Tener perros en un piso es de tontos?
14-ene-2018 19:23
| Si te gusta comer pelos y tener un asqueroso aroma los días de lluvia, es la mejor opción. |
14-ene-2018 19:34
|
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.
Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro. Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima! Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero ![]() Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio. ¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho? Denada. |
14-ene-2018 19:41
| Mientras el perro no de por culo con los ladridos como si viven inundados de mierda. A la que moleste tan fácil como prohibir los perros en la comunidad o denunciar. A 300 euros la multa, se acaba el perro con un par de denuncias. |
14-ene-2018 19:47
|
Lo mismo que tener un bebé es, follaperros. Madre mía, puta gente enferma, colega. |
14-ene-2018 19:51
| Y porque no dejas a la gente hacer lo que les de la gana? Obviamente prefieren a su perro antes que a ti, y es normal porque algunos no os enteráis que para muchos nuestros perros son nuestros mejores amigoa |
14-ene-2018 19:51
| Yo tengo una perrita adoptada, mejor en un piso que en una familia que no se preocupe de ella... |
14-ene-2018 19:53
| Hace una puta mierda tu preocupacion era que no te comiese el diplodocus y tu preocupado por las babas de un perro, y luego serás de los que se gastan 60 pavos en el bar de pepe comiendo basura en cocinas que tienen mas bacterias que tu telefono movil y te sentiras orgulloso. |
14-ene-2018 19:53
| El perro tiene menos bacterias que tú aunque no se ducha en la vida, así que cuidado con tocar a otro ser humano que tenemos miles de bacterias. |
14-ene-2018 19:56
| Lo que es de tontos es pensar que un perro tiene que vivir en el campo. Demuestra tener 0 conocimientos cinológicos. |
14-ene-2018 19:57
| No tengo hijos, es simplemente que no soy un puto subnormal enfermo, saludos. |
14-ene-2018 20:00
|
por tontos nos toman los perros porque demostrado científicamente está desde hace algún tiempo que se aprovechan de nosotros tienen estrategias desarrolladas para ello, entre otras esas miraditas que te arrancan un "uyyy, míralo...animalito!!! te mira que parece que entiede todo lo que le dices" son más listos que nosotros me parece lamentable la cantidad de "paseaperros" que veo a diario, ya no con uno sino con 2 y 3 perros...que esclavitud!!! y que asquerío tener que ir mirando al suelo siempre para no pisar sus "regalitos" |
14-ene-2018 20:01
|
Piso: nada o gatos Chalet: nada o perros y gatos Piso enano pladurliano + perro mediano/grande = maltrato animal + pobre a kilómetros. |
14-ene-2018 20:07
| Tampoco sufras demasiado por ellos, que en cinco minutos (quince contando todo el día) han acabado. El resto del día lo tienen en casa. Se cagan y se mean al lado de casa y vuelven. A cambio de eso, se ahorran la psicoterapia a base de lengüetazos. |
14-ene-2018 20:14
| Si los sacas 3 veces a pasear no y tienen más comodidades que en una jaula, si llueve están resguardados y calentitos, tienen cariño, una familia que mira por ellos... No me compares un puto piso de 60 metros con una jaula de 2, no me jodas. |
14-ene-2018 20:26
|
PD: Se te ve feliz recogiendo las mierdas y los pelos de tu perro |
14-ene-2018 20:42
| Pero si un perro de esas dimensiones no huele, que me digas uno grande vale, pero un yorkshire o chiuaua no tiene porque oler, que el perro siempre va a oler a perro, pero si no es un piso enano y sin ventilar no tiene porque. |
14-ene-2018 21:56
|
Anormal? A qué viene eso?. Te recomiendo 1- que trates a la gente con más respeto 2- que me pidas disculpas por insultarme, que no tengo porque aguantar chorradas de un desconocido que no me conoce de nada. Si no te gusta mi opinión, me replicas sin faltar al respeto o te fastidias, estamos? |
14-ene-2018 22:02
|
Anormal? A qué viene eso?. Te recomiendo
1- que trates a la gente con más respeto 2- que me pidas disculpas por insultarme, que no tengo porque aguantar chorradas de un desconocido que no me conoce de nada. Si no te gusta mi opinión, me replicas sin faltar al respeto o te fastidias, estamos? |
14-ene-2018 22:05
|
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.
Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro. Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima! Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero ![]() Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio. ¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho? Y encima tener un animal encerrado 23, 5/7 es cruel, |

Ukrainian style

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador