VeChain

Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Cita de El Zerstö Doh
Cómo compro y cuánto recomendais?
Yo compro en Binance. La cantidad dependera de muchas cosas, como el dinero que tengas, que estes dispuesto a perder, etc.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Cita de Sr.Rocoso
Yo compro en Binance. La cantidad dependera de muchas cosas, como el dinero que tengas, que estes dispuesto a perder, etc.
Pero habra algun mínimo no?
Sr.Rocoso
Cita de El Zerstö Doh
Pero habra algun mínimo no?
No existe un mínimo, aunque yo no invertiría en un moneda menos de $100. En cuando a Vechain, esta rozando los $9 dolares ahora mismo.
El Zerstö Doh
Cita de Sr.Rocoso
No existe un mínimo, aunque yo no invertiría en un moneda menos de $100. En cuando a Vechain, esta rozando los $9 dolares ahora mismo.
Joder cuando lo mire estaba a 8,30
Sr.Rocoso
Cita de El Zerstö Doh
Joder cuando lo mire estaba a 8,30
Ahora esta a $8,80, igual baja de nuevo pues lleva bastante tiempo subiendo.
lufelepe
Me cago en to,el día de la caída intente meterle y no me dejaba el exchange , no hubo forma ,y para aprovechar el momento le metí a Neo.
Hoy veo que vechain desde entonces a duplicado y el puto neo sigue igual.
El Zerstö Doh
Cita de Sr.Rocoso
9.02 ahora mismo
El Zerstö Doh
Cita de Sr.Rocoso
Alguna plataforma que no me obligue a meter 500 euros de deposito?
Bladen
Creo que es hora de corrección
Sr.Rocoso
Cita de Power S3
Joe, pues había apostado también por Litecoin vendiendo mis Iota´s.

A raiz de lo que ha dicho el compañero, VEN no tiene mucho supply? parece difícil que pueda llegar a 100 dólares por moneda, no?

De las tres grandes, lo que más tengo es Ethereum. No se si me será más rentable cambiar los LTC que tengo por más VEN o por WTC.

Muchas gracias por tu respuesta
al final compraste shur?

Cita de Bladen
Puede ser, o puede que subamos de los $10, las crypto son impredecibles
Jamster
Cita de Bladen
Me viene todo en el pack.

Corky
Amigable retrasado
Cita de Sr.Rocoso
Puede ser, o puede que subamos de los $10, las crypto son impredecibles
+1

Iba a vender ahora la mitad de mis VEN y recomprar cuando bajase a 8 pero me parece que me voy a quedar quietecito.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Corky
+1

Iba a vender ahora la mitad de mis VEN y recomprar cuando bajase a 8 pero me parece que me voy a quedar quietecito.
Ayer compre algo de Vechain jugandomela para ver si sacaba algo para sumar a mis trones y me da que tambien me voy a quedar quietecito...
Sr.Rocoso
Cita de Corky
+1

Cita de Afj
Ayer compre algo de Vechain jugandomela para ver si sacaba algo para sumar a mis trones y me da que tambien me voy a quedar quietecito...
Si, yo igual. Si el mercado sigue bajista va a bajar todo y VeChain suele bajar menos que el resto. Si el mercado vuelve a subir VeChain subirá también. Estoy seguro de que seguiremos escalando posiciones en el market cap hasta llegar al top 10.

Cita de El Zerstö Doh
Alguna plataforma que no me obligue a meter 500 euros de deposito?
¿Tienes cuenta en Binance? Una forma fácil de comprar es mandar ETH desde coinbase hasta Binance y allí comprar Ven...
Zuwarrior
DeepFuckinValue
joder otro tren que se me escapa.
Sr.Rocoso
Cita de Zuwarrior
joder otro tren que se me escapa.
Si vas a largo para todo el 2018 entonces este tren aun tiene mucho recorrido. Dicho esto es muy probable que vuelva a corregir a los $8 en breves
denisdj
Housitis crónico
Acabo de pillar 113 para hold. Veremos.
Direc-Thor
Cita de Power S3
Si pillé, pero poquito, muy poquito. Vi que el supply es muy elevado y que estoy viendo cierto pump, como NEO hace dos semanas.

