Canal de señales criptos
19-feb-2018 22:59
|
No, no entré al canal, y sin embargo, por comentarios, veo que voy acertando en practicamente todo. Llámalo casualidad oye...timing de señales difuso, momentos de entrada o salida que no concuerdan, señales que si no salen, es que son para medio o largo plazo (o basicamente hasta que salgan)...
Que cada uno haga lo que quiera, bastante hago avisando, no voy a ir detrás de cada uno diciendo que tenga cuidado con su dinero. Sobre la parte en negrita, en ninguna parte puse algo similar . Sinceramente, como dije, no entré en el grupo para saber si es un grupo de pump&dumps o no, y de las cosas que no sé, procuro no hablar. En cambio, de las que sí sé, sí que lo hago.Un saludo y que la gente vaya hablando! |
20-feb-2018 10:17
|
Saludos. |
20-feb-2018 12:49
| Lo intentaré, casi todas las que salen con el stop loss es para corto, pero no suelen especificarlo. |
20-feb-2018 17:33
| El quick comm quiero que lo expliques si es posible.... Yo creo que deberias dejar de copiar los demas grupos como criptonio porque tu grupo de telegram es casi identico al de el. Estoy en los dos y calcas casi todo asi que eso no es valido señor. |
20-feb-2018 22:00
| Ya he visto dos señales que dais como cumplidas sin serlo. Ant donde ha llegado al primer objetivo? |
20-feb-2018 22:34
| La putada es que parece ser que es a largo plazo, con lo que estamos atrapados, porque cualquiera sale ahora... |
20-feb-2018 22:58
|
Yo no suelo entrar a las señales de los grupos.... pero vi que ponian. Un 70% y digo va muy clRo lo tienen que tener.. espero dos dias y si no saco reportadora |
20-feb-2018 23:48
| las señales entran tarde y las dan por cumplidas y no lo están. una perdida de tiempo y dinero |
21-feb-2018 00:41
|
Que quede claro... El op tienee grupo telegram que copia de otros grupos laa señales.... Las pasa tarde como podeis ver... O son pumps para ke se forren los admins y luego los demas palmen?... Y ahora ofrece servicio de pago de asesoramiento personalizado????... |
21-feb-2018 01:03
| A 0,01btc /semana... Ni mas ni menos jajaja Menos mal que no queria lucrarse... |
21-feb-2018 01:22
|
Exagerado resultados de una manera increíble. Empieza a tener pinta de estafa. |
21-feb-2018 01:24
|
Ya avise hace 2 dias..... Y ahora quiere cobrar para copiar y pegar... Lo malo que hay otros 800 engañados dentro de ese canal.... |
21-feb-2018 01:28
|
Si quereis un canal fiable y que no os tomen el pelo... 🚀🚨Crypto Mundo🚨 🚀 Canal de avisos,noticias generales del bitcoin y todo lo relacionado con las cryptos. Proximamente sorteos de Tokens !!!! News channel, bitcoin general news and everything related to cryptos. soon tokens draw https://*****/cryptomundos |
21-feb-2018 13:24
|
|
21-feb-2018 13:24
|
abres un canal gratuito copiando datos de otros canales, ya que tú dices que no tienes muchas nociones, spameas por aquí y ahora por lo que leo haces uno VIP de pago... de verdad que lo respeto al que entre aunque me parezca increible que alguien pagué por avisos copiados por personal sin conocimiento en tradear. Primero de todo hay que pensar en que si uno es bueno y saca buenos margenes no va a necesitar NUNCA crear un canal telegram, otra cosa es que sea malo, no tenga dinero y su idea sea crear un canal para rascar btc de otros que él utilizará para invertir. Y lo segundo es lo que me parece a mi, pienso que estamos en un foro para ayudar y comentar jugadas, no para entrar con una cuenta del 2018 tratando de vender churros... Es mi opinión. |
21-feb-2018 14:15
|
Si quereis un canal fiable y que no os tomen el pelo...
🚀🚨Crypto Mundo🚨 🚀 Canal de avisos,noticias generales del bitcoin y todo lo relacionado con las cryptos. Proximamente sorteos de Tokens !!!! News channel, bitcoin general news and everything related to cryptos. soon tokens draw https://*****/cryptomundos
|
21-feb-2018 17:36
![]()
|
21-feb-2018 17:38
| Dime una señal que tengamos dada por cumplida y que la pusiesemos tarde, porque no tenemos ninguna. Metimos la pata con una RCN. Me lo dijo el shur Leganense y ya está corregido, de heccho hoy postearemos los resultados con esa corregida, pero ninguna está dada tarde y la hemos contado como buena. |
21-feb-2018 17:58
| LSK no ha llegadoa top loss, y si ves ayer y hoy han sido 2 días que las Alt han entrado casi todas en números rojos, la subida del BTC las ha frenado. |
21-feb-2018 18:00
|
[QUOTE=leganense;291810398]Compi, la señal de EDO no cuadra. Se dijo entrada a 2700 y salida a 2888. Se ha dicho que se ha conseguido, pero no es así, ni siquiera ha llegado al precio de entrada: Leganense, esta foto la has subido tú, pone claro que se ha tocado el stop loss. Ayer fue un día muy malo, casi todas las altcoins estaban en rojo en cualquier exchange. |
21-feb-2018 18:02
| Hemos fallado unas 5 o 6 de unas 35, y más de la mitad fueron ayer porque fue estaban casi todas en rojo. De todas formas las que seguís sin gratis, no entiendo donde está el timo. |
21-feb-2018 18:06
| Dime que resultados están exagerados. Para calcularlo usamos el precio de entrada que hemos dicho y target que haya alcanzado. |
21-feb-2018 18:13
|
[QUOTE=David_RR;291837789] Compi, la señal de EDO no cuadra. Se dijo entrada a 2700 y salida a 2888. Se ha dicho que se ha conseguido, pero no es así, ni siquiera ha llegado al precio de entrada:
Leganense, esta foto la has subido tú, pone claro que se ha tocado el stop loss. Ayer fue un día muy malo, casi todas las altcoins estaban en rojo en cualquier exchange.
|
. Sinceramente, como dije, no entré en el grupo para saber si es un grupo de pump&dumps o no, y de las cosas que no sé, procuro no hablar. En cambio, de las que sí sé, sí que lo hago.
Pinchando en el link tendreis los reglajes y tutoriales.
8º de la 1ª Temporada
Pasen y Disfruten ->