Estoy contento, por fin tengo estrategia

El_Marques_tf
ForoCoches: Miembro
Mirad, como comentaba hoy resetee la cuenta de prácticas a 10.000€.
He hecho varias operaciones y este es el resultado hasta ahora.

https://ibb.co/dn8ODS
https://ibb.co/iX3qtS

Los informes no se pueden falsear porque son los que valen para luego declarar ese dinero.
Luego si queréis explicaré cómo hago con los impuestos.
durdy
Me quedo por aquí forex siempre me ha parecido que escondía algo oscuro pero habrá que saber
Lord Bafford
Cita de El_Marques_tf
Opero en rangos de sobreventa o sobre compra, sobre todo en sobrecompra por qué el swap me da todavía más margen
Haznos un favor y hazte un fap en vez de tanto swap.
newrone
Cita de El_Marques_tf
Me imagino que lo que quieres saber es como llego a esa conclusión en "solo" 45 operaciones....

Te explico, me baso en que en el 75% de las operaciones mi estrategia ha estado en linea con lo que el mercado o el valor en este caso ha hecho.

Te podría dar detalles, pero te lo voy a llevar al fútbol...
El 75% de las veces he observado previamente al equipo contrario,los indicadores me han dicho como juega que táctica usa,como defiende y como ataca. Y aunque esto suene pamplina,
Cuando los indicadores me han señalado que podía atacar he atacado y cuando me han dicho que defender he defendido.

No se si me entiendes, pero simplemente te digo que he seguido una estrategia, que me ha costado meses perfilar y estudiar, y que aun así los fines de semanas opero con dinero ficticio para seguir practicando.

Y en dinero ficticio: creé una cuenta con 10.000€ y actualmente tiene 23.570€
Y en la de dinero real pues actualmente los 2000€ que uso para operar, y ya he mandado a mi cuenta personal la plusvalía que hable antes.

Ojo, también me la he pegado, pero he recuperado lo perdido que no ha sido mucho
Hasta que operas en fin de semana he llegado. Cómo vas a operar en fin de semana en forex y commodities pedazo de troll
De Lezo
Pillo sitio, yo como no holdee pierdo, a ver si aprendo algo.
Dragonasu
Sitio para leer mañana tranquilo porque me interesa.
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Cita de El_Marques_tf
Buenas

Después de mucho practicar y años en adquirir conocimientos.

He conseguido manejar una buena estrategia para operar en intradia en forex y materias primas.
Esta semana he empezado en serio con dinero real, 2000€.
He hecho un total de 45 operaciones, 5 negativas y 40 positivas.
A final de semana he conseguido una plusvalía de 870€.

Me he puesto un punto de riesgo de 10% y un apalancamiento de 25%
Uso indicAdores :
- RSI
-EMA
-MACD

Lo quería compartir con ustedes, porque después de perder algún dinero y muchos meses de práctica con dinero ficticio, he conseguido se puede decir que dominar una técnica basada en volumen. Arriesgó poco pero me permite ganar con muchas operaciones

Desconozco en q te basas para entrar y salir pero si te funciona, enhorabuena!!

45 son unas cuantas operaciones... Los q también estarán muy contentos serán tus brokers XD
El_Marques_tf
Cita de newrone
Hasta que operas en fin de semana he llegado. Cómo vas a operar en fin de semana en forex y commodities pedazo de troll
A ver listillo.
En modo práctica puedes operar fines de semana ya que te simula el mercado.
samcro.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
overtrading inside

el problema no son los indicadores sino cuando piensas que es sostenible hacer +800€ en una semana con una cuenta tan pequeña, empiezas a creerte un genio y acabas haciendo operaciones demigrantes entrando en un círculo vicioso tratando de recuperar.
El_Marques_tf
Voy a responder varias dudas que han surgido, y que por desconocimiento han faltado el respeto.

1º En modo practica, con dinero ficticio, puedes operar a cualquier hora y cualquier día de la semana, incluso fines de semana. El sistema de simula el mercado usando patrones de otras sesiones. De ahí que yo aproveche los fines de semanas para practicar.

2º no busco acostumbrarme a ganar +800 semanales. Soy un buen asalariado(2000€ netos/mes) y lo único que busco operando con 2000€ es ganar un dinero extra. Si gano 200€ a la semana, son bienvenidos y si son 1000 también. No me pongo tope ni mínimo.

3º Soy consciente y es algo que todos debemos tener presente, y es que con inversiones de 2000€ NADIE se hace rico, nadie. Puedes pegar un pelotazo de el triple... vale. Pero ya,suerte.
En un curso un compañero, ahora amigo, que ya de por si era un tio de pasta, hace inversiones de 30.000€, sus plusvalías mensuales son de 50.000€ operando de lunes a viernes en forex. Desde casa relajado. Con sus riesgo también. Ese si se hace rico. Pero con 2000€ no.

