Ay mi madre el BITCOIN

yobo
ForoCoches: Miembro
y lo que le queda que bajar...
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blackbird SR-71
En logarítmico el pedazo hostión queda muy chulo, en la practica mucha gente ha perdido una tercera parte de su dinero
Sí, igual que los perdieron en junio, luego los multiplicaron por 3, y los volvieron a perder en Septeimbre y multiplicaron por 4, y si retrocedemos en el tiempo 20 o 30 correcciones en 9 años ¿y qué?
Plissken.
Cita de Dexter DP
Con ese mismo gráfico que pones verás que cualquiera que haya comprado antes de Diciembre 2017 está aún ganando dinero.
¿Ves? Tú lo ves optimista.

Yo lo que veo es que ha perdido la mitad del valor que tenía hace apenas un mes.
Damalore
Lolailo
Cita de Blackbird SR-71
En logarítmico el pedazo hostión queda muy chulo, en la practica mucha gente ha perdido una tercera parte de su dinero
Es que en la bolsa para que alguien gane alguien tiene que perder y es el mismo sistema que las cryptos.
rotceh
Cita de plutonico
+1

Yo que entré casi a finales de año, si vendiese ahora mismo mis criptos (bitcoin, ethereum, litecoin e IOTAs) llevo habría perdido aproximadamente un 1%... aunque podría perder dinero de verdad si sigue bajando a este ritmo y no se recupera.
Es imposible, si todas las criptos llevan perdiendo entre un 15-25% diario los últimos días y a finales de año estaban todas al alza.

Lo de las cripto es la leche, nadie pierde nunca, ni cuando caen/corrijen.

Yo llevo diversificado y llevo perdidas. No engañéis.
Chiripitiflauta
Cita de maxkuiper
Sed testigos.
Otro que compró BITCOINS:

Eidab95
Tranquilo shur, todos los forococheros compraron BTC cuando estaban a 0,50 euros.
Dexter DP
Cita de Plissken.
¿Ves? Tú lo ves optimista.

Yo lo que veo es que ha perdido la mitad del valor que tenía hace apenas un mes.
Cómo no voy a ser optimista si hace 4 meses tenía 500€ y ahora tengo 15.000? Que hace 10 días tenía 25.000? Sí ¿y? No tendría nada si no hubiese arriesgado y voy a ir a por 1 millón o a por nada, los 500 € que metí ya los saqué y 500 € de regalo, o sea que juego con dinero de la casa.
Chiripitiflauta
Cita de rotceh
Es imposible, si todas las criptos llevan perdiendo entre un 15-25% diario los últimos días y a finales de año estaban todas al alza.

Ya... eso es lo que te cuentan aquí, en la barra del bar, en plan cuñao chulo con el palillo en la boca con una de bravas marchando.

La realidad es bien distinta.
articoantartic
Meditando la proxima
Cita de Viejoven
8000 leuros Menudo testiga de hostia
Hostia de los testigos menudos bitcoin
jufresca
Todo el mundo sin tener ni puta idea dd que va el tema quería o ha comprado bitcoin. Hasta mi madre me dijo que como se compraba eso del bitcoin y no ha invertido en su vida.

Cuando caiga un poco más y se limpie el mercado de toda esta gente inexperta, a volver a comprar.
Dexter DP
Cita de Blackbird SR-71
ahhh no no, por mi bien, pero luego que nadie llore cuando pierda el dinero, que por mucho que porcentaulemente sea igual pasa de 10 a 5 que de 20.000 a 10.000 la hostia que te pegas absolutamente, la misma no es

pero, lo dicho, cada uno con su dinero...
Si tú compras 1000 € en bitcoin cuando vale 10 €, y baja a 5, pierdes 500 €
Si tú compras 1000 € en bitcoin cuando vale 20.000 € y baja a 10.000, pierdes 500 €

Punto, no hay más, eso es lo que mide la escala logarítmica.
Bemiser
Chiripitiflauta
Cita de maxkuiper
Sed testigos.
O éste: en realidad es éste el video que buscaba:

Capitán Ahab
Tremenda pesadilla para todos los que entraron con la burbuja y euforia de Diciembre.
Dobrydencozyben
que se jodan
Wyme13
Cita de Tarkedo
¿Desde cuando? ¿Una hora? ¿1 día? ¿1 semana? ¿1 mes? ¿6 meses? ¿1 año?
últimas 72 horas
Orof
lo que sube vertical, baja vertical hasta la resistencia.... y muchas veces la perfora
100%Racing
Cita de JaimeMad
Sabes lo que son términos relativos y absolutos? No? Pues ya tienes trabajo
Claro que lo sé, compré a 3000$. En términos absolutos estoy perdiendo ahora?
Tiefighter
Forocochia39
Cita de Dexter DP
Cómo no voy a ser optimista si hace 4 meses tenía 500€ y ahora tengo 15.000? Que hace 10 días tenía 25.000? Sí ¿y? No tendría nada si no hubiese arriesgado y voy a ir a por 1 millón o a por nada, los 500 € que metí ya los saqué y 500 € de regalo, o sea que juego con dinero de la casa.
+1, o al millón o nada
plutonico
Cita de rotceh

Yo llevo diversificado y llevo perdidas. No engañéis.
No engaño, compré bitcoin a 11800 € y ahí es donde más pasta he perdido... pero compré Ethereum en 580 € (ahora todavía está a 650 €) o así, es lo que me está salvando la cartera. El 90% de mi cartera son estas dos monedas.

Adicionalmente moví una pequeña cantidad de ETH para comprar IOTA (compré cuando estaba al cambio a 3 y pico y ahora está a 2 y pico). Esos IOTAs son el 9.9% restante.

También tengo algunos litecoins, pero no son comprados, sino minados por los estimados visitantes de mi blog (y son anecdóticos, en realidad representan el 0.1% del total de la cartera :P).
7HUND3R
Cita de rotceh
Una de bravas!

Si pierde el de 10, pierde el de 1000. En idénticas proporciones.
Yyyyyyyy!!!! Din

Otra de calamares paco!!
paulc68
malapersona
Yo creo que aún le queda un rebote
McGyver_
Que hacemos ahora los que acudimos a Cofidis para poder comprar Bitcoins??
@Maverick1984 por que no nos advertiste?
7HUND3R
Esta claro que llegara a minimos historicos y no me fio del bitcoin. No creo que llegue como llego a finales del año pasado.

Año nuevo y peora.nueva. quien decía que con el paso del tiempo las cosas suelen mejorar?
Robusto Bistec
que es una correcciÓn hostia ya!

ironía: off
Fumahou
Cita de rotceh
Que no shur, que es una corrección. Compra todo lo que puedas.
Tú no serás @Tonto no ?
Grai
Cita de plutonico
+1

Yo que entré casi a finales de año, si vendiese ahora mismo mis criptos (bitcoin, ethereum, litecoin e IOTAs) llevo habría perdido aproximadamente un 1%... aunque podría perder dinero de verdad si sigue bajando a este ritmo y no se recupera.

Esto es un poco como la burbuja inmobiliaria, del mismo modo que la mayoría de los que se subieron al carro en 2007 pringaron como marranos, los que entramos en otoño / invierno de 2017 palmaremos pasta si vendemos.

La diferencia, no obstante, es que esto es una inversión de riesgo y así lo asumes, así que como inviertes dinero que no necesitas, en principio deberías poder esperar a que se recupere sin más (esperemos que llegue a recuperarse).

Otra cosa es que hayas metido tus ahorros en criptomonedas en un momento claramente burbujeado... pero eso sería el equivalente a empepitarse en 2008 con una hipoteca puente...
Ahora mismo has perdido dinero igual, ya no existe como tal, solo has comprado digitos, adenas lo comparas con un inmueble que aunque fuese caro se tiene y se puede usar.
Tarkedo
Cita de Wyme13
últimas 72 horas
¿Por algún motivo especial? ¿Son las últimas 72 horas lo más representativo de la realidad o simplemente son lo que más le conviene a tu argumentación?

Las últimas 72 horas son importantes, pero no se puede perder perspectiva.
Zombie Killer
Zombies Hate Fast Food!
está corregido ya?
← A Criptomonedas