q coches caben 3 sillas de niños atras?

LuGoFe
ForoCoches: Miembro
Con lo que vale la Carnival de compras 2 Xsara Picasso... Piensa en el uso cotidiano que le darás. Por que si pensamos en viajar.... eso se hace 1 ó 2 veces año, quizá más pero hablo de viajes largos. El uso cotidiano es el que realmente nos indicará hacia qué marca/modelo,motor, y demás decantarnos.
Yo entre los que dices me quedo con el Xsara Picasso,xD no he cambiado de opinión. La Carnival la tiene mi vecino y cuando le he dicho por un par de veces qué guapa es y lo que tiene que tirar... él me responde que consume mucho también, a parte de ser muuuucho más grande. Piensa en los recorridos que harás. Luego es ver si necesitas realmente 7 plazas, es que todo te subirá más. Ten en cuenta el impuesto de circulación, hasta un 1.6 tienes el barato (para entendernos) a partir de 1.6 toca pagar el caro.

Bueno, a ver si nos dices algo ya esta semana que entra,

un saludo
nportillo
Te sale más a cuenta una xsara picasso para el día a día y para los viajes largos de vacaciones alquilas una Carnival o una prima. Si te gastas 10.000€ más en una Carnival eso equivale a un presupuesto de 1.000€/año de alquiler de vehículo para vacaciones durante 10 años...

Edito: Alquilar una Chrysler Voyager/Wolksvagen sharan/Lancia Phedra o Seat Alhambra (todos 7 plazas y muy grandes) cuesta unos 100€/día en AVIS sin ningún descuento ni nada (que siempre hay descuentos por ahí )
lorelay27
Invitado
Sin entrar en polemicas,

Yo sólo tengo un niño y pensando en tener segundo. Sólo imaginarme la cantidad de trastos que tienes que llevar para tres, no lo dudes... la carnival quitando la tercera fila de asientos sería a mi entender tu mejor opción. Eso o la Renault Espace que debe salir un pico...

Te he mandado un mensaje por privado
MARIANA5134
Invitado
Gracias Lorelay,

Yo Tambien Te He Escrito Un Privado,
Al Final Parece Q Nos Deshacemos Del Laguna Y Nos Quedamos Con El Carnival Y Mi Clio Q Le Quiero Muuuuuuuuucho Y No Gasta Nada..

Ya Os ContarÉ Y Os Enviare Una Fotito De Mi Futuro Coche Jeje
marc__
Invitado
Si al final el kia es el escogido, será una buena elección.

te cabrán las tres sillas anchas, cuando salgas a algún sito no tendrás problemas y la relación calidad-precio es excelente.
MARIANA5134
Invitado
al final el carnival!!!!!!!!!!!!!!
teníamos dos coches viejetes, un laguna y un clio, así q al final hemos entregado el laguna para qedarme con el clio, e ir al cole a por los dos mayores de diario con el clio q gasta ná, tiene ya 180.000 km pero va muy bien y le quiero mas q el laguna q nos jugó una pasada hace un año y huele a chamusquina ¿? así q me dan por él 1.000 euros, pues ya está, así tenemos coche grande para cuando vamos los 5, es decir findes, viajes (tenemos las dos familias fuera a 500 km), algún día entre semana, ... me lo he comprado por kia outlet, el medio, el active, en negro y de precio con el extra de las lunas tintadas 21.300 e, menos lo de familia numerosa y el laguna se nos queda en 19.300 e, mu fuuuuuuuuerte no??? no sabemos si ponerle la velocidad de crucero que nos cobran entre 500 y 600 euros, q haríais??

sabeis? como me he quedado con las ganas del xsarita dice mi marido q si el clio nos dura un año más, q para el 2010 q desaparece nos lo compramos en gris oscuro q me encanta, ... ayyyyy disfrutadlo quien lo teneis..

NOs lo entregan en 15 días y nada menos que en navarra!! a 800 km de mi casa jeje, aqui no bajaba de 24mil, .. pues ellos se lo pierden, madre mia como anda la crisis, .. pufff,

Gracias a todos por vuestras informaciones, q me decis de la velocidad de crucero?? gracias de nuevo..
sellerie
Cita de MARIANA5134

sabeis? como me he quedado con las ganas del xsarita dice mi marido q si el clio nos dura un año más, q para el 2010 q desaparece nos lo compramos en gris oscuro q me encanta, ... ayyyyy disfrutadlo quien lo teneis..
No me extrañaría que si con la crisis les van bien las ventas (es un buen modelo anti-crisis) decidieran seguir vendiéndolo aquí por más tiempo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ponle sin pensarlo lo del control de velocidad, no te arrepentiras,es una gozada cuando vas por autopista o autovia,el mio por ejmplo viene equipado con casi todo, pero lo del control de velocidad es de lo que mas practico encuentro,s2
coupex
¿Alguien me podría decir si en la Gran Scénic nueva caben dos sillas de niños y un adulto en el medio? (En el asiento de atrás claro, la tercera fila de asientos también la voy a coger, pero no sirve para ir cargado).
MARIANA5134
Invitado
... yo lo medí y era un pelín más ancho q el antiguo, tres sillas no me cogían comodamente pero te diré q si pones a cada extremo una silla en medio si cabe un adulto pero no muy cómodo eh? y q no sea muy grueso, pero caber cabe,

