oposiciones auxiliar administrativo del Estado
Tema Cerrado
29-ene-2018 14:34
| Ya han salido cómo veis las de administrativo? Mejor ir a auxiliar solo o se podría compaginar? |
29-ene-2018 17:43
| cómo no hayan cambiado los horarios no creo; la última vez (si no recuerdo mal) pusieron el exámen el mismo día a la misma hora |
29-ene-2018 18:12
| ¿en cuánto tiempo convocan los exámenes? ¿da tiempo a prepararse empezando ahora? |
29-ene-2018 18:20
| yo tengo trabajo estable, ingenieria informatica, que opcion me recomendariais? se podria compaginar trabajo de 9h diarias con la preparacion? |
30-ene-2018 13:49
|
Si tienes buenas pulsaciones en meca y te defiendes con Excel,Access y Word...pues sí (es el segundo ejercicio,el práctico..el que te puede dar la plaza). El primero es dominar la Constitución decentemente, más unas leyes complementarias, al margen de resolver problemas de aritmética y preguntas informáticas |
30-ene-2018 15:44
|
Yo llevo más de 1 año preparándolas y ya me presenté a las últimas. El primer examen probablemente sea a finales de mayo por lo que el que no lleve unos meses ya estudiados no tiene tiempo de prepararlas ni de lejos. Si tenéis alguna duda me podéis preguntar |
30-ene-2018 18:24
|
Máximo 4 meses a contar desde hoy. Lo más probable es que el primer ejercicio sea después de Semana Santa. |
30-ene-2018 21:11
| Buenas tardes muchachos/as, estoy mirando pero no hay ningún hilo sobre las de auxiliar administrativo para la universidad de jaén... tenéis alguna info? Gracias shures |
31-ene-2018 02:09
|
Hola shurs, vengo en busca de consejo. Me he estado preparando auxilio judicial y tramitación judicial, y para que os voy a mentir estas también me llaman y algunos temas del temario los comparten. El tema es que no he empezado a tocar aún estas. Realmente creeis que podría dar tiempo? Parte del temario lo tengo fresco del grado de Derecho, pero tendría que darle a full. Encima la parte negativa es que no he hecho psicotécnicos en mi vida. He visto de convocatorias pasadas de auxilio y algunos me quedo ¿Algún consejo para esta parte?Por último, sobre la prueba de mecanografía de ambos, cuánto tiempo suele pasar entre estas pruebas? Porque tendría que ponerme con word y excel a tope porque no suelo darle mucho. Gracias por la ayuda |
31-ene-2018 08:16
| El 75% de las plazas ya están dadas en estas cosas entre chanchullos de sindicatos y altos cargos etc |
31-ene-2018 12:16
|
Ah y al otro 25% que aprueben por derecho, les hacen firmar un papel en el que se comprometen a entrar a foros diciendo que eso es mentira. |
31-ene-2018 22:20
| cago en la puta, imagino que hace tiempo que estará cerrado el plazo para inscribirse. |
01-feb-2018 01:18
|
¿Quieres decir que está abierto el plazo, shur? Perdona por no entenderte pero hoy he dormido poco ![]() Edit: vale shur, ya lo he visto. Muchas gracias por avisarme, me has dado una alegría
|
01-feb-2018 01:43
|
Hola shurs, vengo en busca de consejo.
Me he estado preparando auxilio judicial y tramitación judicial, y para que os voy a mentir estas también me llaman y algunos temas del temario los comparten. El tema es que no he empezado a tocar aún estas. Realmente creeis que podría dar tiempo? Parte del temario lo tengo fresco del grado de Derecho, pero tendría que darle a full. Encima la parte negativa es que no he hecho psicotécnicos en mi vida. He visto de convocatorias pasadas de auxilio y algunos me quedo ¿Algún consejo para esta parte?Por último, sobre la prueba de mecanografía de ambos, cuánto tiempo suele pasar entre estas pruebas? Porque tendría que ponerme con word y excel a tope porque no suelo darle mucho. Gracias por la ayuda Yo tambien estóy con la de Tramitación y Auxilio judicial, también voy a ir a estas, suele ser de un mes desde la primera prueba a la segunda. Los psicótécnicos no son dificiles, donde la caga la gente son con las preguntas de informática.... yo me presenté a estas en el 2008. Casi siempre lo que da la plaza es la segunda prueba, mucha gente muy preparada en la primera pero dejando de lado la segunda, y mucha gente vi que le metió 4 o 5 meses intensivos y aprobó.... hay de todo, comparado con auxilio y tramitación son mas asequibles.... |
01-feb-2018 13:56
| La segunda parte del primer examen de Administrativo del Estado es también tipo test o a desarrollar? |
01-feb-2018 14:46
|
Segunda parte: consistirá en contestar por escrito un supuesto de carácter práctico a elegir entre dos propuestos, relacionados con materias de los bloques II, III, IV y V del programa. Cada supuesto práctico se desglosará en 20 preguntas, y podrán preverse 3 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 20 anteriores. El tiempo máximo de realización de este ejercicio será de noventa minutos.
|
01-feb-2018 14:48
| Me refiero que si hay datos de anteriores convocatorias de la gente que se presentó... |
¿Algún consejo para esta parte?
Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i