¿Binance o bitfinex?

Marquizio
ForoCoches: Miembro
Pensando en comprar Ether , estoy dudando si Binance... me lo recomendais Shurs?
skanfc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He visto que hay varios exchanges chinos y coreanos que cobran menos que el resto. ¿Son fiables?
xNeoXz
Cita de elduvaonline
Pues eso shurs ando esperando a la corrección que posiblemente sufra hoy IOTA para subirme al tren. ¿Que exchange me recomendáis y por qué?
Te cuento mi experiencia en bitfinex, que ha durado 2 días.. el tiempo que ha tardado en llegarme los btc desde coinbase, comprar los iotas/ripple ver que iba como la puta mierda tanto el deposito/retiro de fondos y la creación de direcciones de las billeteras. Lo único que iba decente era los trading (tócate los cojones) y he enviado todo a binance y aun estoy probándolo.

Por cierto alguien a probado poloniex y sabe que tal funciona?
Thall
k3k
Cita de dhacar
ni se te ocurra comprar iota en bitfinex shur. Pandilla de estafadores...
Pudiste sacar todo? Novedades?
Smoking420
Ni bitfinex ni Binance ni coinbase funciona estos dias omgggg
skanfc3
Cita de HughLaMano
Yo recomiendo que os deis de alta en todas las que podais, eso cuenta solo un poco de tiempo y nunca se sabe si necesitareis estar validados en algunos exchanges.. eso que adelantais.

Recomiendo:
Que acepten euros
- Coinbase para iniciarse
- Kraken (la web no va del todo fina pero cobra poca comisión)
- Bitstamp (la pega de esta es que tarda mucho en verificarte)

No aceptan euros pero tienen muchos tipos de moneda disponibles:
Binance y Bittrex.

Si alguien quiere darse de alta en coinbase y/o binance que me escriba por privado y le mando referido para beneficiarnos los 2.

EDITO: Bitfinex no la recomiendo, de hecho recomiendo que no la useis, si quereis mas info buscar en google por Bitfinex y Tether.
¿Tienes algún cupón para bitstamp?
¿Puedo abrir cuenta, verificar mi identidad y verificar mi cuenta bancaria antes de gastar un duro? Es para comprobar que todo va bien antes de poner mi pasta.
HughLaMano
Cita de skanfc3
¿Tienes algún cupón para bitstamp?
¿Puedo abrir cuenta, verificar mi identidad y verificar mi cuenta bancaria antes de gastar un duro? Es para comprobar que todo va bien antes de poner mi pasta.
Con cupón te refieres a referido? Bitstamp no tiene programa de referidos.

Sí, es lo correcto de hecho. Hasta que no abras cuenta y te verifiques no podrás realizar ningun ingreso. Lo ideal es hacer primero un ingreso de una pequeña cantidad para habituarte al proceso y ver que lo haces bien, y luego ya mandaras más dinero.

Hay gente que es mas "valiente" y ya manda la primera transferencia con todo lo que quiere invertir, pero siendo novato es mejor ir despacio y con buena letra.
skanfc3
Ya me he abierto cuenta en Binance y en bitstamp, a ver lo que tardan en verificar (en binance parece que sólo es por móvil ¿o falta subir algo más?).
Campercd
Cuanto tardan binane en recibir fondos?? ether por ejemplo?
Campu
Cita de xNeoXz
Te cuento mi experiencia en bitfinex, que ha durado 2 días.. el tiempo que ha tardado en llegarme los btc desde coinbase, comprar los iotas/ripple ver que iba como la puta mierda tanto el deposito/retiro de fondos y la creación de direcciones de las billeteras. Lo único que iba decente era los trading (tócate los cojones) y he enviado todo a binance y aun estoy probándolo.

Por cierto alguien a probado poloniex y sabe que tal funciona?
Yo he estado tradeando en poloniex varios meses. Todo buen porque no he pedido nada especial, pero ahora he necesitado enviar SJCX, que es un token que se ha convertido (en Poloniex no avisaron de nada) y lleva varios días en Pending. He abierto un ticket y no responden.

Me ha dado tanta rabia que me he abierto cuenta en Binance y lo voy a ir pasando todo allí. La página me gusta menos, pero alrnos tienen app móvil. Es poco intuitiva pero intentaré aprender.

A ver cuando tenga que mover dinero...
Campu
Cita de Campercd
Cuanto tardan binane en recibir fondos?? ether por ejemplo?
Si mueves Litecoin te costará menos comisiones. A mi me tardó ayer unos 15 o 20 minutos.
radagash
Actualmente para crear cuenta en Bitfinex, se necesita un código de invitación...
pipas
Para congelar bitcoins bitfinex tiene 15% comisión, binance tiene esa comision???
falico69
Ahora bitfinex no deja crear una cuenta
gabitoh
Registros abiertos ya.
Una pregunta shurs, GateHub como lo veis?
← A Criptomonedas