Canal de señales criptos

JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SuperSoft
No, no entré al canal, y sin embargo, por comentarios, veo que voy acertando en practicamente todo. Llámalo casualidad oye...timing de señales difuso, momentos de entrada o salida que no concuerdan, señales que si no salen, es que son para medio o largo plazo (o basicamente hasta que salgan)...

Que cada uno haga lo que quiera, bastante hago avisando, no voy a ir detrás de cada uno diciendo que tenga cuidado con su dinero.

Sobre la parte en negrita, en ninguna parte puse algo similar . Sinceramente, como dije, no entré en el grupo para saber si es un grupo de pump&dumps o no, y de las cosas que no sé, procuro no hablar. En cambio, de las que sí sé, sí que lo hago.

Un saludo y que la gente vaya hablando!
Mis dieses
leganense
ForoCoches: Miembro
Cita de David_RR
Sí, se ves la gráfica ahora mismo, se ha estabilizado después de estar un mes en pérdidas, es muy probable que suba, y más subiendo el BTC.
Ok, pero sería conveniente, que avisarais si una señal es a largo o corto plazo (siempre y cuando dispongáis de la información).

Saludos.
David_RR
Cita de leganense
Ok, pero sería conveniente, que avisarais si una señal es a largo o corto plazo (siempre y cuando dispongáis de la información).

Saludos.
Lo intentaré, casi todas las que salen con el stop loss es para corto, pero no suelen especificarlo.
Archar
El quick comm quiero que lo expliques si es posible.... Yo creo que deberias dejar de copiar los demas grupos como criptonio porque tu grupo de telegram es casi identico al de el. Estoy en los dos y calcas casi todo asi que eso no es valido señor.
Rusko
La señal de hshare de momento... fuck
todopsn
Ya he visto dos señales que dais como cumplidas sin serlo. Ant donde ha llegado al primer objetivo?
cafiante
Cita de Rusko
La señal de hshare de momento... fuck
Esta salió en dos sitios y joder....que mal.
leganense
Cita de cafiante
La putada es que parece ser que es a largo plazo, con lo que estamos atrapados, porque cualquiera sale ahora...
Rusko
Cita de leganense
La putada es que parece ser que es a largo plazo, con lo que estamos atrapados, porque cualquiera sale ahora...
Cita de cafiante

Yo no suelo entrar a las señales de los grupos.... pero vi que ponian. Un 70% y digo va muy clRo lo tienen que tener.. espero dos dias y si no saco reportadora
Jotilla
las señales entran tarde y las dan por cumplidas y no lo están. una perdida de tiempo y dinero
JosepCat
Que quede claro...

El op tienee grupo telegram que copia de otros grupos laa señales....

Las pasa tarde como podeis ver... O son pumps para ke se forren los admins y luego los demas palmen?...

Y ahora ofrece servicio de pago de asesoramiento personalizado????...
Magiart1987
Cita de JosepCat
Que quede claro...

El op tienee grupo telegram que copia de otros grupos laa señales....

Las pasa tarde como podeis ver... O son pumps para ke se forren los admins y luego los demas palmen?...

Y ahora ofrece servicio de pago de asesoramiento personalizado????...
A 0,01btc /semana... Ni mas ni menos jajaja Menos mal que no queria lucrarse...
JosepCat
Cita de Magiart1987
A 0,01btc /semana... Ni mas ni menos jajaja Menos mal que no queria lucrarse...
Ahi van saliendo las cosas...

Luego a uno le llaman loco...
$af€
Waves?
cafiante
Exagerado resultados de una manera increíble.
Empieza a tener pinta de estafa.
cafiante
Me salgo de su canal ahora mismo, no das una .
JosepCat
Ya avise hace 2 dias.....

Y ahora quiere cobrar para copiar y pegar... Lo malo que hay otros 800 engañados dentro de ese canal....
Loin76
me meti, vi comprar lsk a 245, esta a 225, me voy.
JosepCat
Si quereis un canal fiable y que no os tomen el pelo...

🚀🚨Crypto Mundo🚨 🚀
Canal de avisos,noticias generales del bitcoin y todo lo relacionado con las cryptos. Proximamente sorteos de Tokens !!!!

