Oportunidad de ganar 20% en bitcoin, comprar 7650, vender 9150
03-feb-2018 17:40
|
¿Y el hilo/post donde lo demuestras? Porque que yo entre en 7650 y vendí en 9150 lo dejé marcado aquí y cualquiera puede comprobarlo. Yo también puedo decir que entré largo margin x20 en 3000$, vendí en 7600 justo antes de lo de bitcoin cash y entré corto x50 ahí, luego en 5500 cerré el corto y abrí largo x30 hasta los 19000, luego cerré y abrí corto hasta ayer que cerré el corto. A toro pasado qué fácil es... |
03-feb-2018 17:40
| Pero a cuanto estan los tulipanes? Yo creo que van hacer una vuelta a la gloria. |
03-feb-2018 17:41
| No ha sido por eso sino porque algún grupito de expertos en icos de Fc le han debido decir que lo cierre que no quieren que se de a conocer el tema de las icos,vamos una panda de anormales que deben de creer que han descubierto la polvora. |
03-feb-2018 17:44
|
¿Y el hilo/post donde lo demuestras? Porque que yo entre en 7650 y vendí en 9150 lo dejé marcado aquí y cualquiera puede comprobarlo.
Yo también puedo decir que entré largo margin x20 en 3000$, vendí en 7600 justo antes de lo de bitcoin cash y entré corto x50 ahí, luego en 5500 cerré el corto y abrí largo x30 hasta los 19000, luego cerré y abrí corto hasta ayer que cerré el corto. A toro pasado qué fácil es... |
03-feb-2018 17:46
|
No tengo que justificarme y paso de abrir hilos en FC sobre cualquier tematica, sobretodo sobre el puto bitcoin de los huevos, pero voy a contarte un par de cosas. El bitcoin es algo tan especulativo e intangible, que ni siquiera el analisis tecnico os puede dar una ventaja probabilistica a largo plazo. No dudo que tu y otros hayan ganado algo de pasta haciendo operaciones cortas, pero que no se te suba. Yo puego echar una partida de poker contra Phil Ivey o meterme en un FX CFD con 100x de apalancamiento, y ganar algo de pasta, pero estais jugando con fuego. Y que activamente incites a otros a meterse en operaciones tan arriesgadas con apalancamiento, tela...
![]() ![]() ![]() ![]() :roto2 :
|
03-feb-2018 17:51
|
En circunstancias normales te proteges con stop loss pero nadie te garantiza que pueda venirte un pico de caída.
Lo mejor es llevar una estrategia clara desde el primer momento. Y saber que en este negocio siempre va a haber operaciones que vas a cerrar con pérdidas. El objetivo es que en en conjunto de operaciones saques beneficios pero esccono ls cuenta de resultados de una empresa. Tienes pérdidas y ganancias |
03-feb-2018 17:52
| Resumen: compraste bitcoin y ante la caída, has decidido hypearlo en FC, a ver si recuperas pasta. |
Editado: 03-feb-2018 17:57 -
03-feb-2018 17:53
|
Esa comprension lectora, amigo. He dicho que el analisis tecnico (vease analisis de tendencia, velas, etc) no os puede dar una ventaja probabilistica con operaciones cortas. Yo no he hecho una operacion corta, ni basada en analisis tecnico, ni siquiera es especulativa en mi opinion. No estoy haciendo trading. Yo estoy a corto desde hace semanas y no lo pienso tocar hasta que el BTC llegue a los 3 digitos o se me active el stop loss. Si hiciese lo que tu haces, que es trading, acabaria perdiendo pasta a largo plazo. Y lo mismo te va a pasar a ti si sigues. Tu has recomendado comprar a precio X y venderlo a Y. No me seas lobo del bitcoin por que te haya salido bien a corto plazo, por que ese tiro se te podria haber ido por cualquier lado. |
03-feb-2018 17:54
Sí si eres un genio... lo que me faltaba por ver es gente con 12k$ en criptos y que se cree que son warren buffet. xD
|
03-feb-2018 17:57
|
Esa comprension lectora, amigo.
