¿Sale rentable minar Bitcoin (BTC) con mi PC?

Veigar
Reportado
Restale lo que gastes de luz + comprarte una gráfica nueva porque la vas a reventar estando al 100% 24/7
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de RubLodbrock
Reventar el pc porque?
No el tuyo, generalmente se alcanzan temperaturas muy muy altas durante largos periodos
Suomalainen
ForoCoches: Miembro
Con la GPU aun podrias sacar unos $50 al mes

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1707546.0
_Ubuntu_
ForoCoches: Linuxero
Teniendo en cuenta que minar consiste en competir y habiendo chinos con clusters bestiales pagando la luz a precio de risa lo llevas crudo

Pd ademas imagino que estas dado de alta como autonomo y pagas tus cuotas
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de pumuki_.
Buenos días shurhands , veréis , os pongo en situación ; hace cosa de 3 meses empecé con las CryptoTravesurah , y esta semana he descubierto el mundo del minado , y he decidido probar directamente con mi pc , el que utilizo para jugar , me está generando aproximadamente unos 4-5$ al día , y más o menos al quinto día de tener el pc ahí minando (unas 18h al día , ya que el resto de tiempo lo estoy utilizando) , y me ha dado por preguntarme si me sale rentable seguir minando con este ordenador , si habrá otra plataforma de minado que funcione mejor que la que estoy usando actualmente (NiceHash) , si alguno por aquí está algo más informado y quiere compartir sus estadísticas y resultados con su pc , me sería de gran ayuda , gracias de antemano compañeros!

MI PC
-Placa MSI Z97 Gaming 7
-Intel I7-4790K 4.4Ghz
-980Ti 6GB Gigabyte
Habría que ver cuanta potencia tira funcionando todo a la vez. Mínimo unos 800w diría yo que son sobre 3 euros al día dependiendo de tu tarifa.
Teniendo en cuenta que no vas a poder usar el ordenador para mucho más y que vas a desgastarlo el triple de rápido es difícilmwnte rentable.

Añádele más horas que le dedicas, que aunque sea dejarlo funcionando tienes que ir viendo que todo está bien y ir fijando te en la rentabilidad y te sale bastante mejor el no hacer nada
Tanabok
No tío
Pandamonium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde el ordenador de tu vecino si
rube79
-_-
Respuesta corta: NO
Respuesta larga: NO
TrollDeBromas
Forero desde 2007
800w de consumo, me descojono.
Artabroski
2003
No, por eso no lo hacemos.
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de moramora
Yo tengo una 1080 ti e hilos de sobra con el Ryzen, no puedo limitar la carga de GPU al 60% (por ejemplo) y minar mientras lo tengo encendido haciendo otras cosas?

Se me gastaría la gráfica más rápido igual?

Con una 1080ti y un ryzen puedes sacar 1300-1500h/s por ejemplo en monero. (A ojo, puede que mas)

Consumo unos 125w la grafica y el ryzen depende del modelo.

Aqui tienes un calculador de rentabilidad.

https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/xmr

Pero el resumen es que con esa potencia sacarias 5.18 moneros al año aprox, cada monero vale 414$ y gastarias en luz unos 300$ al año.

Si haces undervolt a la grafica y al procesador sufre muchisimo menos y las temperaturas son normales. No tiene porque romper nada ya que no es una granja de minado donde las gpu estan todas juntas y alcanzan temperaturas de mas de 90-100º

Pero bueno, lee, investiga y decide si te es rentable.
Manolo89
8 euros el pico, de toda la vida.
yenkoz28
Backing it in student
te sale mas rentable pillarte una pala y irte a minar cobre por ahi
SkullKid1990
No
pumuki_.
ForoCoches: Usuario
Cita de nadiet
Puede que minar no sea rentable por el desgaste del equipo sumado al consumo electrico, pero ni mucho menos son 12903129308€ al día de luz.
800wh (ni de coña consume esa cantidad, pero vamos a exagerar )*24horas=19200W=19,2Kw*'0.12e kwh=2,34€ de luz al día.
se podria decir , que lo máximo que puede llegar a gastar mi pc al dia son esos 2.34€ por día?

GRACIAS por tu contestación coherente y razonada como una persona civilizada xd , veo mucho toli suelto por el foro soltando la primera tonteria que se les pasa por la cabeza xddd
← A Criptomonedas