Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin

Snoop Dogg
Perfil Verificado
Menos mal que solo invertí 50 €...
FollaChubbies
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
HOLD es nuestro amigo.
Grubit
darkenest
ForoCoches: Miembro
es un cabeza de mono de manual, no hay mas que ver la recta de regresión y las velas japonesas alcistas para saber que viene el salto del conejo invertido ,putos ignorantes.
MonkeyHole
acabo de pillar 650€ en bitcoin y 350€ en ethereum
toca ganar pasta ahora
sonicllarina2.0
Cita de Reckoner
Dudo que supieras algo sobre el bitcoin 17 años antes de su creación, maestro. Si tuvieras algún tipo de conocimiento básico del tema sabrías que la mayoría de altcoins son empresas reales con trabajadores reales, que utilizan la tecnología blockchain y cuyo valor está asociado a su moneda de igual manera que el valor de una empresa está asociada a sus acciones. Pero nada campeón, tu eres muy mayor y el más listo de la clase.

Sí, detrás de BTC hay una empresa grandísima. Tanto que no se conoce ni a su creador...
Del resto de monedas de estas que lo único que hacen es copiarlas para coger la estela del bitcoin ni hablo, porque son absurdas a nivel especulativo...

Pero bueno, que puedes seguir repitiendo como un loro palabras como "altcoin", "blockchain" y demás para parecer que sabes de lo que hablas...

Bitcoin no está muy claro para que se creó. No se sabe si de verdad su creador tenía buenas intenciones y su único objetivo era crear una moneda descentralizada y anónima (tan anónima, que en esa época que digo de antes de que tu nacieras se usaba btc de manera bastante común para comprar en la deep web, y de hecho había una página muy famosa de la deep web que fue cerrada hace poco que todo su comercio se basaba en btc por cuestiones obvias). O si por el contrario lo que buscaba era tener una red de ordenadores enorme en todo el mundo haciendo cálculos, disfrazados de un hash para la moneda, que el usaría en otra cosa.
Tu sabes lo que se calcula cuando se mina una bitcoin? No, porque eso no lo sabe nadie.

Eh, luego viene una empresa y crea una moneda sin valor y todos los listos haciendo cálculos con su ordenador como locos para minar monedas... pero sois muy listos metiéndoos a especular en esto
Ducaditos
Cita de Bestia666
En serio, si te paseas por este mismo foro (ya no te digo otros dedicados exclusivamente al mineo o al seguimiento de las criptomonedas), verás como la gran mayoría después de haber invertido ya sea en la propia moneda o en un PC para minar, se autoconvencen que el año que viene o el otro serán millonarios sin salir de casa

Algún que otro con los pies en la tierra te dice que ha perdido tanto, otros tantos te dicen que han ganado sus 100€ o si han tenido la suerte del año 1000 o 2000, pero la mayoría se autoconvencen de que el año que viene (o los más optimistas, en unos meses), tendrán en sus cuentas un beneficio cercano al millón de euros

Si todo fuese así de fácil, a la mierda todas las empresas, todos dejando su trabajo para invertir o minar criptomonedas y hacerse millonarios mientras están calentitos en el sofá de casa durante todo el día. Un poco de cabeza, anda, que es un descojone ver como se flipa la gente con este tema.
Una pregunta el que inviritó 1000 euros en enero del año pasado cuando creo recordar que no valía casi nada, ¿cuánto habrá ganado si lo vendió en diciembre pasado?
padrastus
Quien no vea que esto es un "abdomen de ornitorrinco" de manual no estudió ni la ESO...
LaGrande
Yo me hice el máster de inversión Josef Ajram oficial. Para estas circunstancias los que no entienden entran en pánico, los que sabemos vemos más oportunidades y explicó cómo se debe proceder: según baja se sigue comprando hasta que cuando el precio toque suelo nosotros al hacer la media de lo que hemos comprado alto y bajo se aproxime en valor al que tiene en el valle, de esta forma cuando suba compensaremos lo que compramos caro con lo barato y ganamos de nuevo. Si no se hace así tendríamos que esperar de nuevo a que suba por encima de cuando compramos caro, que es lo más improbable, pero si hacemos ésto no sólo ganamos antes de que vuelva a su precio caro, sino que si lo sobrepasa MULTIPLICAMOS ganancias.
Reckoner
Cita de sonicllarina2.0

