Sacar dinero de Coinbase - ¿Cuanto te quita hacienda?
14-dic-2017 16:59
| Yo lo que interpreto de la norma es que las plusvalías (técnicamente denominadas ganancias patrimoniales) ya sean por venta de acciones, bitcoins, fondos de inversión... no se integran en la base general del impuesto para tributar igual que los rendimientos de trabajo, si no que tributan a un tipo de entre el 19% y el 23% (según el importe de la plusvalía) |
14-dic-2017 17:19
| Pues yo, desde que empecé en esto del tradeo lo tengo anotado dia a dia. Me hice una hoja de cálculo y al final del dia anoto todo, si he hecho ingreso en Fiat, el balance individual por exchange, tengo varios, y el balance total. Lo que gano o lo que pierdo por dia y lo que van sumando mis ganacias en total. No se cuanto he ganado o perdido en cada compra o venta que he hecho pero si se cuanto llevo ganado en total y dia por dia. Creo que servirá. |
14-dic-2017 17:43
|
El que te has equivocado eres tu.
Vienes diciendo "Hay que informarse mejor" Y nos vienes a hablar de lo que se hace en Francia. Te he dicho que es incorrecto, que me da igual lo que se haga en Francia que aqui es como he escrito yo, y punto pelota, deja de intentar buscarle las tres patas al gato ![]() |
14-dic-2017 17:52
| Nadie que te importe, pero estoy hasta los cojones de verte discutir en cada puto hilo de criptos que entro. No eres ningun genio, no te esfuerces en demostrarlo, y trata a la gente con respeto, que parece que vas por ahí perdonando vidas. |
14-dic-2017 17:57
|
Seguire haciendo uso de mi libertad de opinion como quiera, un saludo salty
|
14-dic-2017 18:26
|
Y a partir de que cantidad tienes que declarar? Suponiendo que por ejemplo solo saques 1500€ también tienes que declarar? O hay cantidad mínima como con la lotería.. que creo que eran sobre 2800 o por ahí |
14-dic-2017 18:57
| Si ganas mucho lo suyo es ir haciendo retiradas a euros en cantidades bajas,pagarás mas comisiones pero por lo menos no tienes que pagar nada a los ladrones estos |
14-dic-2017 19:56
| si te ingresan poco dinero no creo que se entere hacienda, para todo lo demas, spectrocoin |
03-ene-2018 15:15
| Alguno que haya intentado sacar una cantidad que supere el límite semanal de coinbase? No hay alternativa a pagar el lambo a plazos? |
10-ene-2018 22:41
| A ti te tendrían que espabilar a palos hombre, deja ya el rollo relájate compadre me cagoen la puta |
10-ene-2018 22:46
|
Tributa igual que si se realizara una venta de acciones: se trata de una ganancia patrimonial al 19%.
El importe a tributar es por la diferencia entre el precio de venta y el precio de compra (considerando también las comisiones). El momento de la tribulación es cuando se realiza la venta de la moneda (bitcoin, ethereum...), no cuando se retira de Coinbase y hay que incluirlo en la declaración de la Renta que se hace al año siguiente. Ejemplo: Si realizas la venta de Bitcoins en octubre de 2017, lo tienes que incluir en la declaración de la Renta que se hará en el periodo mayo-junio de 2018. Espero haber ayudado |
11-ene-2018 13:21
| Hacienda no sabe a cuánto lo compraste. Tienes que ser tú en la declaración quién indica el precio de adquisición, y en caso de que te requirieran, poder demostrar ese precio |
11-ene-2018 14:15
| Y hasta qué cantidades sería necesario declarar o que te requieran ese precio de adquisición? Porque no será lo mismo sacar 100€ que 1000€... |
11-ene-2018 14:25
| Y si por ejemplo metes 600€ en coinbase, y al cabo de un tiempo, retiras la misma cantidad, sin perdidas ni ganancias ¿hay que declarar esa retirada? |
11-ene-2018 14:39
|
Buenas a todos. Que yo sepa, si se superan los 50.000€ como saldo medio del último trimestre o a 31/12 en bienes en el extranjero, hay que presentar el modelo 720 comunicándolo a Hacienda. Ahí no hay que pagar nada, pero es como retratarte para cuando vendas... zasca! Saludos. |
11-ene-2018 15:39
|
En cuanto a posibles requerimientos, pues depende: importe, otros rendimientos.... |