[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
31-ene-2018 16:59
|
Firefox Browser Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web. Descargas Versiones Beta Versiones Nightly Versiones Developer Versiones ESR Firefox AMO(Addons) Lista de Addons MUST HAVE
Configuraciones y Tweaks Listado de páginas about: Código:
about:Config (Menú para configurar opciones avanzadas) about:Plugins (Menú que muestra la información detallada de los plugins y su localización) about:Preferences (Futuro nuevo menú de opciones que sustituirá pronto al actual) about:Addons (Menú de addons, temas, plugins ...) about:Healthreport (Menú con estadísticas e información del rendimiento de tu Firefox) about:Support (Menú para solucionar problemas) about:customizing (Menú para personalizar la interfaz) about:crashes (Menú con la lista de informes de fallos enviados) about:about (Muestra una lista de todas las páginas about: disponibles) about:buildconfig (Detalles de la compilación) about:memory (Detalla la memoria RAM usada) about:serviceworkers (Lista de los serviceworkers activos) about:profiles (Muestra los perfiles de Firefox) about:telemetry (Muestra los datos recopilados de la telemetría en caso de estar activada) Qué es DNT Qué son las cookies de terceros Entramos en about:config, buscamos la preferencia privacy.donottrackheader.enabled y la cambiamos a true para activarlo. Para las cookies de terceras partes entramos en about
references#privacy seleccionamos "Usar configuración personalizada para el historial" y marcamos en Nunca la opción de Aceptar cookies de terceras partes.Activar aviso cuando se cierre el navegador con más de 2 pestañas. Entramos en about:config, buscamos la preferencia browser.showQuitWarning y la cambiamos a True.
![]() Deshabilitar la captura de miniaturas(Si no usas la página de inicio por defecto) Entramos en about:config, creamos la preferencia si/no con nombre browser.pagethumbnails.capturing_disabled y la dejamos en True.
Deshabilitar la extensión Pocket Entramos en about:config, buscamos extensions.pocket.enabled y la dejamos en False.
Deshabilitar la función de Social Entramos en about:config, creamos un si/no con nombre social.enabled con valor False.
Deshabilitar la vista de lectura Entramos en about:config, buscamos reader.parse-on-load.enabled y la dejamos en False.
Entramos en about:config,buscamos editor.use_div_for_default_newlines y la dejamos en False.
Volúmenes anteriores VOL I |
Editado: 10-jun-2021 16:56 -
31-ene-2018 20:08
|
La próxima versión de Firefox soportará protocolos de Internet que no se pueden controlar, censurar ni monitorizar https://www.adslzone.net/2018/01/31/...uros-internet/ Cuenta de twitter de Dat Project --> https://twitter.com/dat_project Web oficial https://datproject.org/ Navegador que funciona con el protocolo Dat y permite compartir tu propia web estática P2P--> https://beakerbrowser.com/ Hay también una especie de twitter que funciona con este protocolo se llama Fritter --> https://github.com/beakerbrowser/fritter |
Editado: 31-ene-2018 20:12 -
31-ene-2018 20:13
|
Para los frikis como yo, pienso que es mil veces mejor uMatrix que noScript, te ofrece mucho mas control y ademas puedes guardar mas facilmente las preferencias. |
01-feb-2018 00:18
|
A mi la versión anterior de firefox empezó a darme serios problemas. Estuve a punto de cambiar de navegador, justo entonces apareció esta última versión y de maravilla. No sé qué habrán mejorado, pero funciona mucho mejor. |
01-feb-2018 14:35
| Por cierto, ¿alguien sabe cómo hacer para que el navegador no te pida constantemente permiso para ejecutar flash player? |
01-feb-2018 15:36
| En el apartado de Complementos--->Plugins. El que se llama "Shockwave Flash" ponlo en "Activar Siempre". De esta forma no te pedirá activarlo cada vez. |
01-feb-2018 19:59
| Puedes desmarcar por filas, por columnas enteras o individualmente por host, pero tienes que tener cuidado porque si desmarcas la columna entera se rompe cualquier web que use JS. Lo suyo es hacerse unas reglas para las paginas que visitas habitualmente y guardarlas (las puedes exportar a un archivo por si tienes que formatear o lo que sea). |
04-feb-2018 11:42
¿Qué es lo que se supone que hace la opción Pestañas abiertas en Firefox Sync (o Firefox Account)? En Android aparece como Abrir pestañas pero no encuentro que las pestañas del ordenador estén en las del móvil y viceversa. ![]() ![]()
|
07-feb-2018 21:18
|
Firefox 58.0.2 Release notes:
|
08-feb-2018 13:24
| con esta versión de firefox me pasa que cuando añado una web a favoritos, me la guarda en "otros marcadores" en vez de en "menú marcadores" como pasaba con las anteriores versiones de firefox, ¿sabéis si existe alguna opción para hacer que te guarde los favoritos en uno u otro lugar por defecto? |
08-feb-2018 20:37
|
con esta versión de firefox me pasa que cuando añado una web a favoritos, me la guarda en "otros marcadores" en vez de en "menú marcadores" como pasaba con las anteriores versiones de firefox, ¿sabéis si existe alguna opción para hacer que te guarde los favoritos en uno u otro lugar por defecto?
|
08-feb-2018 21:26
|
en esta versión no lo hace así y te lo guarda por defecto siempre en "Otros marcadores" y se hace incómodo que tengas que seleccionar siempre el lugar donde quieres que se te guarde el marcador no sé si me explico |
08-feb-2018 21:48
|
efectivamente eso lo sige haciendo igual, pero en versiones anteriores, cuando por ejemplo guardabas un marcador en el "Menú marcadores" con control+d, los siguientes marcadores que guardases, te los guardaba por defecto en el mismo lugar que te ha guardado el último, en este caso en "Menú marcadores"
en esta versión no lo hace así y te lo guarda por defecto siempre en "Otros marcadores" y se hace incómodo que tengas que seleccionar siempre el lugar donde quieres que se te guarde el marcador no sé si me explico |
11-feb-2018 10:38
| Buenas shurmanos, desde que instale el quantum no puedo reproducir ningún video de YouTube, me dice algo de complementos html, alguien me puede decir como solventar el problema? Muchas gracias. Un saludo |
11-feb-2018 14:46
|
Hola a todos. Queria preguntar si se puede solucionar el tamaño de la letra, porque cambia constantemente en cuanto cambio de pagina, en algunas es muy grande y en otras muy pequeñas. Si cambio el tamaño en una pagina no se mantiene igual en otras, concretamente en los diarios. Saludos y gracias anticipadas. |
11-feb-2018 14:56
|
Pillo sitio mientras leo. Buscando alternativas para xmarks, colorful tabs y tab mix plus. |
references#privacy seleccionamos "Usar configuración personalizada para el historial" y marcamos en Nunca la opción de Aceptar cookies de terceras partes.