News channel, bitcoin general news and everything related to cryptos. soon tokens draw
https://*****/cryptomundos
leganense
Cita de David_RR
Lo intentaré, casi todas las que salen con el stop loss es para corto, pero no suelen especificarlo.
Compi, la señal de EDO no cuadra. Se dijo entrada a 2700 y salida a 2888. Se ha dicho que se ha conseguido, pero no es así, ni siquiera ha llegado al precio de entrada:

Cons11
Majestik brand
abres un canal gratuito copiando datos de otros canales, ya que tú dices que no tienes muchas nociones, spameas por aquí y ahora por lo que leo haces uno VIP de pago...

de verdad que lo respeto al que entre aunque me parezca increible que alguien pagué por avisos copiados por personal sin conocimiento en tradear.

Primero de todo hay que pensar en que si uno es bueno y saca buenos margenes no va a necesitar NUNCA crear un canal telegram, otra cosa es que sea malo, no tenga dinero y su idea sea crear un canal para rascar btc de otros que él utilizará para invertir.

Y lo segundo es lo que me parece a mi, pienso que estamos en un foro para ayudar y comentar jugadas, no para entrar con una cuenta del 2018 tratando de vender churros...

Es mi opinión.
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de JosepCat
Si quereis un canal fiable y que no os tomen el pelo...

🚀🚨Crypto Mundo🚨 🚀
Canal de avisos,noticias generales del bitcoin y todo lo relacionado con las cryptos. Proximamente sorteos de Tokens !!!!

News channel, bitcoin general news and everything related to cryptos. soon tokens draw
https://*****/cryptomundos
me parto contigo en serio
JosepCat
Cita de leganense
Compi, la señal de EDO no cuadra. Se dijo entrada a 2700 y salida a 2888. Se ha dicho que se ha conseguido, pero no es así, ni siquiera ha llegado al precio de entrada:

Copia y pega lo del otro grupo.... Da igual si cuadra o no...
David_RR
Cita de todopsn
Ya he visto dos señales que dais como cumplidas sin serlo. Ant donde ha llegado al primer objetivo?
Ant llegó al primer target, que estaba en 43000, te adjunto foto de dos apps distintas. Puedes comprobarlo tú mismo.

David_RR
Cita de Jotilla
las señales entran tarde y las dan por cumplidas y no lo están. una perdida de tiempo y dinero
Dime una señal que tengamos dada por cumplida y que la pusiesemos tarde, porque no tenemos ninguna. Metimos la pata con una RCN. Me lo dijo el shur Leganense y ya está corregido, de heccho hoy postearemos los resultados con esa corregida, pero ninguna está dada tarde y la hemos contado como buena.
David_RR
Cita de Loin76
me meti, vi comprar lsk a 245, esta a 225, me voy.
LSK no ha llegadoa top loss, y si ves ayer y hoy han sido 2 días que las Alt han entrado casi todas en números rojos, la subida del BTC las ha frenado.
David_RR
[QUOTE=leganense;291810398]Compi, la señal de EDO no cuadra. Se dijo entrada a 2700 y salida a 2888. Se ha dicho que se ha conseguido, pero no es así, ni siquiera ha llegado al precio de entrada:

Leganense, esta foto la has subido tú, pone claro que se ha tocado el stop loss. Ayer fue un día muy malo, casi todas las altcoins estaban en rojo en cualquier exchange.
David_RR
Cita de M. Carmena
Son churros, comprobado en persona, ni caso de este timocanal, aciertan menos que Sandro Rey.
Hemos fallado unas 5 o 6 de unas 35, y más de la mitad fueron ayer porque fue estaban casi todas en rojo. De todas formas las que seguís sin gratis, no entiendo donde está el timo.
David_RR
Cita de cafiante
Exagerado resultados de una manera increíble.
Empieza a tener pinta de estafa.
Dime que resultados están exagerados. Para calcularlo usamos el precio de entrada que hemos dicho y target que haya alcanzado.
leganense
[QUOTE=David_RR;291837789]
Cita de leganense

Leganense, esta foto la has subido tú, pone claro que se ha tocado el stop loss. Ayer fue un día muy malo, casi todas las altcoins estaban en rojo en cualquier exchange.
ah! pensaba que se indicaba el stop loss a ese valor, no que se había llegado. Fallo mio.
← A Criptomonedas