¿Binance o bitfinex?
13-dic-2017 12:59
| Pensando en comprar Ether , estoy dudando si Binance... me lo recomendais Shurs? |
13-dic-2017 14:25
| He visto que hay varios exchanges chinos y coreanos que cobran menos que el resto. ¿Son fiables? |
13-dic-2017 14:28
|
Por cierto alguien a probado poloniex y sabe que tal funciona? |
14-dic-2017 00:56
|
Yo recomiendo que os deis de alta en todas las que podais, eso cuenta solo un poco de tiempo y nunca se sabe si necesitareis estar validados en algunos exchanges.. eso que adelantais.
Recomiendo: Que acepten euros - Coinbase para iniciarse - Kraken (la web no va del todo fina pero cobra poca comisión) - Bitstamp (la pega de esta es que tarda mucho en verificarte) No aceptan euros pero tienen muchos tipos de moneda disponibles: Binance y Bittrex. Si alguien quiere darse de alta en coinbase y/o binance que me escriba por privado y le mando referido para beneficiarnos los 2. EDITO: Bitfinex no la recomiendo, de hecho recomiendo que no la useis, si quereis mas info buscar en google por Bitfinex y Tether. ¿Puedo abrir cuenta, verificar mi identidad y verificar mi cuenta bancaria antes de gastar un duro? Es para comprobar que todo va bien antes de poner mi pasta. |
14-dic-2017 09:11
|
Sí, es lo correcto de hecho. Hasta que no abras cuenta y te verifiques no podrás realizar ningun ingreso. Lo ideal es hacer primero un ingreso de una pequeña cantidad para habituarte al proceso y ver que lo haces bien, y luego ya mandaras más dinero. Hay gente que es mas "valiente" y ya manda la primera transferencia con todo lo que quiere invertir, pero siendo novato es mejor ir despacio y con buena letra. |
14-dic-2017 17:37
| Ya me he abierto cuenta en Binance y en bitstamp, a ver lo que tardan en verificar (en binance parece que sólo es por móvil ¿o falta subir algo más?). |
17-dic-2017 16:33
|
Te cuento mi experiencia en bitfinex, que ha durado 2 días.. el tiempo que ha tardado en llegarme los btc desde coinbase, comprar los iotas/ripple ver que iba como la puta mierda tanto el deposito/retiro de fondos y la creación de direcciones de las billeteras. Lo único que iba decente era los trading (tócate los cojones) y he enviado todo a binance y aun estoy probándolo.
Por cierto alguien a probado poloniex y sabe que tal funciona? Me ha dado tanta rabia que me he abierto cuenta en Binance y lo voy a ir pasando todo allí. La página me gusta menos, pero alrnos tienen app móvil. Es poco intuitiva pero intentaré aprender. A ver cuando tenga que mover dinero... |
17-dic-2017 16:34
| Si mueves Litecoin te costará menos comisiones. A mi me tardó ayer unos 15 o 20 minutos. |
19-dic-2017 18:17
| Actualmente para crear cuenta en Bitfinex, se necesita un código de invitación... |
23-dic-2017 13:12
| Para congelar bitcoins bitfinex tiene 15% comisión, binance tiene esa comision??? |