VeChain

Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Cita de Power S3
Normalmente cuando sale una noticia, tiende a bajar el valor?
Creo que mucha gente esta esperando para la noticia, si esta es buena y cumple las expectativas subirá. Por el contrario, si no es tan buena como se esperaba entonces si que es probable que baje.
LotusEsprit
Miembro veloz
Que alguien comente a ver de qué va el anuncio. No tengo Facebook.

La cotización sube ligeramente ahora mismo.
wisef
Cita de Sr.Rocoso
queda ya poco para el anuncio...podéis seguirlo aquí:

https://www.facebook.com/dnvgl/video...6159703448395/

será en 45m
Sabes algo Rocoso? Aun no ha empezado, no?

Edit, ha empezado según escribía esto...
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
acaba de empezar
Sr.Rocoso
"The new solution will initially target the food & beverage, retail and fashion industries and progressively expand to cover other industries, starting with automotive and aerospace ."

https://www.dnvgl.com/news/dnv-gl-pa...onsumer-110284
Sr.Rocoso
Algunas frases de la presentacion por parte de DNV:

"We've stayed in business for son long because we invested a good part of our income into R&D. Blockchain is part of that vision".

"Today we are ready to launch a lot of projects".

"We' ve met a lot of startups. Why Vechain? It was clear since day 1 we shared the same vision. A team coming from the industry."

"We are digitally tagging all transactions so we can validate all the information. We're changing the concept of insurance."

Por parte de Sunny Lu, CEO de Vechain:

"We believe blockchain is going to change the world as internet did in the last 30 or 40 years"

Veremos como reacciona el mercado, pero yo creo que el anuncio esta por debajo de las expectativas y podríamos ver una bajada.
wisef
Que nervioso me está poniendo el acentazo de los espaguetti
ELtioPIO
que os ha parecido?
El precio baja, esto de las criptos es una locura sin sentido porque tras esta conferencia debería subir y no bajar, no me lo explico.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de ELtioPIO
que os ha parecido?
El precio baja, esto de las criptos es una locura sin sentido porque tras esta conferencia debería subir y no bajar, no me lo explico.
No intentes comprenderlo. No sigue ninguna lógica.
wisef
Cita de ELtioPIO
que os ha parecido?
Quizás las expectativas eran demasiado altas y luego no ha sido para tanto.
Imagino que que haya empezado tarde y que se haya cortado a medias tampoco ha ayudado....a mi me estaba pareciendo interesante de todas formas, aunque nada nuevo
ELtioPIO
Cita de LotusEsprit
ya

creo que es como jugar la lotería porque luego veo proyectos raros y suben mucho.
ELtioPIO
Cita de wisef
Imagino que que haya empezado tarde y que se haya cortado a medias tampoco ha ayudado....a mi me estaba pareciendo interesante de todas formas, aunque nada nuevo
han dicho que suben el video completo.

De todos modos el videostream vía Facebook es de lo peor. Youtube es lo mas estable que hay como plataforma.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Yo he intentado esta mañana aprovechar un poco y me estoy dando una ostia fresquisima, vaya semana que llevo
Sr.Rocoso
Cita de ELtioPIO
que os ha parecido?
Cita de LotusEsprit
Cita de wisef
Volverá a subir, no tengo ninguna duda. En ese momento bajaron todas un poco.
Maicki
Hombre,siguiendo la regla del "compra en rumor y vende en noticias"(al menos,si esas noticias no son muy gordas) en teoria no es sorpresa esto no??

Supongo que volvera a subir,claro.
CroKeT
.
Cita de CroKeT
Cuidado mañana sobre las 14, huele a que puede rushear algo antes, habrá gente holdeando hasta despues del evento en facebook, y seguramente despues baje, aun hay gente esperando que mañana digan algo del PBOC y eso no va a pasar

barra del bar, pero buy the rumors, sell the news
como un libro abierto
Maicki
Cita de CroKeT
como un libro abierto
Sr.Rocoso
Cita de CroKeT
como un libro abierto
Cita de Maicki
+1 al shurnostradamus
Sr.Rocoso
Para los shurs que quieran saber cuanto Thor generaran tras el rebranding, os dejo esta calculadora:

https://www.thorcalculator.com/
Sr.Rocoso
Vechain ya esta en el top 15 del market cap total

edit: acaban de actualizar la supply a las 455.471.810 unidades, por eso la subida en market cap. Antes había 255 millones solo registrados.
Maicki
Cita de Sr.Rocoso
Vechain ya esta en el top 15 del market cap total
Genial¡¡
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pues va cuesta abajo...
Sr.Rocoso
Cita de Afj
Pues va cuesta abajo...
pero sigue subiendo en market cap en relación al resto del top por lo que va mejor que la mayoría.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quedo aquí por si bajara de 55-50k
CroKeT
.
Cita de Sr.Rocoso
pero sigue subiendo en market cap en relación al resto del top por lo que va mejor que la mayoría.

Sube en market cap porque han actualizado de una vez por todas el verdadero supply circulante
yhek73
ForoCoches: Usuario
yo creo que tambien volvera a subir tiene una tendencia muy alta, y veo ya bastante fuerte la barrera de los 6 dolares estando ahora mismo a 7,5 $ el cambio a bnb en binance.
senda_sm
Con Asiduidad
Llamadme loco pero yo le veo un x100 es un proyectazo en un par de años...
wisef
Alguien sabe por que subió ayer el market cap casi 1 billon y medio de golpe? que me he perdido?
MegaPig_el
¿Qué precio sería el idóneo para entrar (6$-7$)? O bajará más?
Cons11
Majestik brand
pinta muy bien, veremos hasta donde puede llegar, ahora cada vez le va a costar mas subir puestos.
← A InverForo