Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión
06-feb-2018 22:04
. Impuestos un 21%, como cualquier otra ganancia patrimonial, no son distintas en ese aspecto, y comisiones pues no hay demasiadas la verdad, yo pago un 0,1% por el trade y 9 céntimos por retirar los euros.
|
06-feb-2018 22:05
|
ahora esta tarde ha subido de 6.000 euros (7.000 dolares) supongo que esta madrugada con los chinos volvera a caer a plomo |
07-feb-2018 10:27
| Tamaño de bloque mein freure, y te digo yo que es totalmente despreciable, que nos estamos quitando a cambio? Una inflacion que solo beneficia al emisor? Es decir al BC? |
07-feb-2018 10:30
|
Sus cosas buenas y el blockchain son el futuro del dinero, pero este Bitcoin no, además lleva siendo la promesa de futuro de las criptos años simplemente por ser la más popular, es muy sensible de quedar obsoleta contra otras monedas que mejoren su tecnología, de hecho ya tiene fallos alarmantes.
La eficiencia de un sistema financiero y su momeda es el consenso de sus usuarios esto es consecuencia de que estemos a merced de gobernantes, BCE y dinero FIAT, instituciones que son simplemente la representación de nuestra organización social, es muy bonito pensar que nos podemos librar de las élites y su control gracias a una tecnología revolucionaria pero eso es sencillamente una utopía absurda. Por otro lado, en cuanto a la utopia o no utopia, hay que recordar que la moneda no la inventó ningun gobierno, los gobiernos se apoderaron de una tecnologia que surgio en el mercado. |
07-feb-2018 10:31
|
Aún estáis a tiempo de comprar. Ha subido ya un 25% desde ayer y mi impresión y la de algún que otro analista que sabe más que yo es que en cuanto cruce los 8000 dólares (anoche casi lo hace) desaparecen los miedos y se recupera la línea ascendente.
www.coinmarketcap.com Además ayer el regulador americano se pronunció muy favorablemente con respecto a las criptomonedas. Incluso alguno dijo que no le extrañaría que en un par de años el market cap total volviera a multiplicarse por 100. Lo cual es más o menos lo que necesita mcaffee para no comerse su pene. Los próximos días serán interesantes. Por ahora llevamos 24h en las que Europa ha tirado hacia arriba, usa también y china no ha tirado para abajo. (De todos modos opino que ethereum es mejor apuesta que bitcoin) |
07-feb-2018 10:32
|
Ojalá hubiese inflación ahora mismo, y nos redujese el valor de las deudas. La inflación puede ser mala, pero la deflación es mucho peor. |
07-feb-2018 10:33
|
Nunca entenderé a las personas como el OP que se alegran por que a los demás les vaya mal, yo no he invertido en BIT ni lo haré (no me va eso), pero coño que ojala ganen todos algunos eurillos. A mi me la suda, pero creo que el miedo a invertir hace que se crezca el odio (basado en la envidia). |
07-feb-2018 10:37
|
Oh vaya la deflacion temida deflacion si si espiral deflacionaria, vaya, estoy llorando porque el PC que me he comprado este año por el precio del de hace 5 años sea 10 veces mejor. LLORANDO VAYA. La deflacion es la consecuencia de una economia libre (Sin modificacion sustantiva, voluntaria, controlada y planificada de la MM) en la que la productividad aumenta. En cambio tenemos una economia que por mucho que aumente la productividad no vemos los frutos pues los roban atraves de la inflacion. CUÑADO |
07-feb-2018 10:39
|
Que argumento de cuñado ni que pollas en vinagre, si no sabes que es la inflacion no es mi culpa tio.
