Warren Buffett asegura que las criptomonedas "tendrán un mal final"
10-ene-2018 22:42
|
Otro bilioso como @Maverik1984 que perdió la ola y envidia nuestros x20 y x40. XDDDDDDDDD
|
10-ene-2018 22:54
|
Tengo inversiones en criptomonedas,en mi opinion pasara lo que paso con la crisis de las .com
La mayoria caera,pero quedarán unas cuantas con caídas muy severas,puede ser que bitcoin vuelva a menos de 1000€,pero mientras tanto a seguir comprando y vendiendo. PD:Compre con los ahorros de mi madre hace un año de 20.000€ han pasado a más de 200.000,hemos sacado todo menos 10.000 €,sí los pierdo me joderá pero yo ya voy bien servida. ![]() Pero si tu eras la lloraba hace unos días porque kraken no te dejaba sacar los ahorros de tu madre. No vengas a contarnos películas |
10-ene-2018 23:07
| Tiene gracias que lo diga un tío que se ha hecho rico haciendo justo lo contrario a lo que recomienda. |
10-ene-2018 23:13
|
Pues para ser "un Dios de las inversiones" no dice nada nuevo ni sorprendente, creo que todos sabemos que de las más de 1000 monedas que hay casi todas desaparecerán o caerán de forma brutal, pero hasta que eso pase se puede hacer mucho dinero, no hace falta tenerlas hasta el final, cuando el beneficio sea suficiente se venden y a otra cosa.
Cuando todo explote la tecnología no va a desaparecer, si se quedan 4 o 5 a esas le meteré. |
10-ene-2018 23:22
|
Pues tiene razón, al menos para él. Un particular, ¿qué mueve? ¿100k? ¿300k?¿50k? Cuando estos inversores gigantes se meten necesitan liquidez, algo que no existe en las criptomonedas. Si esta gente metiera millones y millones en monedas, si quisiera pasarlas a fiat seguramente no podría porque no hay tantos compradores a precio de mercado como para sacarlo. Si hay algún inversor con muchas moneda y decide venderlas, su precio caería de forma impresionante.
Pensad que el mercado ENTERO de las cryptos tiene una capitalización menor que varias empresas americanas. Ahora ve y di que no es una burbuja... |
10-ene-2018 23:31
| Yo no tradeo, cateto. Era una sutil crítica a los ''expertos'' de FC que se creen el Lobo de Wall Street usando términos que no entienden y que afirman ser ricos pero, casualidades de la vida, vienen a buscar qué hacen el resto de opinólogos para copiarles. |
10-ene-2018 23:32
| Estos señores sabran mucho de inversion clasica pero de criptos no pueden tener ni puta idea porque la tecnologia los atropella.... las criptos han venido para quedarse aunque esta claro que en algun momento va a pegar todo una hostia muy grande, hay que intentar aprovecharse de esto y saber salirse a tiempo. |
10-ene-2018 23:57
|
Mola, es como cuando los del futbol dan las ruedas de prensa y dicen la tipica obviedad del estilo: Han ganado porque han sido superiores a nosotros. Esto es una burbuja, y va a estallar... cuando y como? No se sabe pero yo no llevo nada eh? Ok... |
11-ene-2018 00:02
|
Es una persona muy conservadora en sus inversiones. Si comenzara su carrera hoy, igual no era multimillonario o incluso ni siquiera millonarió. Pero no seré yo quien enmiende la plana al gran WaBuffet.
|
Editado: 11-ene-2018 00:05 -
11-ene-2018 01:17
|
Las criptos es algo a nivel global, no depende de la economía de un país como la crisis que afecto a europa-america pero que ni se enteraron en asia, tendrá subidas y bajadas pero dudo mucho que reviente del todo, habrán criptos que se mantendrán seguro en un futuro. El problema es que gente como Buffet perderá dinero si esto se estabiliza y la gente empieza a "invertir por su cuenta" en lugar de hacerlo a través de los bancos, así que él es de los primeros interesados en que esto explote. |
11-ene-2018 02:21
|
Pues tiene razón, al menos para él. Un particular, ¿qué mueve? ¿100k? ¿300k?¿50k? Cuando estos inversores gigantes se meten necesitan liquidez, algo que no existe en las criptomonedas. Si esta gente metiera millones y millones en monedas, si quisiera pasarlas a fiat seguramente no podría porque no hay tantos compradores a precio de mercado como para sacarlo. Si hay algún inversor con muchas moneda y decide venderlas, su precio caería de forma impresionante.
Pensad que el mercado ENTERO de las cryptos tiene una capitalización menor que varias empresas americanas. |
11-ene-2018 05:26
|
No esperaras que hable bien de algo que perjudica su negocio. De todas formas ha dicho, que no invierte en lo que no entiende, y es evidente que no es capaz de entender esto. El mismo reconoce que no tiene npi. |
Editado: 11-ene-2018 05:31 -
11-ene-2018 07:24
|
Hace que no piso el general igual 3 semanas, Hulio. Jajajajaja. Ahora solo vivimos para Justin Sun, Illitri es un segundón. El brocoli que nadie quiere en su plato. |
11-ene-2018 10:58
|
Tengo inversiones en criptomonedas,en mi opinion pasara lo que paso con la crisis de las .com
La mayoria caera,pero quedarán unas cuantas con caídas muy severas,puede ser que bitcoin vuelva a menos de 1000€,pero mientras tanto a seguir comprando y vendiendo. PD:Compre con los ahorros de mi madre hace un año de 20.000€ han pasado a más de 200.000,hemos sacado todo menos 10.000 €,sí los pierdo me joderá pero yo ya voy bien servida. ![]() De todas formas ya sabemos que eres un mentiroso, ¿no eres el personaje que decía que había enviado un mensaje a Zuckerberg? |
11-ene-2018 12:00
|
Si esto es cierto, ya te adelanto que si no acabas mal por esto de las cripto, acabarás mal por otra cosa. El perfil medio del arruinado, apostar el dinero de su madre en algo que no conoce.
De todas formas ya sabemos que eres un mentiroso, ¿no eres el personaje que decía que había enviado un mensaje a Zuckerberg? |
11-ene-2018 12:33
Qué sorpresa, en forocoches todo el mundo sabe más de inversiones que Warren Buffet
|
11-ene-2018 12:45
|
Si dentro de un tiempo sigue en uso la inversión en criptos nadie se acordará de lo que un día dijo Warren. Si dentro de un tiempo las criptos se van a pique todos harán recordar las palabras de Warren.
Y que va a decir un tipo que tiene inversión en multitud de empresas y ve como el dinero fresco ahora circula en este otro tipo de inversión en lugar de entrar en sus cotizadas y revarolizarlas. así también temen brókers, bancos, empresas de todos los índice, gobiernos etc y no quieren que esto vaya a más a no ser que ellos también estén dentro Cosas anónimas, sin control central, donde cualquiera puede meterse? PERO ESTO QUE ES???? PERO ESTO QUE ES???????????? |