Vendí algo de NEO para pillarme VEN.

Voy a esperar a que haga corrección y he decido, que los BTC que tengo, prefiero darle más vida e ir invirtiendo en alt en corto plazo. Creo que me puede dar más rendimiento.

Si el viernes hubiera comprado VEN con los BTC que tengo, fíjate si me hubiera rentado.

Pero no obstante, si quiero tener más VEN para holdear este año.

Lo que haré, cuando salga Raiblocks en Binance, intentar vender si sube y los paso a VEN, Wabi y quizás Walton (si este corrige).

También puede ser interesante NEO antes del 31 por la conferencia de desarrolladores.
estoy igual que tú, quiero quitarme algo de xrb y pasarme a VEN, pero estoy esperando a que entre a binance de una puta vez
palacio
Cita de Direc-Thor
estoy igual que tú, quiero quitarme algo de xrb y pasarme a VEN, pero estoy esperando a que entre a binance de una puta vez
Pues yo tengo xrb y vechain y no creo que sea buena idea. Xrb va a pegar pelotazo serio cuando entre en binance. Pero de rondar los 50 dolares.
Direc-Thor
Cita de palacio
Pues yo tengo xrb y vechain y no creo que sea buena idea. Xrb va a pegar pelotazo serio cuando entre en binance. Pero de rondar los 50 dolares.
a eso me refiero, cuando entre a binance me deshare de algunos de ellos para diversificar (ahora mismo llevo 80% en xrb...)
Sr.Rocoso
Cita de palacio
si, yo lo veo igual, XRB lleva mucho tiempo bajando, a estas alturas solo puede subir y cuando salga en binance seguro que sube bastante.
tevez18
pillo sitio para entrar en una posible corrección
palacio
Cita de tevez18
pillo sitio para entrar en una posible corrección
Está en el tipico momento que no atiende a ninguna razón. Sube porque no hay mas que noticias positivas de acuerdos y partners.

Si con todo bajando esta subiendo mas de un 20%. Como le de por tirar a todo para arriba se va a los 15 dolares para mañana.
Sr.Rocoso
El nuevo VeChain Advisor:

ClassicCo
Llevo solo 40 y me gustaría acumular pero me la voy a jugar a una posible corrección.

Saludos.
RunneR87
Forocochia98
vamos montando plataforma de vechain o que señores? ^^

por aquí uno con 60 VEN comprado por debajo de 4$, holdeare todas las ven que pueda cara a final de año, pronto habrá una corrección y espero que baje a 8 o incluso algo por debajo para comprar otras cuantas.
ElMurcielago
Cita de RunneR87
vamos montando plataforma de vechain o que señores? ^^

por aquí uno con 60 VEN comprado por debajo de 4$, holdeare todas las ven que pueda cara a final de año, pronto habrá una corrección y espero que baje a 8 o incluso algo por debajo para comprar otras cuantas.
Que opinas de vender ahora y reinvertirlo en la corrección?
Sr.Rocoso
Cita de ElMurcielago
Creo que se viene la "corrección, pero no solo a VeChain sino a todo el mercado crypto en general. Bitcoin va a seguir bajando y nos afectara a todos.
RunneR87
Forocochia98
Cita de ElMurcielago
yo no llevo demasiado en el mundo de las criptos como pa arriesgarme aun a hacer scalping y mas con una moneda con este futuro, por lo que he leido si se hace bien es una gran opcion, lo que pasa que yo soy mas de preferencia en holdear y olvidarme y mirarlo a final de año... se que no me hare rico pero tampoco me quiebro la cabeza dia a dia.... son preferencias no se...

hay gente mucho mas valida y con mas idea que yo en esto de las criptos en el hilo, busca por las primeras paginas de este hilo y veras que tenemos autenticos cracks en analisis etc quotealos a ver que te dicen shur xD
RunneR87
Forocochia98
Cita de Sr.Rocoso
Creo que se viene la "corrección, pero no solo a VeChain sino a todo el mercado crypto en general. Bitcoin va a seguir bajando y nos afectara a todos.
señor rocoso te veo como el creador de la plataforma Vechain de forocoches... yo no se tu...
← A InverForo