Oh vaya la deflacion temida deflacion si si espiral deflacionaria, vaya, estoy llorando porque el PC que me he comprado este año por el precio del de hace 5 años sea 10 veces mejor. LLORANDO VAYA. La deflacion es la consecuencia de una economia libre (Sin modificacion sustantiva, voluntaria, controlada y planificada de la MM) en la que la productividad aumenta. En cambio tenemos una economia que por mucho que aumente la productividad no vemos los frutos pues los roban atraves de la inflacion. CUÑADO Y ya paro, porque en Internet es muy jodido luchar con el Dunning-Krueger |
07-feb-2018 10:43
| Sin argumentos, simplemente dices que no se como funciona la inflacion... JAJAJA tremendo, y dices que soy idiota. Venga campeon... Si no tienes argumentos no seas tan infantil de irte insultando, al menos desaparece sin mas |
07-feb-2018 10:45
|
Que os han contado una historia de mierda y os la habéis creido. |
07-feb-2018 10:45
| Yo no he dicho eso, PARA NADA. Ahora me dices porque parece que no comprendo la Inflacion? O quedarias en evidencia? |
07-feb-2018 10:49
|
Pero qué te voy a contar a ti, que te has comido la idea de que los bancos centrales conspiran para quedarse con tu dinero. Ya de verdad lo dejo, porque con tontitos no merece la pena. |
07-feb-2018 10:52
|
La inflación, de primeras, sirve para minorar el valor de las deudas, que es algo que viene bastante bien a los países y familias endeudadas. A ver cómo cojones vas a financiar el crecimiento en una economía deflacionaria.
Pero qué te voy a contar a ti, que te has comido la idea de que los bancos centrales conspiran para quedarse con tu dinero. Ya de verdad lo dejo, porque con tontitos no merece la pena. |
07-feb-2018 10:55
| Esto era como Fórum Filatélico que invertías en sellos que salía de una imprenta corriente. Nuca le vi el sentido. |
07-feb-2018 10:56
| Manteneos estafados pensando que ibais a comprar lambos sin hacer nada desde casa xDD aquí ni Dios saca beneficio, quiero ver esas cuentas el banco con los ingresos y los beneficios |
07-feb-2018 10:56
|
La inflación, de primeras, sirve para minorar el valor de las deudas, que es algo que viene bastante bien a los países y familias endeudadas. A ver cómo cojones vas a financiar el crecimiento en una economía deflacionaria.
Pero qué te voy a contar a ti, que te has comido la idea de que los bancos centrales conspiran para quedarse con tu dinero. Ya de verdad lo dejo, porque con tontitos no merece la pena. Ayer mismo lo discutía en la plataforma. Compran bitcoins como locos porque "el dinero es mío y no del banco jajajajaja". Ahora es mas seguro tener tus ahorros en una moneda virtual desregulada utilizada como medio especulativo que en un banco bajo el paraguas el BCE. Es para mear y no echar gota. Luego además hablan de que la "inflación" destruye tus ahorros cuando el propio bitcoin permite la mineria como forma de inflación a su manera. Son para mear y no echar gota. |
07-feb-2018 10:57
| Está más alto que en Noviembre, bastante que habéis aprendido a hacer pantallazos de gráficas cuando no sabéis ni qué es Blockchain |
07-feb-2018 11:00
| A algún forero se le lee nervioso que ya no se cree ni sus propios argumentos |
07-feb-2018 11:02
| El problema es que los que saben lo que es blockchain generalmente no tienen mucha idea de economía y a las pruebas me remito |
07-feb-2018 11:06
|
Ayer mismo lo discutía en la plataforma. Compran bitcoins como locos porque "el dinero es mío y no del banco jajajajaja". Ahora es mas seguro tener tus ahorros en una moneda virtual desregulada utilizada como medio especulativo que en un banco bajo el paraguas el BCE.
Es para mear y no echar gota. Luego además hablan de que la "inflación" destruye tus ahorros cuando el propio bitcoin permite la mineria como forma de inflación a su manera. Son para mear y no echar gota. La deflación es muy jodida, porque la disminución general de precios supone una disminución también de salarios. Que si, que lo que ya tengas no se va a ver disminuido por la inflación pero que tampoco te vas a poder comprar nunca una casa porque nadie te va a dar dinero para comprarla, y porque cada vez vas a cobrar menos y vas a dejar de ahorrar. Pero luego es que además ha quedado la falsa idea de que son las criptomonedas las que tienen limitada la cantidad de dinero emitido, y eso no es siempre verdad. Hay criptomonedas que no están limitadas y de hecho crecen anualmente más que la raquítica inflación que tenemos hoy en día en Europa. Y es que al final lo que pasa es que les han contado historias a gente que no tiene idea de economía, y se han empezado a creer muy listos porque han invertido en algo en lo que, cometieses el error que cometieses, ibas a seguir ganando dinero. Así se han creído grandes inversores, y gente muy lista. |

. Impuestos un 21%, como cualquier otra ganancia patrimonial, no son distintas en ese aspecto, y comisiones pues no hay demasiadas la verdad, yo pago un 0,1% por el trade y 9 céntimos por retirar los euros.