Hasta los huevos de criptocuñados
11-ene-2018 15:42
|
Ahí le has dado. Es el punto álgido con el que hay que tener cuidado y pensar que hay que comprar cuando están baratas. Precisamente ahora con la subida de ETH he cambiado 0.25 por otra moneda (LEND) y me han preguntado que por qué, que iba subiendo :S |
11-ene-2018 15:49
|
Shur yo estaba cómo tú justo con la misma cripto ESP... No te quiero influenciar pero, yo he preferido asumir la pérdida porque se está desangrando esa mierda de shitcoin (pinta a scam gordo por lo que veo) y todo el mundo vende (fíjate cómo se desploma el market cap y el volumen diario), yo he asumido la pérdida y con lo que salvo le voy a meter a ADA o XLM que son proyectos fuertes y ahora parece que han pegado un buen bajón y se puede minimizar pérdidas del puto ESP.
Sólo es una idea, luego si sube pues mala suerte, pero no se pierde todo. +1000 Ahora veo que se ha animado un poco ESP,venderé todo y a por 2 nuevas criptos |
11-ene-2018 16:02
|
Esto en cierto modo viene bien para enfriar un poco la cabeza, porque es fácil dejarse llevar por los cantos de sirena cómo ha sido en nuestro caso. |
11-ene-2018 16:08
![]() ![]() No llevo mucho en Ether pero me resisto a venderlosEDITO: Yo soy un ejemplar claro de crypto-cuñao!! no tengo niputaidea de finanzas... me metí por la tecnología |
11-ene-2018 16:15
|
Yo voy con 1.75. Empecé con 3 y así me voy a quedar ya. He comprado algunas pero no he vendido apenas |
11-ene-2018 16:21
|
A ver, no digo que todo el que no sepa (yo soy el primero en ser un criptocuñado) solo que como todo cuñado no sabe y cree saber. Yo también estoy por la tecnología, soy programador, y tal vez no entienda tan bien como otro los gráficos (de hecho prefiero irme al repo a ver el código) pero no me importa reconocerlo y echarle tiempo. No voy metiendo ni miedo ni falsas esperanzas a otros.
Yo voy con 1.75. Empecé con 3 y así me voy a quedar ya. He comprado algunas pero no he vendido apenas |
11-ene-2018 17:14
| En mi trabajo hay tres cornudos invirtiendo en criptomierdas de esas. Están todo el día con las gráficas y las calculadoras. Cuando sube la mierda esa se van al baño a chuparse los pezones. |
11-ene-2018 17:23
| No creo en esa teoría. Y menos con Bitcoin. Si acaso ETH... al fin y al cabo muchos tokens vienen de sus contratos |