ICO Prometedora - Latium LATX (Va muy rapida)

diggital
ForoCoches: Miembro
Cita de GoodDeal1314
una cosa, ayer cree el wallet de Myether, e hice lo del Custum Tokens, como se que esta bien hecho lo de custom tokens? o no se ve en ningun sitio? ya le di a traspasar en la web de Latium pero no me ha salido nada en la wallet

pd : se mira en Ethplorer? me pone No token balances found, acabo de retirar los tokens hace 15min, supongo que es normal que tarde
A mí me tardo un rato. Termina apareciendo la cantidad al lado de las siglas del token.
pesteavino
Cita de iZiDuR
10m de la ultima fase vendidos! quedan los ultimos 10m. Ya queda menos, haber si hay suerte y updatean el road.

CHICOS ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS COMPRADO.

En breve sabremos como avanza el proyecto. Si alguien quiere ir probandolo, ya podeis gastar vuestro LATX para pedir tareas.

Ejemplo pagar 1 o 2 LATX por usar un referido de un exange, pedir que te siga gente en un canal de yt etc.... o dar 47 LATX por llevarle a uno una pizza :0
Sabes que valor podria llegat aconseguir en el mercado?
dj_krigorn
Leo que todo el mundo anda sacando los LATX a su MEW. Si los dejo en la web, no los pasarian a su app automaticamente cuando haga la release? o forzosamente(recomendable?) debo retirarlos a un MEW?
iZiDuR
sacalos siempre esta bien tenerlos en tu poder, una mew
Denielou
pero vamos a ver. si vale 47 latx que te manden una pizza como va a valer 1$ cada latx? seguramente no entiendo algo aqui.
Litmanen
Sabéis cuando saldrán al mercado? He leído lo de que estaban pensados para mediados de marzo, pero acabándose ya el reparto de tokens supongo que saldrá antes... no?
fluuu
como hago para pasar mis latium a la wallet? hay algun tutorial para subnlrmales?
iZiDuR
CERRAMOS POR AQUI. le hacemos seguiniento desde el hilo de WAR4 recordarme como el q os hice ricos
castrol16v
Qué hay que hacer para sacar los latium a un wallet?, y a qué wallet se sacan??
Estoy algo perdido, agradecería vuestra ayuda o algún enlace a algún tutorial. Gracias!
elcastellano
Cita de GoodDeal1314
una cosa, ayer cree el wallet de Myether, e hice lo del Custum Tokens, como se que esta bien hecho lo de custom tokens? o no se ve en ningun sitio? ya le di a traspasar en la web de Latium pero no me ha salido nada en la wallet

pd : se mira en Ethplorer? me pone No token balances found, acabo de retirar los tokens hace 15min, supongo que es normal que tarde
Como lo hiciste, algun manual para torpones, jejeje
ClassicCo
Buenas. Quisiera pasar mis Latium a MEW pero veo que no aparece. Si los envio directamente desde la página de Latium (donde los tengo ahora mismo), ¿Cómo me aparecerían en MEW? ¿Ya como LATIUM? ¿O hay que hacer algo más?

Gracias.
Oskarcoliseum
Cita de ClassicCo
Buenas. Quisiera pasar mis Latium a MEW pero veo que no aparece. Si los envio directamente desde la página de Latium (donde los tengo ahora mismo), ¿Cómo me aparecerían en MEW? ¿Ya como LATIUM? ¿O hay que hacer algo más?

Gracias.
1º Entras en la web de Latium
2º Ingresas con tu cuenta
3º Bajas abajo hasta donde pone "actualizar wallet"
4º Introduces tu direccion de MEW
5º Te mandan email para confirmar
6º Confirmas
7º Esperas sentado configurando tu nuevo Lambo
8º Te llegan a MEW
ClassicCo
Cita de Oskarcoliseum
1º Entras en la web de Latium
2º Ingresas con tu cuenta
3º Bajas abajo hasta donde pone "actualizar wallet"
4º Introduces tu direccion de MEW
5º Te mandan email para confirmar
6º Confirmas
7º Esperas sentado configurando tu nuevo Lambo
8º Te llegan a MEW
Gracias. Me ha llegado en menos de 30 minutos...
Oskarcoliseum
Cita de ClassicCo
Gracias. Me ha llegado en menos de 30 minutos...
Lo justo para configurar el nuevo buga
MrBadGuyX
Ya no se pueden comprar, ¿verdad?
Escrotodrilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Denielou
pero vamos a ver. si vale 47 latx que te manden una pizza como va a valer 1$ cada latx? seguramente no entiendo algo aqui.
Y quien ha dicho que valen 1$?
Ojalá llegaran a valer eso.
Denielou
Cita de Escrotodrilo
Y quien ha dicho que valen 1$?
Ojalá llegaran a valer eso.
cada token vale 0.1$ y está hablando de hacer un x10
Escrotodrilo
Cita de Denielou
cada token vale 0.1$ y está hablando de hacer un x10
Esas predicciones sanas. El que predijo eso que meta todos sus ahorros.
Total, los va a multiplicar por 10.

