¿Sale rentable minar Bitcoin (BTC) con mi PC?
09-ene-2018 15:26
| Restale lo que gastes de luz + comprarte una gráfica nueva porque la vas a reventar estando al 100% 24/7 |
09-ene-2018 15:28
| No el tuyo, generalmente se alcanzan temperaturas muy muy altas durante largos periodos |
09-ene-2018 15:29
|
Con la GPU aun podrias sacar unos $50 al mes https://bitcointalk.org/index.php?topic=1707546.0 |
09-ene-2018 15:30
|
Teniendo en cuenta que minar consiste en competir y habiendo chinos con clusters bestiales pagando la luz a precio de risa lo llevas crudo Pd ademas imagino que estas dado de alta como autonomo y pagas tus cuotas |
09-ene-2018 15:30
|
Buenos días shurhands , veréis , os pongo en situación ; hace cosa de 3 meses empecé con las CryptoTravesurah , y esta semana he descubierto el mundo del minado , y he decidido probar directamente con mi pc , el que utilizo para jugar , me está generando aproximadamente unos 4-5$ al día , y más o menos al quinto día de tener el pc ahí minando (unas 18h al día , ya que el resto de tiempo lo estoy utilizando) , y me ha dado por preguntarme si me sale rentable seguir minando con este ordenador , si habrá otra plataforma de minado que funcione mejor que la que estoy usando actualmente (NiceHash) , si alguno por aquí está algo más informado y quiere compartir sus estadísticas y resultados con su pc , me sería de gran ayuda , gracias de antemano compañeros!
MI PC -Placa MSI Z97 Gaming 7 -Intel I7-4790K 4.4Ghz -980Ti 6GB Gigabyte Teniendo en cuenta que no vas a poder usar el ordenador para mucho más y que vas a desgastarlo el triple de rápido es difícilmwnte rentable. Añádele más horas que le dedicas, que aunque sea dejarlo funcionando tienes que ir viendo que todo está bien y ir fijando te en la rentabilidad y te sale bastante mejor el no hacer nada |
09-ene-2018 16:30
|
Con una 1080ti y un ryzen puedes sacar 1300-1500h/s por ejemplo en monero. (A ojo, puede que mas) Consumo unos 125w la grafica y el ryzen depende del modelo. Aqui tienes un calculador de rentabilidad. https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/xmr Pero el resumen es que con esa potencia sacarias 5.18 moneros al año aprox, cada monero vale 414$ y gastarias en luz unos 300$ al año. Si haces undervolt a la grafica y al procesador sufre muchisimo menos y las temperaturas son normales. No tiene porque romper nada ya que no es una granja de minado donde las gpu estan todas juntas y alcanzan temperaturas de mas de 90-100º Pero bueno, lee, investiga y decide si te es rentable. |
09-ene-2018 18:38
|
GRACIAS por tu contestación coherente y razonada como una persona civilizada xd , veo mucho toli suelto por el foro soltando la primera tonteria que se les pasa por la cabeza xddd |
MI PC