. De coche no se, pero vi por internet mucha gente que lo hace con limpias de camión, que para algo básico parece ir bien.

A ver si luego encuentro el link de los de 600
Lotus79
Volando bajo
Cita de mclarensucks
El link de los coches donde lo puedo pillar? Es de la comuna esa?
Si, son Mods de pago de VRC. No sé en su web cuánto cuestan, en la comuna que lleva Josh son 2€ todo y así vamos consiguiendo todos los de pago
mclarensucks
Cita de Lotus79
Si, son Mods de pago de VRC. No sé en su web cuánto cuestan, en la comuna que lleva Josh son 2€ todo y así vamos consiguiendo todos los de pago

Gracias,y cuanto pesa el mod de los f1?
← A Videojuegos