Error binance: Pedido fallido, saldo insuficiente
09-ene-2018 01:50
| Mm no lo he probado porque ya se me había arreglado al entrar, pero me lo apunto para la próxima vez, gracias! |
09-ene-2018 15:17
|
A mi la orden me aparecia como filled en transacciones, aunque salia completamente en blanco, solo ponia filled y la cantidad que vendi. Se pego asi todo el dia hasta que entre de tarde y comprobe que ya tenia mis ether.
El problema es que tal vez las cancelasteis pero en realidad os entraron. No tengo binance abierto para indicaros exactamente donde, pero si es como lo mio, os acabaran dando los ether. |
09-ene-2018 15:19
| Ni idea. Mandales un correo o algo. A mi como te digo cuando me dejaron de aparecer como congelados me aparecieron los ether |
09-ene-2018 17:16
|
A mi me ha pasado esta noche. A la 01:00 vendí, me aparecía en el histórico la operación de venta, pero no me aparecían los ETH comprados. Me aparecía la cantidad de moneda vendida en "activos congelados" Yo creo que es que hay momentos en que la web está saturada de operaciones, por lo que la operación se ha realizado pero tarda. A mí me ha tardado hasta las 14:00 de hoy, es decir, bastantes horas. Bueno, es cuestión de esperar y rezar para que los valores te favorezcan. |
09-ene-2018 17:17
|
tranquilo te saldrá. A mi no me dejó vender una crypto durante dos dias, imaginate la gracia que me hizo. Cuidado con las ordenes y cositas asi |