Hilo para decir "ya lo avisé" [Bitcoin]

PequeñoAyudant
Invitado
Los que supieron invertir no se han pegado ninguna hostia, probablemente habrán ganado. Pero bueno, a seguir esperando a otra "hostia" para ver más gente corriendo por hacer estos hilos
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Pero si está volviendo a subir y está mucho más alto de lo que estaba a principio de diciembre. A 1 de diciembre estaba a 9700$ y ahora a 11200$. Anda, dejad de hacer el ridículo. Mira las gráficas y entiende como funciona el precio del BTC desde hace años.
Ya te digo yo lo que pasará: volverá a subir, volverá a bajar, volverá a subir, volverá a bajar... Y siempre que haya una bajada habrá tontos abriendo hilos con la ostia que se están pegando los testigos del bitcoin.
Kluman
ForoCoches: Miembro
Cita de ilrobhe
Sí, hasta que el siguiente país diga que no le vale como Corea y Brasil. De 19mil a 7mil, ¿a cuánto dices que está hoy? xDDDDD
Se te ve inteligente...si si
flightoficarus
volverá a subir y volverá a darse la hostia, la cosa es, con tanta intensidad?
Tte. Drebin
Frank Drebin
Yo no lo avisé.
bandarraa
uele a asufre
Las caídas son proporcionales a las subidas que ha tenido durante estos dos últimos meses. Es de necios pensar que este mercado solo es volátil en las subidas y que en las bajadas se comporta como las acciones de Exxon.
Cyb3rpunk
®espect
ya lo advertí
ZipperGT
Cita de ilrobhe
Sí, hasta que el siguiente país diga que no le vale como Corea y Brasil. De 19mil a 7mil, ¿a cuánto dices que está hoy? xDDDDD
Bueno, es que en eso consiste esto, en subidas y bajadas. Ayer estuvo a casi 7500€ más o menos. Ahora 9400€ tampoco pasa nada si no vuelve a 20k. La idea de esto es tradear. El hold algún día tiene que acabar y entonces se comportará como cualquier valor bursátil (si no desaparece jajaja) que en lugar de crecimiento infinito tiene un valor bastante constante y se tradea en función de bajadas y subidas.
Samu237
Vaya hostia os vais a dar los que no pillasteis todo barato en las rebajas
Grai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jadovi
Se pone de rebajas y solo se te ocurre abrir un hilo para que se rian de ti?
Te lo voy a resumir:
1) Anuncian un mercado de futuros de bitcoin
2) En noviembre, los hedgefunds compran bitcoin a saco para que suba el precio.
3) En Diciembre hacen short a futuros de bitcoin, y empiezan a vender bitcoin. La gente se asusta y vende, entonces baja mas.
4) Los hedgefunds ganan un pastizal de la hostia, y vuelven a comprar bitcoin, y ahora en un par de dias volvera a subir.

En una semana vuelvo a este hilo a que me repitas el 'ya lo avisé'.

PD: no tengo ni tendre bitcoin
Ahora esta en 11111 y subiendo en una semana volvera a bajar y pillar a los incautos, despues lo mas probable es que vuelva a una nueva senda en alzas hasta el siguiente crack.

Cuantos mas bitcoins tienen mas ganan y mas tienen, si el personal vendiese cuando ellos han metido dinero se ivan a la mierda, pero como son mas codiciosos que los que controlan el cotarro pues nada, a pringar los mocos.
ilrobhe
Kuroashi no Vinsmoke
Cita de Kluman
Se te ve inteligente...si si
No, los inteligentes han sido los que han metido hasta sus casas cuando estaba a 19k porque eso subía hasta los 100k que lo dijo un subnormal por internet. Solo espero que puedan recuperar el dinero invertido, que no es poco.

Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Cita de Soyjuan
vale 9 veces mas que hace un año,
Y seguro que tu compraste a 9 veces menos de lo que esta ahora, hace 1 año, como todos
Soyjuan
Cita de Romeo Dj
Y seguro que tu compraste a 9 veces menos de lo que esta ahora, hace 1 año, como todos
yo compre a 600 € 1 bitcoin entero crack, pasate por mi hilo https://www.forocoches.com/foro/show...094&highlight=
Soyjuan
Cita de Romeo Dj
HASTA LUEGO CAMPEON
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Bueno, yo ya lo dije

Cita de Efraim27
Señores, siento comunicaros que el bitcoin no va a llegar a 20000$, de hecho va a caer en picado.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Porque voy a meterle 300€
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Cita de Soyjuan
yo compre a 600 € 1 bitcoin entero crack, pasate por mi hilo https://www.forocoches.com/foro/show...094&highlight=
Enhorabuena, eres de la minoría que sabía lo que estaba haciendo y no se sumó por moda.
Raptorz
Me alegro de que pete. El bitcoin como moneda puede tener muchas utilidades y ser un instrumento muy beneficioso para la sociedad, quizás sea la base para un futuro sin bancos tal y como los conocemos. Pero, como con tantas otras cosas, se ha convertido en simplemente un elemento especulativo. Mejor que pete, se quede en valores normales, y pueda ser usado para lo que debió haber usado desde el principio, como la compra de esas pizzas.
-BiG Trouble-
Avise lo ya
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Cita de Dexter7
Sólo tienes que ver el gráfico para ver que jamás hubo una bajada tan drástica y grande