He dicho que el analisis tecnico (vease analisis de tendencia, velas, etc) no os puede dar una ventaja probabilistica con operaciones cortas. Yo no he hecho una operacion corta, ni basada en analisis tecnico, ni siquiera es especulativa en mi opinion. No estoy haciendo trading. Yo estoy a corto desde hace semanas y no lo pienso tocar hasta que el BTC llegue a los 3 digitos o se me active el stop loss. Si hiciese lo que tu haces, que es trading, acabaria perdiendo pasta a largo plazo. Y lo mismo te va a pasar a ti si sigues. Tu has recomendado comprar a precio X y venderlo a Y. No me seas lobo del bitcoin por que te haya salido bien a corto plazo, por que ese tiro se te podria haber ido por cualquier lado. Por cierto, si crees que no se puede tradear viendo un libro de compras, viendo compras masivas y vender cuando se llegue al precio del gap anterior que es la puta operación más segura del mundo y lo que has visto en este hilo, es que no tienes ni puta idea de mercados, pero nada, yo seguiré abriendo estos hilos, llevo 2 de 2 aciertos, cuando lleve 9 de 10 o algo así me cuentas lo malo que soy y lo mucho que me arruinaré a largo plazo |
Editado: 03-feb-2018 18:00 -
03-feb-2018 18:08
|
A corto plazo, no. Pero no consigo entender a aquellos que hacen hodl del bitcoin. No tiene ninguna validez como almacen de valor. Se puede usar para transferencias pero para que vas a hodlear BTC? Si quieres hacer un pago, compras BTC, lo transfieres y punto. Como vas a guardar capital en un activo tan volatil, que no esta respaldado por nadie, con los riesgos que comporta, y con una tendencia alcista basada en la especulacion (ie. el hecho de que un dia no se minaran mas BTC y habra una oferta fija no lo compro como un factor que empuje a su precio a seguir subiendo) Si a eso le sumas una tecnologia ineficiente, presion de las elites y gobiernos para regularizar su uso, ilegalidades y hackeos, pardillos que van a quemar muchisima pasta... es una tremenda bomba de relojeria Ademas, quien era el listo que pensaba que el BTC iba a bajar mas del 50% en cuestion de 1-2 meses? |
03-feb-2018 18:14
|
A corto plazo, no. Pero no consigo entender a aquellos que hacen hodl del bitcoin. No tiene ninguna validez como almacen de valor. Se puede usar para transferencias pero para que vas a hodlear BTC? Si quieres hacer un pago, compras BTC, lo transfieres y punto. Como vas a guardar capital en un activo tan volatil, que no esta respaldado por nadie, con los riesgos que comporta, y con una tendencia alcista basada en la especulacion (ie. el hecho de que un dia no se minaran mas BTC y habra una oferta fija no lo compro como un factor que empuje a su precio a seguir subiendo)
Si a eso le sumas una tecnologia ineficiente, presion de las elites y gobiernos para regularizar su uso, ilegalidades y hackeos, pardillos que van a quemar muchisima pasta... es una tremenda bomba de relojeria Ademas, quien era el listo que pensaba que el BTC iba a bajar mas del 50% en cuestion de 1-2 meses? A mí tampoco me gusta el bitcoin y tengo poquísimo (ahora un poco más), la mayor parte de mi cartera la tengo en ethereum, alts e icos. Pero ni loco pienso que el bitcoin vaya a perder mucho más, como muchísimo y ya sería catastrófico podría llegar a 3000$ y lo dudo muchísimo, para mí la corrección no llegará ni a 6000$ y es probable que ya haya terminado (confirmación si se superan los 13.100$) |
03-feb-2018 18:49
| Igual holdea euros porque es la moneda que utiliza para pagar. Tu que pagas con tus Bitcoins aparte de la droga? |
04-feb-2018 16:17
|
Ya tuve otro hilo de estos avisando de comprar en 9500 y vender en 12500 hace unas semanas, el mínimo fue 9200-9300 creo y tocó los 12500 obviamente: https://www.forocoches.com/foro/show...423&highlight=
Esta es el segundo aviso, y va por buen camino 8540, +12%, a ver si al tercer hilo alguien me escucha y se saca unos buenos beneficios, yo he ido con margin x5, o sea que si cumple el +20% para mi es un x2 (+100%) la siguiente entrada? |
05-feb-2018 10:54
| Se vendió hace 2 días en 9150$ como dije en el primer post, ahora a disfrutar las gannacias |
05-feb-2018 11:01
|
Perder dinero especulando es una de ellas. No prediques en el desierto, no te lo van a agradecer y te van a llamar envidioso cuanto menos. Déjalos que se estampen. |