¿Soy el único que crees que es un buen momento para invertir en Cryptomonedas?

muse4ever
ForoCoches: Miembro
pues yo metí un buen dinerillo (nada que no me pueda permitir, ninguna locura) y la verdad que estoy un poco encabronado, así que en cuanto me suba y recupere la inversión, saco todo y listo, no me complico con más esperas a que todo se multiplique x 100
Darkbrick
Yo estoy pensando en meter una pequeña cantidad a Ethereum. Tengo cuenta en coinbase de cuando mine un poco de Ethereum a través de un app de Android. Saqué minando 1,21€ y ya va por 4,03 €. No es mucho,pero ahí está. Pensaba comprar unos 10 euros o así ya que quiero repartir en varías criptomonedas.
No es mucho, pero prefiero ir poco a poco
d24_7
7_42d
Cita de Aslandticos
Justo estaba mirando gráficas y he pensado que mejor meto mañana abro esto y veo tu comentario. Pues lo dicho, mañana lo decido. De todos modos mis cantidades son muy bajas
Mirate las graficas que esta pegando un buena remontada en las proximas horas.

A ver que evolucion tiene mañana y dias posteriores, tambien ha habido subidas estos dias anteriores dentro de los altibajos pero ninguna como esta.
XIIPREDATORIIX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
corred que las rebajas se acaban
Gran Orión
Hiperlumínico
esta tarde compre 8 criptos y tan contento !!!!!!!!!!!!!!
Aslandticos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de d24_7
Mirate las graficas que esta pegando un buena remontada en las proximas horas.

A ver que evolucion tiene mañana y dias posteriores, tambien ha habido subidas estos dias anteriores dentro de los altibajos pero ninguna como esta.
No me deja comprar en Coinbase :/ todo el día así
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Pacifista
Han dado 2 noticias? imaginate si de repente se coordinan todos los paises y lanzan un noticion GLOBAL simultaneo de que van a prohibir las criptomonedas y cualquier pago realizado con criptomonedas, ademas de imponer penas y multas.

Te crees que eso no pueden hacerlo? solo con una noticia mundial a gran escala y dilapidan este mercado. Y ojo que soy el primero que dice que el principal enemigo de las criptos son los putos gobiernos y banqueros mafiosos.
Si hacen eso prepárate para hacer all in a monedas tipo XMR y derivados, han prohibido la deep web? no, les interesa a muchos gobiernos? si, pero han podido? nuevamente no, pues ya está, todos tranquilos
Aci_
Un poco justo para empezar a comprar ahora, las rebajas buenas fueron hace unas horas
Mr.Rockwell
Boxman
En la bolsa lo mejor es comprar cuando la sangre corre por las calles, a contracorriente. A la larga se suele ganar. Aquí ya veremos.
kudeiro
ya está pegando el rebote, espero que hayais comprado bien en rebajas
← A InverForo