Volumen Binance Congelado

palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de ocemanue
Pues yo estoy un poco como tu, aunque lo hayan anunciado en su Twitter, .....no acabo de fiarme si no es a través del link original (www.binance.com). Eso quiere decir que algo no va bien del todo. Cuando antes funcionaba el www.binance y te logeabas se cambiaba a net.binance y ya eso me escamaba. Nunca se es demasiado precavido en cuestión de dinero.
Yo he entrado y no hay el mas minimo problema.

El mismo CEO dice que entres a esa dirección y allí tienes tus saldos y entras con contraseña y 2 factor.

Algunos veis fantasmas donde no los hay.
auditts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de palacio

El mismo CEO dice que entres a esa dirección y allí tienes tus saldos y entras con contraseña y 2 factor.

Como nunca han suplantado identidades en twitter... Ya no es solo eso, si no como ha dicho el shur, que algo no va bien, no tengo ganas de hacer un depósito y que no aparezca o que tarde mucho, etc.

Gracias por la información igualmente
zabuza1983
a mi la APP del Movil no me va , y tampoco binanance.com

solo me va el link de us.binance.com

esto funciona a medias
ocemanue
Cita de palacio

Tienes razon, no te lo niego. Pero ....
auditts
Madre mía, la peña está haciendo withdraws masivos en el us.binance.com jajajaja La de billones que estarán perdiendo. Vaya cagada maxo...

4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Joder ando perdido, como va la cosa? Han dado otra url para iniciar sesion? un subdominio? y como han dado la noticia, no tengo ningun mail ni nada.

En reddit ya he leido alguna que otra noticia de gente que al que le han vaciado la cuenta.
BuenRollo16
Cita de 4leches
Joder ando perdido, como va la cosa? Han dado otra url para iniciar sesion? un subdominio? y como han dado la noticia, no tengo ningun mail ni nada.

En reddit ya he leido alguna que otra noticia de gente que al que le han vaciado la cuenta.
van sin aliens los de reddit.
Sr.Rocoso
empieza a preocupar la verdad...y más tras lo de bitgrail.
chusinawer
Como esta el tema shurs? A mi desde la web habitual no me deja entrar
wayhunter
Esta caída otra vez?
giorginio
Vaya fiabilidad de mierda con las exchanges, sin contar con las RIP, bitgrail out y binance semiout. En kucoin estoy a la espera de validación al 100% porque vaya tela. Despues del negocion de los vapeadores de nicotina está montar una exchange
BuenRollo16
Cita de zabuza1983
a mi el .com normal , no , el lync de US si...por cierto...menudo avatar tienes...
Cita de Ensaladilla
Sigue caído.
Cita de Piratt_a
En binance.com sigue caido ensaladilla pero https://us.binance.com/ funka.
Cita de Sr.Rocoso
sigue sin ir...
Cita de palacio
+1
Cita de zabuza1983
a mi la APP del Movil no me va , y tampoco binanance.com

solo me va el link de us.binance.com

esto funciona a medias
Cita de 4leches

Cita de Sr.Rocoso
empieza a preocupar la verdad...y más tras lo de bitgrail.
Cita de chusinawer
Como esta el tema shurs? A mi desde la web habitual no me deja entrar
Cita de wayhunter
Esta caída otra vez?
Cita de giorginio
Vaya fiabilidad de mierda con las exchanges, sin contar con las RIP, bitgrail out y binance semiout. En kucoin estoy a la espera de validación al 100% porque vaya tela. Despues del negocion de los vapeadores de nicotina está montar una exchange
no entiendo que problema tenéis. a mi me funciona la web normal binance.com desde ayer para tradear

retirar no he probado (HODL!)
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de BuenRollo16
no entiendo que problema tenéis. a mi me funciona la web normal binance.com desde ayer para tradear

retirar no he probado (HODL!)
Por lo visto a algunos no nos funciona la pagina www.binance.com porque nuestro operador no ha reiniciado las dns.

Esta si nos funciona. https://us.binance.com
MANGUTAFC
Ya funciona, www.binance.com y va perfecto.
mike1987
Introdujeron un nuevo programa de referidos, no? Dan el 20% de comisión.
← A Criptomonedas