Comisiones altísimas en Coinbase

mark le blank
ForoCoches: Miembro
Cita de TaLoC
No entiendo lo que quieres hacer
Q moneda quieres comprar y qué moneda tienes?
Tengo btc y me he comido un montón de comisiones, lo que quiero es saber que hacer cuando quiera retirar para ahorrar comisiones.
A la hora de tradear tambien son mas bajas?
Abel_esc
Gracias por la info Shurs!!

Y entre Binance y GDAX, hay comisiones de traspaso?
igle.j
Forocoches: Miembro
Cita de Abel_esc
Gracias por la info Shurs!!

Y entre Binance y GDAX, hay comisiones de traspaso?
De GDAX a Binance no hay fee para el usuario. Supongo que se hagan cargo ellos.

Vicerversa (Binance a GDAX) no te lo sé decir ya que no he probado.

También añado que de GDAX a Cyptopia también es gratuito para el usuario así que supongo que de GDAX a otro Exchange también sea gratuito.
piticlibonito
Cita de WAR4
Lo ponen ellos. Para el usuario, coste cero.
Cita de Tio Phil
Pues inténtalo y lo verás
muchas gracias por la aclaración.
ROCO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Abel_esc
Pero como van a ser comisiones de 13€ cuando yo lo que quiero mover es 13,80€? es del casi del 100%...
Son las comisiones de la red Bitcoin, y son esas. La cuestión es que la comisión no va en función de la cantidad de dinero que muevas (como en un banco) sino que aquí la comisión es en función del número de bytes que incluyas en el blockchain. De ahí la importancia de utilizar wallets que soporten Segwit (coinbase no soporta segwit).

Yo el otro día realice un movimiento de unos 5000$ en BTC con apenas 2$ de comisión. ¿Qué como lo hice? Haciéndola desde la última versión de Electrum (wallet), y de una dirección Segwit a otra dirección Segwit.
igle.j
Forocoches: Miembro
Cita de ROCO
Son las comisiones de la red Bitcoin, y son esas. La cuestión es que la comisión no va en función de la cantidad de dinero que muevas (como en un banco) sino que aquí la comisión es en función del número de bytes que incluyas en el blockchain. De ahí la importancia de utilizar wallets que soporten Segwit (coinbase no soporta segwit).

Yo el otro día realice un movimiento de unos 5000$ en BTC con apenas 2$ de comisión. ¿Qué como lo hice? Haciéndola desde la última versión de Electrum (wallet), y de una dirección Segwit a otra dirección Segwit.
¿Puedes explicar un poco más qué es una dirección Segwit y cómo obtenerla? ¿Y qué exchanges/wallets la soportan?
Abel_esc
Cita de igle.j
De GDAX a Binance no hay fee para el usuario. Supongo que se hagan cargo ellos.

Vicerversa (Binance a GDAX) no te lo sé decir ya que no he probado.

También añado que de GDAX a Cyptopia también es gratuito para el usuario así que supongo que de GDAX a otro Exchange también sea gratuito.
Pues estoy a ver si me validan otro documento de identidad en GDAX y lo paso para alli todo. Gracias por la info!
kkjj
Por retirar dinero de Coinbase a mi cuenta cuanto cobran de comisión?
P.E.K.K.A.
Cita de kkjj
Por retirar dinero de Coinbase a mi cuenta cuanto cobran de comisión?
15 centimos por tasas de transferencia
kkjj
Cita de P.E.K.K.A.
15 centimos por tasas de transferencia
Gracias
Emerge
Yo ahora lo que he hecho es meter euros en Coinbase (creo que sería lo mismo hacer transferencia a GDAX). Pasarlos a GDAX. Convertirlos a ETH y pasarlos a Binance.

Pasé 50€ y comprar ETH en Coinbase eran 0,059xxx ETH y comprando en GDAX eran 0,06128303 ETH. No sé el motivo ni si puede hacerse más barato. Luego el transfer a Binance gratuito.

