Tener perros en un piso es de tontos?
14-ene-2018 14:00
| No olvidemos que esos perros, por la calle pisan y huelen meados de otros. Con esas patas suben al sofa, a la cama y muchas veces, con la boca y lengua, despues de haberla restregado por varios meos, chupan al dueño y demas |
14-ene-2018 14:04
| no,si lo sacas cuando hay que sacarlo,otra cosa es que te compres un pastor aleman,perros grandes en si y los saques una vez al día,ahi si tenemos un problema. |
14-ene-2018 14:13
| tienes razón y no tendría perro o animal en casa ni de broma, aunque eres muy exagerado , me pareces muy delicado colega , háztelo mirar |
14-ene-2018 14:21
|
Es cierto que si tienes un perro en casa por muy limpio que seas en invierno huele un poco, en cuanto ventilas la casa el olor se va si perdura es que eres un puto cerdo que no limpia. Repecto a lo de subirse a mi no me importa que el perro se suba al sofa, mientras que obedezca y si a alguien no le gusta se vaya de la habitacion o se quede tranquilo en el suelo, si no hace eso es que no está bien educado. |
14-ene-2018 14:22
|
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.
Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro. Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima! Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero ![]() Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio. ¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho? |
14-ene-2018 14:29
| No sé qué clase de limpieza tenéis vosotros en vuestras casa pero yo vivo en un piso con mi perra y mi familia y no huele mal para nada y he ido a casa de colegas con perro y tampoco... Un perro no huele mal por el hecho de ser un perro pero si no se le ducha cuando le toca o cuando se revuelva en una mierda y de más pues normal que huela tu casa como huele pero vamos que eso depende de la higiene de los dueños . Digo yo... |
14-ene-2018 14:35
| +1 shur el pestazo que echa un perro no es como para tenerlo en un piso, yo he vivido unos días con un perro en el piso y se nota muchísimo, y hay gente que lo mete hasta en la cama. Supongo que estarán acostumbrados al olor y por eso no se dan cuenta. Un perro huele porque sale a la calle, corre, suda, se ensucia, que es normal, pero a no ser que lo bañes cada día, va a oler. |
14-ene-2018 14:44
| Si la historia no es troll (que lo parece por tus exageraciones) lo que ocurre principalmente es que tu compañero es un pedazo de guarro. Que haya pienso por ahí tirado, por ejemplo, no es normal. Que haya algún que otro pelo, puede ser, pero si el perro no sube a los sofás y se limpia con frecuencia, no te darías ni cuenta. Especialmente si es un perro pequeño y que es cepillado con cierta frecuencia. |
14-ene-2018 14:50
Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de "bacterias de puto culo de perro" me ha matao |
14-ene-2018 15:06
| Delicado? A lo mejor es que estas tu acostumbrado a vivir como un cerdo no se. |
14-ene-2018 15:33
| A los que nos falta la compañía de tu madre, tenemos que recurrir a un perrete. Ella es única, dejo mella en todos nosotros shur. |
14-ene-2018 15:41
| Claro, porque yo tengo que tener MI piso acorde a lo que te guste a ti anormal |
14-ene-2018 15:46
| Según como enseñes al perro (no subirse a sofás etc...), y como son los dueños de guarros |
14-ene-2018 15:48
|
Ahí está, lo primero insultar... Mira listo, yo no tengo perro ni lo quiero. Pero te aseguro que en el 100% de los pisos que he entrado y tenían perro, se notaba nada más entrar. Esos pisos huelen a perro y no hay más, lo curioso es que los que viven allí parece que no lo notan. |
14-ene-2018 15:50
| Si te tiras de un 5 piso con muchas piedras en los bolsillos ( muy importante) no oleras nunca más. De nada. Buen domingo a tod@s!!! |
14-ene-2018 15:51
| pues tienes más razón que un santo, yo amo los animales pero también me dan asco los pisos "gobernados" por perros |
14-ene-2018 15:52
| Mentira... si tienes animales la.limpieza debe ser más extrema, y todos los días, pero no tiene porque oler mal.... |
14-ene-2018 15:56
|
También te digo que un piso que se limpia casi a diario, con un perro pequeño (en mi caso un pomerania) y mientras haya renovación de aire o ambientador de los que se activan cada pocos minutos, no se nota nada el olor a perro. He ido a muchas casas/pisos en las que apesta incluso antes de entrar, pero también creo que eso es por un poco de falta de higiene de quienes viven allí (las marañas de pelos no las quita nadie). |
14-ene-2018 15:56
| Es mejor compartir el espacio hasta una puta tortuga con el agua podrida que compartirlo contigo, y lo sabes. |
14-ene-2018 16:14
| En general tener perros es de tontos, salvo que necesites un perro guardián para tu casa. |