Sí, detrás de BTC hay una empresa grandísima. Tanto que no se conoce ni a su creador...
Del resto de monedas de estas que lo único que hacen es copiarlas para coger la estela del bitcoin ni hablo, porque son absurdas a nivel especulativo...

Pero bueno, que puedes seguir repitiendo como un loro palabras como "altcoin", "blockchain" y demás para parecer que sabes de lo que hablas...

Bitcoin no está muy claro para que se creó. No se sabe si de verdad su creador tenía buenas intenciones y su único objetivo era crear una moneda descentralizada y anónima (tan anónima, que en esa época que digo de antes de que tu nacieras se usaba btc de manera bastante común para comprar en la deep web, y de hecho había una página muy famosa de la deep web que fue cerrada hace poco que todo su comercio se basaba en btc por cuestiones obvias). O si por el contrario lo que buscaba era tener una red de ordenadores enorme en todo el mundo haciendo cálculos, disfrazados de un hash para la moneda, que el usaría en otra cosa.
Tu sabes lo que se calcula cuando se mina una bitcoin? No, porque eso no lo sabe nadie.

Eh, luego viene una empresa y crea una moneda sin valor y todos los listos haciendo cálculos con su ordenador como locos para minar monedas... pero sois muy listos metiéndoos a especular en esto
No has dedicado ni 10 minutos de tu vida a analizar el mercado de altcoins (ya sé que el Bitcoin no es una empresa, ¿sabes leer? me refería a muchas de las altcoins) y me vienes aquí a dar lecciones, cuando yo trabajo en una empresa de este tipo. Sinceramente, no merece la pena debatir con alguien con un conocimiento tan escaso del tema. Saludos!
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de LaGrande
El fundamental ni caso, a largo plazo todos calvos o muertos. El análisis técnico manda.
A largo plazo, hasta la Pepi y la Hermenegilda invierten en bizcoins. Todos millonarios a largo plazo. Lamborghini ya esta pensando en abrir una planta en Caceres para satisfacer la demanda.
Aleez'
El Bitcoin va a tocar fondo en bravas
Golden Knight
Cita de SpockUSS
Ríete pero yo compré cuando estaba a 50€, y tu?
Ríete pero yo compré cuando estaba a 0.001€, y tu?
Janken
Cita de MonkeyHole
acabo de pillar 650€ en bitcoin y 350€ en ethereum
toca ganar pasta ahora
Felicidades, a final de año te espera el Porsche y el ático de lujo shur

Forocochero.
Son burbujas sanas.
LaGrande
Cita de Pollopaco
A largo plazo, hasta la Pepi y la Hermenegilda invierten en bizcoins. Todos millonarios a largo plazo. Lamborghini ya esta pensando en abrir una planta en Caceres para satisfacer la demanda.
Esa es la actitud!
Janken
Cita de Aleez'
El Bitcoin va a tocar fondo en bravas
En bravas no, en breves, lo que sí lo ha a hacer a las bravas, dejando a mucha gente sin ahorros, sin un puto duro, y sin dinero que necesitaban para vivir, porque pensaban que en 3 meses lo podían triplicar de forma fácil.
sonicllarina2.0
Cita de Reckoner
No has dedicado ni 10 minutos de tu vida a analizar el mercado de altcoins (ya sé que el Bitcoin no es una empresa, ¿sabes leer? me refería a muchas de las altcoins) y me vienes aquí a dar lecciones, cuando yo trabajo en una empresa de este tipo. Sinceramente, no merece la pena debatir con alguien con un conocimiento tan escaso del tema. Saludos!
Ah que hay que analizar las burbujas y los engaños para tener a miles de ordenadores haciendo cálculos para ti

Nada, pones en google si quieres "burbuja tulipanes siglo xvii", lo lees, aprendes, luego miras una gráfica del precio del tulipán y ya tienes la gráfica que van a tener las monedas estas.
ils
Iluminados jugando a ser los nuevos lobitos...

golpe_de_remo
No quiero ofender, pero todavía no he visto a nadie haciéndose millonario a base de esto. Si tan sencillo fuera no habría ya crisis.