Pero vale, "mira las gráficas"...
Te contesto aunque hayas borrado el mensaje. Sin mirar mucho más atrás, por ejemplo en julio de 2017 hubo una del 40%. Y así hemos tenido varias a lo largo de su historia. Las caidas son proporcionales a las subidas. Ha sido así siempre y es lo que ha pasado. A principios de diciembre estaba más bajo que ahora, ¿dónde está la ostia? La ostia está en si compraste en 18000$ hace unas semanas porque te subiste al carro sin saber lo que hacías.
Volverán a meter dinero en btc, a hinchar el precio y luego los listos venderán caro, harán bajar el precio de golpe, y volverán a comprar barato. Mientras los palurdos compran caro sigueindo la "moda" y vendén barato porque se asustan cuando cae.
Grai
Cita de ZipperGT
Bueno, es que en eso consiste esto, en subidas y bajadas. Ayer estuvo a casi 7500€ más o menos. Ahora 9400€ tampoco pasa nada si no vuelve a 20k. La idea de esto es tradear. El hold algún día tiene que acabar y entonces se comportará como cualquier valor bursátil (si no desaparece jajaja) que en lugar de crecimiento infinito tiene un valor bastante constante y se tradea en función de bajadas y subidas.
Claro claro.... pero es que tradean la mitad de los que tienen bitcoins por eso es tan volatil, un ejemplo, son como frecuencias distintas pero en un determinando momento dan todas en el mismo momento angular, de comprar y vender en distintos tiempos a comprar y vender en mismo momento.
mcompanyg
Cita de Gatmasta
El de hacerse rico pronto, ese es el peligro.
Ahh no... ni pronto ni tarde... solo aspiro a sacar algo de rentabilidad al dinero...
joeperry
A mi es que me la suda si los demas pierden o ganan, mas que nada eso.
victorcs6
Invitado
ya te lo avise
jaf
Autobahn
Cita de Coolways
Vaya mamellas no?
Dexter7
Cita de javipkt
Te contesto aunque hayas borrado el mensaje. Sin mirar mucho más atrás, por ejemplo en julio de 2017 hubo una del 40%. Y así hemos tenido varias a lo largo de su historia. Las caidas son proporcionales a las subidas. Ha sido así siempre y es lo que ha pasado. A principios de diciembre estaba más bajo que ahora, ¿dónde está la ostia? La ostia está en si compraste en 18000$ hace unas semanas porque te subiste al carro sin saber lo que hacías.
Volverán a meter dinero en btc, a hinchar el precio y luego los listos venderán caro, harán bajar el precio de golpe, y volverán a comprar barato. Mientras los palurdos compran caro sigueindo la "moda" y vendén barato porque se asustan cuando cae.
Te contesto aun que haya borrado el mensaje

Aquí tienes tu bajada de Julio

Y aquí la actual

Por que una bajada de 19k a 11k es muy diferente que una de 2.8k a 1.9k

Tanto en datos absolutos como relativos. Y ya ni hablamos que no tuvo segunda exponencial y siguió hacia arriba como un cohete.

Y las bajadas bruscas es lo que tienen, que causan pánico en el mercado y cae todavía más. Y las burbujas explotan ante el pánico, aun que YO no creo que pete después de esta bajada, no ha sido suficientemente fuerte y no ha llegado a terminar la segunda exponencial

Y si he borrado el mensaje es por que pasaba de discutir contra paredes. Y aquí lo dejo
OSQIURE
Claro que sí cuñao.
Kluman
Cita de ilrobhe
No, los inteligentes han sido los que han metido hasta sus casas cuando estaba a 19k porque eso subía hasta los 100k que lo dijo un subnormal por internet. Solo espero que puedan recuperar el dinero invertido, que no es poco.

Que quieres ser el nuevo maverik?

Yo no tengo bitcoin pero vamos, sólo alguien muy ciego no ve que esto con el paso de los años está yendo al alza.

Que hay bajadas? Pues Claro, desde que está en 400 dólares las hay. Y gracias a estas bajadas y a los alarmistas que venden para recuperar parte de inversión es que a posterior sigue subiendo.

Vosotros a lo vuestro.
Mr.Deedz
Cita de Irlandes46
Me cago en tó! ¿Quién ha hecho semejante obra maestra? No puedo parar de reír!!!
los subtitulos el menda, la pose Vitas
CaradeRed.
Que fiesta Homer
Cita de ilrobhe
Corea no ha prohibido nada, lo único que ha hecho ha sido obligar a que los usuarios de cualquier exchange se tengan que verificar con sus datos, exactamente igual que en cualquier broker. Y esta a 12k ahora mismo, cuando hace un año estaba a 700. No tienes ni idea de como funciona cualquier activo si crees que va a subir indefinidamente y sin corregir, esto es lo mejor que le podia pasar despues de tanta euforia y subida sin descanso, pinchazo, descarga de novatos, sacudida de manos débiles, y en unas semanas para arriba otra vez. Los listos que vendieron arriba compraran abajo, muchos novatos que compraron arriba venderán abajo, y los cuñados que les retuerce la envidia abrirán hilos en forocoches hablando de burbujas y del "yo ya lo avise". La misma historia de siempre.
gore999
Cita de Gatmasta
Creeme, cuanta menos gente invierta siguiendo un guiaburros mejor.

Correcto, y al que le ha salido bien, si sigue tradeando va a acabar muy en rojo.
Cabe decir que no me alegro de que la gente pierda su dinero. Me hace gracia eso, que vayan de "investors", cuando al final son pececillos a punto de ser devorados por los tiburones y se rian de los demás.

Por supuesto, en toda burbuja hay quien hace mucho dinero, y también quien lo pierde.
← A Criptomonedas