Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión
05-feb-2018 22:09
|
Vamos a ver, piensa un poco lo que estás diciendo. El bitcoin sube o baja de valor conforme entre o salga gente, no es capaz por si mismo de generar más valor porque no genera beneficios más allá de la propia cotización del valor. Por lo tanto, es un juego de suma 0 te pongas como te pongas. Unos venderán más caro que lo que compraron y otros más barato (o lo harán). Punto. Es más, no es un juego de suma cero, sino de suma negativa por las comisiones que se llevan las casas los que lo hagan por ese medio.
Aprende a diferenciar de una empresa que cotiza en bolsa y varía su cotización dependiendo de las ventas que tenga, del material que produzca, fabrique o cualquier otra cosa. Y de hater tengo poco, por cierto, pero me gusta ver las cosas como son. |
05-feb-2018 22:10
|
No, las empresas en bolsa se rigen por el mismo principio que el bitcoin, su cotización depende de las compras/ventas de la acción, no de lo que produzca o fabrique o nada de eso, otra cosa es que saquen buenos beneficios y la gente compre por eso provocando una subida INDIRECTA o que repartan X dividendos y por eso los accionistas se sientan atraídos, pero lo que es la cotización en sí depende de los mismos factores de los que depende el bitcoin (oferta y demanda, presión compradora y vendedora)
|
|
Bitcoin no ha producido nada. |
|
Lo gracioso es que según los haters:
"Da igual si tu cartera está valorada en 200.000 €, si no vendes no has ganado nada" "Tú cartera ha bajado un 40% aunque no has vendido nada? Has perdido un 40% muahaha menuda hostia" Lo que es la doble vara de medir para autoconvencerte de que has hecho bien no meter dinero pase lo que pase. Ahora si baja estarás contento y si sube no pasa nadie porque nadie gana dinero hasta que vende. |
05-feb-2018 22:11
| Lo unico que se ha demostrado con el bitcoin, es que el ser humano, ni aprende, ni quiere aprender. |
05-feb-2018 22:11
| A un clic depende de lo que tengas, porque las restricciones de los monederos son de vergüenza. Además para vender, alguien tiene que comprar. |
05-feb-2018 22:12
|
Vamos a ver, piensa un poco lo que estás diciendo. El bitcoin sube o baja de valor conforme entre o salga gente, no es capaz por si mismo de generar más valor porque no genera beneficios más allá de la propia cotización del valor. Por lo tanto, es un juego de suma 0 te pongas como te pongas. Unos venderán más caro que lo que compraron y otros más barato (o lo harán). Punto. Es más, no es un juego de suma cero, sino de suma negativa por las comisiones que se llevan las casas los que lo hagan por ese medio.
Aprende a diferenciar de una empresa que cotiza en bolsa y varía su cotización dependiendo de las ventas que tenga, del material que produzca, fabrique o cualquier otra cosa. Y de hater tengo poco, por cierto, pero me gusta ver las cosas como son. |
|
No, las empresas en bolsa se rigen por el mismo principio que el bitcoin, su cotización depende de las compras/ventas de la acción, no de lo que produzca o fabrique o nada de eso, otra cosa es que saquen buenos beneficios y la gente compre por eso provocando una subida INDIRECTA o que repartan X dividendos y por eso los accionistas se sientan atraídos, pero lo que es la cotización en sí depende de los mismos factores de los que depende el bitcoin (oferta y demanda, presión compradora y vendedora). De la misma manera que un valor bursátil puede subir DE MANERA INDIRECTA por unos buenos resultados, puede subir el bitcoin porque por ejemplo AMAZON acepte bitcoin como forma de pago (es un ejemplo, no digo que pase)
Pero que dices muchacho, deja de hacer el ridiculo por favor. |
| Díselo a los que palmaban un 70% por haber comprado en 800$ hace 2 años y ahora están en un +800%. |
| Si algo cotiza a x cantidad y por lo tanto tienes ganancias virtuales, es que hay compradores comprando a ese precio. |
05-feb-2018 22:13
| Pues yo espero que la gente se siga ganando el dinero con su trabajo en vez de a golpe de especulación. |
05-feb-2018 22:13
|
"Da igual si tu cartera está valorada en 200.000 €, si no vendes no has ganado nada" "Tú cartera ha bajado un 40% aunque no has vendido nada? Has perdido un 40% muahaha menuda hostia" Lo que es la doble vara de medir para autoconvencerte de que has hecho bien no meter dinero pase lo que pase. Ahora si baja estarás contento y si sube no pasa nadie porque nadie gana dinero hasta que vende. En cambio, sí que tengo la impresión de que tú pretendes insinuar que si baja, la solución universal para ganar, que se da siempre, indefectiblemente, y sin ninguna posibilidad de que se de un caso distinto, es esperar suficiente tiempo para recuperar lo invertido+unos pingües beneficios. Y hay algo que no me cuadra en tu teoría, shur. ¿Cómo es que con otras inversiones especulativas, como la vivienda o los tulipanes, ha habido un montón de gente que se ha arruinado? Hubiese sido todo tan fácil como sentarse a esperar, ¿no? |
05-feb-2018 22:14
|
"Da igual si tu cartera está valorada en 200.000 €, si no vendes no has ganado nada" "Tú cartera ha bajado un 40% aunque no has vendido nada? Has perdido un 40% muahaha menuda hostia" Lo que es la doble vara de medir para autoconvencerte de que has hecho bien no meter dinero pase lo que pase. Ahora si baja estarás contento y si sube no pasa nadie porque nadie gana dinero hasta que vende. Si esa persona hubier vendido antes de la caida, no hubiera notado la caida |
05-feb-2018 22:15
| El ridículo lo haces tú si no entiendes que el precio por acción de un valor bursátil como Facebook (o apple, o microsoft) depende únicamente de presión compradora y vendedora. Esa presión compradora o vendedora es dirigida por buenas o malas noticias (entre ellas los beneficios, dividendos, relaciones comerciales y mil factores más), pero en última instancia el precio por acción de un valor sube porque hay más presión compradora que vendedora, exactamente igual que cualquier cripto incluyendo bitcoin. |
| Yo le metí para no ver al vecino hacerse rico y yo joderme. Ahora estamos los dos en la ruina, pero yo tan contento. |
| No se salva ninguna, porque todas cotizan en referencia del bitcoin. Si el bitcoin se la pega, se la pegan todas las demás |
|
No, las empresas en bolsa se rigen por el mismo principio que el bitcoin, su cotización depende de las compras/ventas de la acción, no de lo que produzca o fabrique o nada de eso, otra cosa es que saquen buenos beneficios y la gente compre por eso provocando una subida INDIRECTA o que repartan X dividendos y por eso los accionistas se sientan atraídos, pero lo que es la cotización en sí depende de los mismos factores de los que depende el bitcoin (oferta y demanda, presión compradora y vendedora). De la misma manera que un valor bursátil puede subir DE MANERA INDIRECTA por unos buenos resultados, puede subir el bitcoin porque por ejemplo AMAZON acepte bitcoin como forma de pago (es un ejemplo, no digo que pase)
|
05-feb-2018 22:16
| op cuando estemos por los 40k que vas a decir? A parte de hacer el ridículo. Tu argumentación será la misma que ahora? Que volverá a bajar? Algunos tenéis la costumbre de hacer el ridículo sistemáticamente |
05-feb-2018 22:18
|
El que tenía que ganar dinero de verdad ya lo ha ganado, no querer verlo es o ser un fanboy o ser un loco. Claro que igual me equivoco, a saber |
USUARIO PREMIUM