4º Mi operativa con los impuestos es la siguiente; ejemplo.
- Semana 1, he conseguido una plusvalía de 550€ en operaciones. mi cuenta de trading está en 2550€.
Pues 550 los paso a mi cuenta personal, y dejo 2000€ para seguir operando.
La ley dice que hasta 6000€ pago el 19, pero yo no se si a final de año los he pasado o no, así que me voy a mi plantilla de excel y pongo:

PLUSVALIA // 21%

Semana 1 550€ 115.5€
Semana 2 x x

Separo a mi cuenta de "impuestos" que es una cuenta que tengo creada solo para eso, que a su vez me renta en 1,5 TAE.
E ingreso los 115.5€.
Y así hasta final de año. Y en la próxima declaración de la renta, sumo las plusvalías y digo, he ganado X. Y cuando me digan pues tienes que pagar x impuestos, voy a mi cuenta de impuestos y pago.

FIN
danhii
FC-Аdmin
Shur necesitas mínimo track record de 1 año para que puedas a empezar a establecer la fiabilidad de la estrategia.

Si pasado un año, sigues batiendo al mercado, enhorabuena tienes un sistema que al menos en la situación de mercado actual, es válido
Nisuver
Tus problemas no son míos
Cita de El_Marques_tf
Buenas

Después de mucho practicar y años en adquirir conocimientos.

He conseguido manejar una buena estrategia para operar en intradia en forex y materias primas.
Esta semana he empezado en serio con dinero real, 2000€.
He hecho un total de 45 operaciones, 5 negativas y 40 positivas.
A final de semana he conseguido una plusvalía de 870€.

Me he puesto un punto de riesgo de 10% y un apalancamiento de 25%
Uso indicAdores :
- RSI
-EMA
-MACD

Lo quería compartir con ustedes, porque después de perder algún dinero y muchos meses de práctica con dinero ficticio, he conseguido se puede decir que dominar una técnica basada en volumen. Arriesgó poco pero me permite ganar con muchas operaciones

¿Puedes explicar para que sirve cada indicador?
Trautman
Cita de El_Marques_tf
Voy a responder varias dudas que han surgido, y que por desconocimiento han faltado el respeto.

1º En modo practica, con dinero ficticio, puedes operar a cualquier hora y cualquier día de la semana, incluso fines de semana. El sistema de simula el mercado usando patrones de otras sesiones. De ahí que yo aproveche los fines de semanas para practicar.

2º no busco acostumbrarme a ganar +800 semanales. Soy un buen asalariado(2000€ netos/mes) y lo único que busco operando con 2000€ es ganar un dinero extra. Si gano 200€ a la semana, son bienvenidos y si son 1000 también. No me pongo tope ni mínimo.

3º Soy consciente y es algo que todos debemos tener presente, y es que con inversiones de 2000€ NADIE se hace rico, nadie. Puedes pegar un pelotazo de el triple... vale. Pero ya,suerte.
En un curso un compañero, ahora amigo, que ya de por si era un tio de pasta, hace inversiones de 30.000€, sus plusvalías mensuales son de 50.000€ operando de lunes a viernes en forex. Desde casa relajado. Con sus riesgo también. Ese si se hace rico. Pero con 2000€ no.

4º Mi operativa con los impuestos es la siguiente; ejemplo.
- Semana 1, he conseguido una plusvalía de 550€ en operaciones. mi cuenta de trading está en 2550€.
Pues 550 los paso a mi cuenta personal, y dejo 2000€ para seguir operando.
La ley dice que hasta 6000€ pago el 19, pero yo no se si a final de año los he pasado o no, así que me voy a mi plantilla de excel y pongo:

PLUSVALIA // 21%

Semana 1 550€ 115.5€
Semana 2 x x

Separo a mi cuenta de "impuestos" que es una cuenta que tengo creada solo para eso, que a su vez me renta en 1,5 TAE.
E ingreso los 115.5€.
Y así hasta final de año. Y en la próxima declaración de la renta, sumo las plusvalías y digo, he ganado X. Y cuando me digan pues tienes que pagar x impuestos, voy a mi cuenta de impuestos y pago.

FIN
A mí con que me digas dónde te dan un 1,5 me vale, no hace falta la estrategia
El_Marques_tf
Cita de Nisuver
¿Puedes explicar para que sirve cada indicador?
RSI: Busca medir la fuerza del volumen de compra y venta de un precio. En castellano, te ayuda a ver cuando un valor se esta sobrecomprando o sobrevendiendo y así ver cuando entrar o salir.

