Bitcoin a 10.000$ :roto2:

tyler durden
Disfruta lo manifestado
Cita de Cid poleador
Es hora de comprar, insensatos, va a pegar el subidón después del año nuevo chino, siempre ocurre lo mismo.

Asia still dominates in crypto-trading by volume, accounting for the vast majority of money flowing in and out. Guess what is coming up in 3 weeks?

Lunar New Year. Lots of money is flowing back to fiat to buy presents and plane/train tickets.

People spend a TON of money on travel and presents during Lunar New Year. This is their Christmas. This is also the largest mass migration of people on the planet, occurring over two weeks. Projections are for $100 billion USD in spending. [https://www.forbes.com/sites/ywang/2...#3a6d5502999a]

Remember that the crypto market is antithetical to the stock market. Stocks boom when business is booming during the holidays. Crypto investors are retail investors, not Wall Street investors. Retail investors sell during holidays, thus the crypto market falls.

This selloff has happened exactly 3 weeks before Lunar New Year each of the last 4 years.

Evidence:

So, everybody chill out for a week, the bulls will be back by February. You can't fault these Chinese and Korean bros for taking major gains to buy some cool shit for their families. Hell, if you want to, buy up their cheap coins in the meantime.
En esa gráfica falta mencionar que la cotización ha roto la media movil de los 100 días como aprecias en el ultimo gráfico, lo cual asegura un canal bajista. El dato de que en enero por media caen un 25% puede dar lugar a malinterpretaciones, no es lo mismo caer 100 puntos básicos como en las `14 `15 y `16 que 412 puntos básicos como en `17

Por mí ojalá y todos os hagais de oro con las criptos yo no juego, pero si aún estais en ganancias mi recomendación es venta y el que entienda de trading pues a trabajar con cortos para cubrir pérdidas o potenciar ganancias. Y recordad, siemrpe a tipo fijo
cucumbrillo
miembrillo
dep
Mecano
ForoCoches: Miembro
expertos aseguran que subirá a 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99

es el momento de comprar. ¿Es usted tonto? Como dice Silvia Charro es dinero gratis
In.flames
Herr Doktor
To the moon (...through the Earth's core)
Cid poleador
30 cm, no más
Cita de tyler durden
En esa gráfica falta mencionar que la cotización ha roto la media movil de los 100 días como aprecias en el ultimo gráfico, lo cual asegura un canal bajista. El dato de que en enero por media caen un 25% puede dar lugar a malinterpretaciones, no es lo mismo caer 100 puntos básicos como en las `14 `15 y `16 que 412 puntos básicos como en `17

Por mí ojalá y todos os hagais de oro con las criptos yo no juego, pero si aún estais en ganancias mi recomendación es venta y el que entienda de trading pues a trabajar con cortos para cubrir pérdidas o potenciar ganancias. Y recordad, siemrpe a tipo fijo
Este año es cierto que la bajada ha venido acompañada de muchos rumores del mercado asiático, que al fin y al cabo es el principal mercado de criptodivisas.

En mi opinión, volverá a subir después del año nuevo chino. No sé cuanto ni cuándo explotará, pero yo por ahora sigo. Metí excedentes, no metí dinero que necesitase, así que tampoco tengo mucho miedo a perderlo. Creo que el margen de mejora es aún amplio.
← A Criptomonedas