He leído algo de hacer las compras con una orden de compra sale mejor. Si alguien lo explica se lo agradeceré .
ROCO
Cita de igle.j
¿Puedes explicar un poco más qué es una dirección Segwit y cómo obtenerla? ¿Y qué exchanges/wallets la soportan?
Te paso el enlace a un hilo que estoy creando sobre el tema: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6156661

Un saludo
Balbo_el_menor
Civem romanus
No es sólo las comisiones, yo he comprado 104€ de ltc esta mañana. Me dice 1€ comisión, ok. Tu monedero. Tienes 98€. ¿Y hasta 103€? Miras y dice que has comprado a 1ltc= 210.99€... a las 10:40 am. Luego miras la cotización de sus propios gráficos y a esa hora (ni a ninguna) ha estado a esa cantidad. Cada vez q compras el.precio sube mágicamente y cuando vendes mágicamente baja. Probad a decir que quieres comprar x, a ver cuánto te dan, y acto seguido vender y a ver cuánto dan, cotizando al mismo precio, aparte de las comisiones, se chupan 3 ó 4€ más el euro de comisión. En cada operación. Y hacen lo mismo con cualquier moneda
Yowi
Pillo,sitio
bertincuñao
Cita de labaru
0.36 he pagado hoy de coinbase a binance... Eso sí eth.
2,19€ por lo mismo y es una cantidad baja lo que quiero pasar...
labaru
yo lo he pasado 2 veces unos 60 euros no se si irá por porcentaje lo que si sé es que por pasar 30 btc me cobran 12,,, y con los eth... no duele
xaviwan_thefly
ForoCoches: Usuario
Buenas, yo todavía no soy apto para usar GDAX y al intentar pasar ETH a cualquier sitio me cobran 0,0245 de comisión, más de 20€ al cambio. Como lo hacéis porque no me cuadra. Las LTC si que son solo unos centimos.

Nada. Estaba haciendo mal el cambio, vamos bien
Fierno
Acabo de pasar los BTC a ETH en GDAX, y ahora lo he pasado todo a Binance.

Tarda mucho en verse reflejado en Binance?
Kenka
Cita de Fierno
Acabo de pasar los BTC a ETH en GDAX, y ahora lo he pasado todo a Binance.

Tarda mucho en verse reflejado en Binance?
Depende del volumen de trasnferencias. Ahora he metido algo de BTC a Binance y me ha tardado 10 min.

Desde la app de Coinbase si entras en la cartera de BTC o ETH (la que estés enviando) puedes ver las firmas que lleva la transferencia.
Fierno
Cita de Kenka
Depende del volumen de trasnferencias. Ahora he metido algo de BTC a Binance y me ha tardado 10 min.

Desde la app de Coinbase si entras en la cartera de BTC o ETH (la que estés enviando) puedes ver las firmas que lleva la transferencia.
Ya está hecho, ha tardado eso, unos 10min.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de WAR4
No. Desde GDAX es a coste cero.
Eso es... te los pasas a Gdax y desde alli los pasas al exchange que quieras.

Eso si... Gdax no admite depositos con tarjeta directos, tiene que ser transferencia.

Eso si... en Gdax no te deja ver las verificaciones, asiq ue ese momentito de: Lo habre hecho mal? no te lo quita nadie.
1dulce Fostión
Coinbase y GEDAX es lo mismo (bueno, la misma cuenta). Pásate a Gedax que es más barato y tiene las comisiones más bajas.

Para ello, accedes a Gedax.com. Tu usuario de Coinbase es el mismo que de Gedax, le das a depositar tus EUR, ETH, BCN o lo que tengas desde tu cuenta de coinbase (no te cobran comisión). Ahí ya puedes operar. La diferencia entre GEDAX y Coinbase, en cuanto a comisiones, me es inexplicable.
NeoSky
bitcoin la moneda sin comisiones XD
lauritajiji
Cita de Abel_esc
Buenas Shurs! Me pongo a pasar mis BTC a Binance y resulta que de los 13,85 que quiero pasar me cobran 13€ de comisiones... ¿Cómo puede ser?

A alguien le pasó algo así??

Gracias!!
no se que es mas triste:

1. que estes en coinbase

2. que quieras pasar 13 putos euros en btc a un exchange

kraken, sepa, xrp, bittrex/binance, fin
← A Criptomonedas