No digo que nunca vaya a alcanzar una cifra de un millón, la cuestión es cuándo. Si es dentro de unos meses, de 20 años...

Eso sí, ojalá os salga redondo.
Lou_Z
Amigo de Don Simón
Claro que si, que estuviese a 9000 a inicios de diciembre y llegase a valer 20000 no dice nada. Lo anormal fué lo que pasó en diciembre doblando su precio
Khalim
Yo invertí mi sueldo forocochero cuando valia 0,10$ y vendí todo en su máximo histórico. Quien no es rico es porque no quiere
TruenoDx
Esto ya lo decia alex kidd (alex kidd miracle world)
MonkeyHole
Cita de Janken
Felicidades, a final de año te espera el Porsche y el ático de lujo shur

claro
Reckoner
En este hilo se están juntando todos aquellos que durante los últimos meses veían como subía el mercado de las criptomonedas y pese a saberlo no le metían un euro, por cobardes. Ahora venís aquí a regodearos para autoconvenceros a vosotros mismos de que fuisteis los más inteligentes

Os digo una cosa, cualquiera que entrara en este mundillo antes de Diciembre 2017, sigue en bastantes beneficios a poco que haya sabido moverse. A esta misma hora yo sigo +110% de mi inversión inicial a finales de Noviembre. Pero vosotros sois los más listos
Aleez'
Cita de Grubit
Mis dies y nosotros con el jajajajajaja
_Reboot_
A plazo fijo.
Reckoner
Cita de sonicllarina2.0
Ah que hay que analizar las burbujas y los engaños para tener a miles de ordenadores haciendo cálculos para ti

Nada, pones en google si quieres "burbuja tulipanes siglo xvii", lo lees, aprendes, luego miras una gráfica del precio del tulipán y ya tienes la gráfica que van a tener las monedas estas.
Me hace gracia ver como la gente se regodea en su ignorancia. Te cito en unos meses crack, a ver como van esos tulipanes.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Ducaditos
Una pregunta el que inviritó 1000 euros en enero del año pasado cuando creo recordar que no valía casi nada, ¿cuánto habrá ganado si lo vendió en diciembre pasado?
Otra pregunta, el que invirtió 50.000€ y ha esperado a que suba hasta el infinito y se ha encontrado con el desplome, ¿cuánto habrá perdido si no remonta?, es que es lo que te digo. NO es un método de hacerse millonario, y menos a gran escala que es lo que se intenta vender en todos los foros que hablan de criptomonedas, alentando a la gente a invertir, y hace unos meses a montarse PC's para minar, porque era una forma fácil de hacer dinero. Te asombraría ver la de veinteañeros que piensan que van a hacerse ricos de hoy a mañana por haber leído entre otros lugares, en este mismo foro, que el Bitcoin y derivados son la mejor forma de hacer dinero para vagos. Algunos incluso dejándose 2000€ en PC para minar, para luego pagar una factura de luz del copón y no ganar una puta mierda. Ya de los que invierten es otro tema, es algo tan "volátil" que puede que mañana pegue otro despunte, o que directamente se desplome del todo para no subir más, no tiene punto de comparación con la bolsa, donde los mercados se rigen por distintos motivos y es "fácil" preveer cuando puede haber una gran bajada para vender a tiempo.
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
Cuando una inversión para hacerse rico la conocemos hasta los forococheros, es que ya ha llegado la epoca de vender y colocarselo a los pringaos antes de que pete la burbuja.

Llamese pisos, bitcoin o invitaciones de fc.
← A Criptomonedas