EMA: Media movil rapida, le pones la cantidad de valores de tiempo anteriores a la actual que quieres medir, y te traza la media, así ves si el precio actual está por encima o por debajo ayudandote a saber si esta en sobrecompra o sobre venta y ver que tendencia podría seguir

MACD: Es un indicador que sigue la tendencia. Muestra dos medias moviles. Sabiendolo usar y viendo cuando se cruzan te pueden indicar un momento para entrar o salir.
Verás en la foto los cruces con que momentos coinciden.

El_Marques_tf
Cita de Trautman
A mí con que me digas dónde te dan un 1,5 me vale, no hace falta la estrategia
Pasate por Bankinter
Trautman
Cita de El_Marques_tf
Pasate por Bankinter
Tengo bankinter y lo de la cuenta nomina hace tiempo que se me acabo, mis ahorros sobreviven en coinc como soldado de fortuna y que yo sepa no ofrecen nada mas
sportonic
Cita de samcro.
overtrading inside

el problema no son los indicadores sino cuando piensas que es sostenible hacer +800€ en una semana con una cuenta tan pequeña, empiezas a creerte un genio y acabas haciendo operaciones demigrantes entrando en un círculo vicioso tratando de recuperar.
Nada más que añadir... y ojalá me equivoque, te deseo suerte....

45 operaciones en Forex para sacar solo eso es una salvajada chico. Si realmente fueras tan crack como te piensas para venir a cantar tus éxitos después de una semana de trading en real, eso deberías poder sacarlo en menos de 10 operaciones para un producto apalancado como las divisas.

Pero lo dicho, suerte, estás compitiendo con los más pros, q no vienen aquí a demostrar nada.
El_Marques_tf
Cita de sportonic
Nada más que añadir... y ojalá me equivoque, te deseo suerte....

45 operaciones en Forex para sacar solo eso es una salvajada chico. Si realmente fueras tan crack como te piensas para venir a cantar tus éxitos después de una semana de trading en real, eso deberías poder sacarlo en menos de 10 operaciones para un producto apalancado como las divisas.

Pero lo dicho, suerte, estás compitiendo con los más pros, q no vienen aquí a demostrar nada.

Creo que deberías leer bien el hilo.
Porque mi intención no se corresponde con tu perspectiva.
Clapaucius
No conozco forex, no opero por ahí....

Pero dudo que una estrategia así sirva para operar con petroleo por ejemplo, ya que por mucho análisis técnico que haya hay muchos entes que distorsionan el precio y si, como ahora, la cifra de inventarios del petroleo disminuye y encima la opep dice que está reduciendo la producción pues entonces el precio subirá y subirá, y por mucha sobrecompra que haya no bajará...
El_Marques_tf
Cita de Clapaucius
No conozco forex, no opero por ahí....

Pero dudo que una estrategia así sirva para operar con petroleo por ejemplo, ya que por mucho análisis técnico que haya hay muchos entes que distorsionan el precio y si, como ahora, la cifra de inventarios del petroleo disminuye y encima la opep dice que está reduciendo la producción pues entonces el precio subirá y subirá, y por mucha sobrecompra que haya no bajará...
Estás confundido....
Me hablas de análisis fundamental, nada tiene que ver con el análisis técnico.
Por eso lo dudas, porque simplemente no lo entiendes.
Es normal .
Pero te animo a que leas y verás que nada tiene que ver lo que cuentas para hacer Trading
aballa
Buenas shur, le estoy echando un ojo a un tutorial online bastante completo. Voy a leerme un par de libros y empezar a trastear durante este año con las demos. Lo mismo para el año que viene entro ya con cuenta real..
Algunas recomendaciones generales?
uasiputent
Pillo 15 enero 2015 eurchf
JaBNAND
Cita de newrone
0 en comprensión lectora.
kudeiro
2 paginas y aun no has soltado el "tengo un grupo vip que si pagas x al mes te digo donde invertir"
El rsi y el cruce del macd con la ema9 no valen para las ganancias que dices ni de coña, vete a vender humo al general
uasiputent
Cita de kudeiro
2 paginas y aun no has soltado el "tengo un grupo vip que si pagas x al mes te digo donde invertir"
El rsi y el cruce del macd con la ema9 no valen para las ganancias que dices ni de coña, vete a vender humo al general
newrone
Cita de El_Marques_tf
A ver listillo.
En modo práctica puedes operar fines de semana ya que te simula el mercado.
Cita de JaBNAND
0 en comprensión lectora.
Vosotros seguid así.
Mercado simulado... Eso es como aprender a montar en bici en un simulador de pc.
← A InverForo