Ponle sin pensarlo lo del control de velocidad, no te arrepentiras,es una gozada cuando vas por autopista o autovia,el mio por ejmplo viene equipado con casi todo, pero lo del control de velocidad es de lo que mas practico encuentro,s2

gracias andosillo por tu opinión, y qué tal ves de precio ponerlo (500-600 euros)?

gracias a todos
txikijauna
Invitado
Hola!

Yo espero el 3º para septiembre, y he empezado a mirar coches en los que me entren 3 sillas de niños(cuando nazca el 3º, tendré uno de 5 años, otro de 3 y otro de 0, por los que todos irán con silletas). Ahora tengo 2 silletas: la del mayor es de 40cm de ancho y la del pequeño (G1) de 50cm.

De precio, mi presupuesto no puede pasar de 20k€.

Con el Cordoba que tengo ahora, he hecho unos 20.000 km al año (160.000 en total) y supongo que seguiré igual. Con no perder maletero me conformo.

Me preocupa la seguridad, aunque he de reconocer que hasta ahora hemos ido en el Cordoba sin ninguna seguridad especial (sólo airbags delanteros, ABS e ISOFIX) y no me remordía la conciencia

De momento voy con el metro a los concesionarios a medir anchuras de los asientos de atrás, y miro por internet precios y equipamientos.

Los que he visto:
Touran: Los asientos traseros son de 42cm cada uno. Me gusta el coche y la oferta que hay por 18,9k€ porque lo veo completo.
Xsara: Lo mejor el precio y que lo veo ajustado a mis necesidades( es ancho). Lo único que me hecha para atrás es la "poca" seguridad que lleva (supongo que no lo han evolucionado nada).
C4: Supongo que es la evolución del Xsara. Un poco menos espacioso en asientos pero me parece que se dispara un poco en precio.
Gran Scenic: Aún no está el nuevo Scenic. Asiento central más pequño de 40cm.
Zafira: Descartada porque no me parece lo suficientemente ancha.
AlteaXLescartada porque no me parece lo suficientemente ancho.

De los que no he visto, el Roomster y el C-max los he dscartado por estrechos(viendolos por internet). El Multipla lo había descartado por el precio en la web de Fiat y porque no había leido opiniones muy buenas, pero ceo que le daré una oprtunidad. Me falta el Verso, el FR-V, pero me da que se irán de presupuesto. ¿Me dejo alguno similar?

Sobre las dimensiones de km77 no te fies del todo, lo mejor es el metro.

Agradezco ayuda, jeje. También estoy hecho un lío.

Otra duda: ¿me espero mejor a final de año, no?
fm2tolol
Invitado
Si buscas espacio y precio, yo me decanto por la Ssangyong Rodius Premium a 21.500 nueva y puesta en carretera.
Mito21
Gentleman Driver
Por lo que yo sé, el C4 Picasso tiene tres asientos traseros independientes con 3 fijaciones ISOFIX.
jokin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy a levantar el hilo, que esta muy relacionado con una pregunta que os he puesto en otro hilo... A ver si me acostumbró a buscar antes de abrir hilos...

Estoy a la búsqueda de un coche en el que meter a mis tres peques de 4,2 y 0 años... A ver si saco tiempo, me paso por concesionarios y os pongo la conclusión que saque de como esta de precio el mercado de este tipo de coches

Edit: post reciente con los posibles coches https://noticias.coches.com/informes/guia-de-compra-monovolumenes-grandes/119443
victoreduardo24
miembro erecto
Yo tengo uno de 7 años otro de año y medio y oara agosto viene el tercero..... estoy valorando la touran,.de su segmento creo que es la mejor
logantabla
Ojo con las sillas q useis. Lo mas importante es ir al conce con laa sillas y probar, no tengais vergüenza q el. Comercial dirá q entra y tal. Ni caso, lo mejor probar. Yo tuve gemelas y tenía un chaval de 7 y me pille la smax, y como he dicho me fui conce por conce buscando el adecuado, por supuesto mirando mis gustos y presupuestos.
Edit. Importante cuando probeis atar los cinturones si es el caso pq en algunos entran las sillas pero no hay hijo de madre q ate el cinturón.
← A Monovolúmenes