¿Que le dirías a la gente que compró Bitcoin a 19500$?

vivi_en_moreno
ForoCoches: Miembro
break even
MisterCroqueto
Cita de Mentolado
Sin tener ni puta idea de este tema, me parece una locura invertir en algo que acaba de alcanzar su máximo histórico. Pero claro tampoco tienes forma de saber si va a continuar subiendo o va a caer.
Yo, insisto, sin tener ni idea, esperaría un buen bajón y en cuanto empiece a subir un pelin invertiría.

Otra de bravas por aquí.
A ver es que lleva casi 1 año en máximos históricos, hace un año apenas llegaba a 1000 $ de valor
DonPichote
Cita de Ismelldrama
¿Fuente?
La fuente son sus cojones
E85_4ever
2007
Queeee hiciste avaricioso..... avaricioso...
Sonichu
emos sido engañados
rudikiaz
Que es el momento de comprar graficas de segunda mano.
JosemyFP
yo compre hace 4 años en 400 euros jajaja
Y1101
Les diría: Gracias
Skaj
Cita de Bukkanan
El que sabe de verdad ya ha hecho dinero con el btc y ha vendido, ya solo quedan cuñaos a ver venir la ostia.
El mercado es aun muy pequeño, casi irrelevante, aun le queda mucho por crecer. El dinero de verdad aún está entrando, lógicamente estos jugadores no entran en ATH. Primero hunden el precio y luego ya cargan bien sus bolsas
Black_ice_Spain
Cita de Mentolado
Sin tener ni puta idea de este tema, me parece una locura invertir en algo que acaba de alcanzar su máximo histórico. Pero claro tampoco tienes forma de saber si va a continuar subiendo o va a caer.
Yo, insisto, sin tener ni idea, esperaría un buen bajón y en cuanto empiece a subir un pelin invertiría.

Otra de bravas por aquí.
Cuando la historia son cinco años y casi siempre subiendo no hay mucho máximo histórico que valga
Mr. Inda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Skaj
No hay mas que ver toda la campaña de mentiras y bombardeo que ha sufrido el bitcoin y resto de criptomonedas en Enero, tras el boom de final de año. No solo medios de cuñaos abren cada día con una noticia falsa y alarmista, sino la prensa economica sería a nivel internacional (wsj, ft, etc). Algunos pensarán que lo hacen por el bien de sus lectores y de los ciudadanos, que podemos decir, esta gente no se si es mas ilusa que tonta o al revés.

La realidad es que no son mas que los medios de manipulación al servicio de los que mueven los mercados se verdad, que no buscan mas que causar el miedo y la incertidumbre entre el inversor medio para comprar las monedas a precio de saldo. En cuanto estén bien cargados el precio se va para arriba meteóricamente
Ostias pues casi no eres tonto eh
solo extremo
Cita de Skaj
Tu debes ser el tipico tonto que hace caso a los mass mierda y sus noticias alarmistas para rebajar el precio y que sus amos (bancos, corporaciones) puedan comprar mas barato a costa de los pobres parguelas que compraron a 20k y estan acojonados, aunque en dos meses vaya a marcar nuevos maximos

Se rien en vuestra cara y encima ni os dais cuenta, es increíble
Se te ve dolido.

Cuanta idea tienes... No mereces ni réplica de
Lou_Z
Amigo de Don Simón
No se por qué la gente se mete en lo que no conoce y compra en ath
jcesarsh
ForoCoches: VIP
pondría el gif prohibido de "promedia promedia que yo te aviso", pero ya han caído cuentas por ponerlo
Skaj
Cita de Mr. Inda
Tu en cambio eres muy listo, que facil es hablar cuando bitcoin va para abajo y todo apoya tu teoría. En unos meses me cuentas, citame sin miedo
hesse26
Cita de Skaj
Tu debes ser el tipico tonto que hace caso a los mass mierda y sus noticias alarmistas para rebajar el precio y que sus amos (bancos, corporaciones) puedan comprar mas barato a costa de los pobres parguelas que compraron a 20k y estan acojonados, aunque en dos meses vaya a marcar nuevos maximos

johncena.gif
Hemo sio
Grai
Cita de ErwinRommel
Yo compré en 17k
😦😵 sera poco no?
Xanito
Cita de Skaj

Reflota dentro de dos meses y humíllame.

Al op: Gilipollas. El nombre científico es “gilipollas”.
Calzetines
Cita de LeonStalin
Yo les diría que asumiesen la perdida de los 11000$ y que vendiesen a a los 8500$ que está ahora...

En unos meses el precio se estabilizará entre 2000-5000$
Otro puto visionario.

Pon tu dinero donde pones la boca, y shortea bitcoin si tan claro lo tienes.
McKinley
Pues hold y que q la próxima no invierta sin informarse
Calzetines
Cita de Mr. Inda
Pues lleva bastante razón en lo que dice, a ver si el tonto vas a ser tú...
Viriathus
Se nota que sabes de lo que hablas
Mr. Inda
Cita de Skaj
Tu en cambio eres muy listo, que facil es hablar cuando bitcoin va para abajo y todo apoya tu teoría. En unos meses me cuentas, citame sin miedo
Claro, es la primera vez que digo que esto es humo .
El Aguafiestas
Fai un sol de carallo
Trago
tonTACOS
Casas667
A quien se le ocurre comprar en un pico con la tendencia tan alcista que llevaba.
Estaba claro que en algún momento iba a reventar porque no es como cuando no valía prácticamente nada y se multiplicaba su valor facilmente.
Seguramente se recupere y siga subiendo pero al menos muchos se lo pensaran antes de comprar.
AFT
Gentleman
A mi no me mires, yo compre a 30k
Garand
Es el mercado amigo
cobreitor
Néstor Follatella
Cita de DaWei
No creo que el Bitcóin vuelva a llegar a 20.000 en bastantes años, así que alguno en el foro habrá perdido su salario de los últimos meses a jugar a esta ruleta rusa. Disfrúten lo Comprado.

Y luego hay algunos que con 1800 € al mes dicen que no llegan a final de mes, cuando se dejan 1000 € todos los meses en apuestas deportivas o en mierdas como el Bitcóin, se dejan 500 € en copas como unos borrachos , y tienen que alimentar a dos críos que de aquí a unos años se los va a arrebatar su exmujer , Ésa misma que les va a poner los cuernos cuando pasen de los 40 años se empiezan a quedar calvos y empiezan a echar tripa
Porque te defines shur
← A Criptomonedas