Amigo, el tiempo dirá si es x10 o x0.

La moneda en realidad no tiene mucho tirón. Tiene pocos seguidor en Telegram y la verdad que el proyecto más o menos. Los hay mejores. La única salvación es que McAffe le haga un pumpeo sano...
Jalovi
Lo primero decir es que me gusto el concepto, hice un ligero research y he invertido una cantidad modica.

Tras hacer reasearch para otras ICOS, veo que Latium no esta considerada TOP por muchos expertos ni mucho menos.

Los expertos obviamente fallan, pero creo que pueden dar una idea de por donde iran los tiros.

La primera ICO a la que fui me salio mal - Blackmoon - a ver si lo arreglo con Latium...pero veo poco hype.

Que estrategia vais a seguir una vez salga al mercado? HODL?
pesteavino
Cita de Jalovi
Lo primero decir es que me gusto el concepto, hice un ligero research y he invertido una cantidad modica.

Tras hacer reasearch para otras ICOS, veo que Latium no esta considerada TOP por muchos expertos ni mucho menos.

Los expertos obviamente fallan, pero creo que pueden dar una idea de por donde iran los tiros.

La primera ICO a la que fui me salio mal - Blackmoon - a ver si lo arreglo con Latium...pero veo poco hype.

Que estrategia vais a seguir una vez salga al mercado? HODL?
Visto lo que comentais.. Cuando doble, (si lo hace) lo saco todo
Jalovi
Cita de Escrotodrilo
Esas predicciones sanas. El que predijo eso que meta todos sus ahorros.
Total, los va a multiplicar por 10.

Amigo, el tiempo dirá si es x10 o x0.

La moneda en realidad no tiene mucho tirón. Tiene pocos seguidor en Telegram y la verdad que el proyecto más o menos. Los hay mejores. La única salvación es que McAffe le haga un pumpeo sano...
Todo dicho...y eso que estoy dentro...
JohnnyXD
Cómo funciona el tema de los token? Los tengo en una wallet pero no los tengo como moneda. No sé exactamente cómo funciona.
pokeroman
Ni me dio buena pinta en su día ni me la da ahora, creo que hubo un interés muy fuerte por el mundo de las Criptos y de las Icos en forocoches de Diciembre a Enero y muchos lo van a pagar ahora.

Entonces se ponían Icos con referido y la gente se subía al tren pensando que o lo hacía o todos a su lado se iban a forrar menos él, y ahora se ve el resultado.

No es por culpar a nadie directa e indirectamente, pero que el OP asegure que se iba a hacer un X10 sin ninguna base para ello no es muy ético... hoy en día la gente ha espabilado y le llamarían vende churros, pero hace 2 meses muchos se lanzaron a la piscina..
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Yo es la primera ICO (y la ultima) en la que estoy, veremos a ver... el volumen de momento en Yobit es absurdamente nulo, no creo ni de coña que haga ese x10.

Y estoy contigo... lo bueno probablemente de toda la criba y la bajada es que los vende referidos se vayan a tomar por culo pero tranquilo que si un dia vuelve a subirla cosa ahi estaran otra vez con los lambos...
boina
o txapela?
Los holdeadores empezamos a tener frutos, ya esta a precio de ICO, teniendo en cuenta que la compramos con ETH a mil dolares, hemos doblado inversion en ETH
TheShark
Cita de boina
Los holdeadores empezamos a tener frutos, ya esta a precio de ICO, teniendo en cuenta que la compramos con ETH a mil dolares, hemos doblado inversion en ETH
Esperemos que siga asi! A ver si la van listando en exchanges nuevos
cacelcrack
Buenas,
Compre hace tiempo y la mantuve en Myetherwallet pero ahora para poder ver cuando tengo no me funciona el adress para añadir la moneda. Alguno lo tiene? Los que veo en internet no va.
WAR4
Cita de cacelcrack
Buenas,
Compre hace tiempo y la mantuve en Myetherwallet pero ahora para poder ver cuando tengo no me funciona el adress para añadir la moneda. Alguno lo tiene? Los que veo en internet no va.
Info for adding custom token:
LATX
Contract address: 0x2f85e502a988af76f7ee6d83b7db8d6c0a823bf9
Symbol: LATX
Decimals: 8
Draghi
Presidente del BCE
Cita de boina
vamooos!!!!!!
krc
Hola, yo sigo teniendo mis LATX en la pagina web....se que no es lo as recomendable pero ahi quedaron.. ¿cual seria el proceso para sacarlos? ¿crear un monedero ERC20, pasarlos ahi y despues a algun exchange para venderlos??

Gracias¡
← A InverForo