Un dia Bitcoin petará, y no importa cuanto valga, habreis perdido todo y...
08-dic-2017 17:40
|
un qbit es como un bit vitaminado puedes operar alegremetne sin tener por que ser 1 o 0 cuando necesites que sea 1 o 0 ya concretaras |
08-dic-2017 17:54
| Yo nunca me fie de las modas de ahora. Todo se suele hacer para robar y esto un día petara y lo que la gente tiene guardado en su wallet lo perdera. |
25-ene-2018 04:01
| Que tendra que ver con el ladrillo, sino se parece en nada, que comparacion mas absurda. Tipica argumentación de gente que no tiene ni idea de economia. |
25-ene-2018 04:23
![]() Bitcoin no petarà, y no solo porque haya empresas brutales minando (para ganar dinero en las transacciones (millones al día) y no tanto para encontrar màs bitcoins que cada vez es menos rentable de "minar"). Bitcoin serà sustituida algùn dia por otra/otras monedas que continuen con el rol actual de bitcoin (trasvase de dinero fiat a dinero cripto, valor de referencia para el resto de monedas, moneda ultrasegura por sus protocolos rigidos, etc) pero esa sustitución serà de forma progresiva, tal vez casi sin darnos cuenta o tal vez durarà meses o años la transición. El resto de criptomonedas tienen otras funciones ùtiles reales en el presente y sobre todo en el futuro, a finales de 2018 sabràs mucho màs de alt-coins y de por qué son tan importantes. Se pueden hacer certificados, contratos, trazabilidad en alimentos u objetos de lujo, préstamos (sin necesidad de bancos), micropagos (sin necesidad de bancos), votaciones garantizadas de altisima seguridad, aplicaciones de Inteligencia artificial, etc Muchas altcoins no prosperaràn, otras si, otras solo temporalmente, como cualquier empresa. Decir que esto petarà es como decir que el mundo empresarial petarà... porque son lo mismo ! Decir que esto acabarà es como decir que volveremos a usar el FAX y dejaremos de usar internet cuando internet pete ... La burbuja de Bitcoin peta cada año y cada mes varias veces, estamos vacunados Las burbujas de bitcoin forman parte de la especulación en parte de los inversores, que hace que sea muy volatil, pero si unes los extremos tienes una curva ascendente continua que luego se estabilizarà.
|
25-ene-2018 04:25
|
|
25-ene-2018 04:28
|
Cortar el grifo del mundo empresarial actual ? Cortar el grifo de internet también ? Porque es la suma de los dos mundos lo que tienen que cortar. Es como decir : internet se nos ha ido de las manos, volvamos al FAX. Segurísimo que el FBI, la CIA y la DEA quieren cortar el grifo de internet y volver al FAX
|
25-ene-2018 04:30
| Mas burbuja es tener que levantarse cada dia a las 6 de la mañana por poco mas de 1000€ |
25-ene-2018 04:36
|
Cada dia hay medidas nuevas para incrementar la seguridad en ese sentido, es la prioridad nùmero 1 y todo està previsto para ir mejorando (como en todo en el mundo, desde la seguridad de los primeros coches a los coches actuales... igual que los trenes, los aviones, internet, etc... todo progresa para aumentar la seguridad). |
25-ene-2018 05:30
|
Cuando entiendas este video completo de 3h entonces entenderàs por qué te equivocas.
![]() Bitcoin no petarà, y no solo porque haya empresas brutales minando (para ganar dinero en las transacciones (millones al día) y no tanto para encontrar màs bitcoins que cada vez es menos rentable de "minar"). Bitcoin serà sustituida algùn dia por otra/otras monedas que continuen con el rol actual de bitcoin (trasvase de dinero fiat a dinero cripto, valor de referencia para el resto de monedas, moneda ultrasegura por sus protocolos rigidos, etc) pero esa sustitución serà de forma progresiva, tal vez casi sin darnos cuenta o tal vez durarà meses o años la transición. El resto de criptomonedas tienen otras funciones ùtiles reales en el presente y sobre todo en el futuro, a finales de 2018 sabràs mucho màs de alt-coins y de por qué son tan importantes. Se pueden hacer certificados, contratos, trazabilidad en alimentos u objetos de lujo, préstamos (sin necesidad de bancos), micropagos (sin necesidad de bancos), votaciones garantizadas de altisima seguridad, aplicaciones de Inteligencia artificial, etc Muchas altcoins no prosperaràn, otras si, otras solo temporalmente, como cualquier empresa. Decir que esto petarà es como decir que el mundo empresarial petarà... porque son lo mismo ! Decir que esto acabarà es como decir que volveremos a usar el FAX y dejaremos de usar internet cuando internet pete ... La burbuja de Bitcoin peta cada año y cada mes varias veces, estamos vacunados Las burbujas de bitcoin forman parte de la especulación en parte de los inversores, que hace que sea muy volatil, pero si unes los extremos tienes una curva ascendente continua que luego se estabilizarà.
|
25-ene-2018 06:23
| Entonces este es el hilo en el que un montón de cuñados sin la capacidad suficiente para entender lo que está pasando vienen a decir que todo es una burbuja porque les sienta mal que los demás estén ganando dinero y ellos únicamente bilis? |
25-ene-2018 08:11
|
La CNMV recomienda a los minoristas no comprar bitcoins Estudia comenzar a publicar advertencias como se hace con los chiringuitos http://www.eleconomista.es/economia/...-bitcoins.html |
25-ene-2018 08:16
|
La CNMV recomienda a los minoristas no comprar bitcoins
Estudia comenzar a publicar advertencias como se hace con los chiringuitos http://www.eleconomista.es/economia/...-bitcoins.html |
25-ene-2018 08:27
| Eso mismo pienso yo.... luego vendrán las plataformas de afectados y ya sabes cómo acaba el tema... |
25-ene-2018 08:37
|
Lo he dicho ya en no se cuantos hilos Si metes tus ahorros pensando que te harás rico y dejarás de trabajar , pues oye es tu dinero ... pero personas de a pie como creo que somos la mayoría aquí , deberíamos meter solo lo que creamos que nos sobra , vamos como si nos compramos unos zapatos y un traje caro y ya ... si los pierdes pues ese tiempo que te has divertido , que has aprendido cosas nuevas etc... de todo hay que sacar el lado positivo Mi pensamiento , es que esto es parecido a las .com pero con algo más detrás , me explico , si peta algún día es porque el gobierno y los bancos han sido más fuertes que la descentralización ... pero ya se ha visto con el RIpple que los bancos se han subido al carro ... la descentralización y las criptos las veo como parte de nuestro futuro y sinceramente me gustaría que fuera así ... aunque al final las criptos las tendrán 3 como pasa con el dinero de verdad Así que mi consejo , mete algo que te sobre que no lo vayas a echar de menos ... te puede dar muchas muchas alegrías o una pequeña pena |
25-ene-2018 08:45
| Imaginad una forma de hacer contratos entre particulares mucho más eficiente que la actual, pero que no se puede emplear ante un tribunal. Eso es el bitcoin, y sí, lo vais a perder todo. |
25-ene-2018 09:03
| En Bielorrusia han legalizado los contratos inteligentes como los de Ethereum. Cuestión de tiempo. |
25-ene-2018 09:16
| Ya vienen a hablar sin tener ni puta idea... ojala se estabilice todo esto y aguante, pero sino , no me supondra ningun problema, habre sacado el triple de mi iversion a mi banco, y lo que tengo en criptos digamos que no es mio , no arriesgo mi diner y es dinero que no necesito |
25-ene-2018 09:27
|
La CNMV recomienda a los minoristas no comprar bitcoins
Estudia comenzar a publicar advertencias como se hace con los chiringuitos http://www.eleconomista.es/economia/...-bitcoins.html @Status_Quo, si tan seguro estás, por qué no te metes en corto y te haces rico? |
Editado: 25-ene-2018 09:30 -
25-ene-2018 09:29
|
Si no haces transacciones salientes no publicas la clave pública y sin clave pública no puedes adivinar su clave privada. |
25-ene-2018 09:35
|
https://blockchain.info/es/charts/to...s?timespan=all
que pasa si alguien rollo intel o ibm decide investigar en minado , saca una tecnologia nueva basada en ordenadores cuanticos y se pone a minar a lo bestia devaluacion aun mas brutal , funciona teóricamente en un marco actual , el futuro... a saber Ya está preparado para eso. El código del bitcoin está programado para ajustar la dificultad automáticamente para que sólo se pueda minar un bloque cada 10 minutos aproximadamente. El problema no sería ese. El problema sería que si un ordenador cuántico lo suficientemente potente genera el 51% del hashrate minando, podría, potencialmente manipular las transacciones para enviar dinero a cualquier cartera |
25-ene-2018 09:36
|
No soy conspiranoico, pero de verdad parece que les da rabia compartir hotel de lujo con la plebe.
@Status_Quo, si tan seguro estás, por qué no te metes en corto y te haces rico? Creo que el vuestro es un mercado muy manipulado, y que determinadas personas aún crearán algunas olas de euforia. Eso sí, los días de gloria han pasado ya, y el que entrase a 20000 no creo que recupere nunca su inversión (igual si el dólar no deja de depreciarse...). |
25-ene-2018 09:42
|
Lo que puede pasar es que el bitcoin se devalue y lo que tengas valga muy poco, pero esos Bitcoins siempre los vas a tener ahí |
25-ene-2018 09:45
|
Si encontrase puts a un plazo razonable, los compraría, y de hecho abrí un tema preguntando por ello. Las opciones a mi alcance exigen acertar con demasiada precisión el momento de la caída, y eso es imposible.
Creo que el vuestro es un mercado muy manipulado, y que determinadas personas aún crearán algunas olas de euforia. Eso sí, los días de gloria han pasado ya, y el que entrase a 20000 no creo que recupere nunca su inversión (igual si el dólar no deja de depreciarse...). Con esto de la tecnología siempre pasa igual, los gobiernos quieren poner puertas al campo, lo consiguen durante un tiempo y a la larga siempre son derrotados y acaban aceptando las nuevas reglas del juego. Hay muchos ejemplos relacionados con la tecnología en los que el sistema acaba hincando la rodilla. Mira la piratería por ejemplo, se ha acabado aceptando y las compañías han aprendido a cubrir esas pérdidas con otros productos. |