¿Qué monovolumen tienes y cuanto consume?

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Andosillo te pongo la foto...perdón resto de foreros....me aprovecho de que no está Matraka (cuando el gato no está los ratones bailan...)

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Andosillo te pongo la foto...perdón resto de foreros....me aprovecho de que no está Matraka (cuando el gato no está los ratones bailan...)

Saludos
Muchas gracias Wahoo, si puedes te aconsejo tambien que te bajes de la mula "el acorazado Bismarck" que tambien salenm supervicientes contando lo que paso y se reunen con los que lo hundieron durante la segunda guerra mundial,s2
Wahoo
ok! gracias

Saludos a todos
matarile
Invitado
Hola 90000km y 8.5 a los 100 un saludo
nportillo
Xsara Picasso Exclusive 1.6 16v gasolina 110CV del 2007
5.000 km 8,2l/100
Mariano_300GE
phedra 2.2 8,0 a los 100
danny benassi
No me lo creo ni yo.
Cita de Anaxagoras
Yo tengo un Scenic RX4, y la media la tiene en 13.8 litros a los 100. En carretera no baja mucho de 13, a unos 130 km/h. La verdad es que me gusta mucho aunque gaste tanto
Eso tiene que tener algo roto!!
danton
Invitado
-----
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
este post tiene 3 años!!!
nitosbf
Fiat Ulysse 2.0 136 cv 3000 Km... 8.6 l/100 80% ciudad 20 % carretera
Con climatizador, puesto, algo mas...

Saludos colegas
mueba40
Invitado
la mia c8 95 porciento en carrtera y 5 por ciento en ciudad no la paso de 135 km. me salen 9.5 litros es mucho pero es una gozada de coche venga un saludo
mueba40
Invitado
se me olvidava tiene 2 años
mueba40
Invitado
en ciudad creo que gastar 11 litros ya sabes para arranca acelera desacelera
xaneti
Renault Espace 2.0 DCI 150cv... 8.4 l/100 60% ciudad 40 % autovia
Siempre con el clima puesto y casi siempre cargado con la family
Si le pido candela se me va a los 9l. rapido.
elpit
jurr.....la mia estaba en 10 litros......ahora que le he quitado el fap y el catalizador me ha bajado a 9,5.............

ESO SI,,,SALGO EL PRIMERO EN TODOS LOS SEMAFOROS......ANTES QUE LAS MOTOS....JEJEJEJE
Kalavera
Si solo fuiste un sueño..
Si aceptais la mia como "monovolumen" los datos son estos:
Vanette Cargo 2.3d, un 95% autovia (a 100) y un 5% ciudad 10l y no hay webos a bajarla de haí. Con mucha ciudad o dandole cera se ve bajar el nivel de combustible en tiempo real xD

S2
carrio
O_o
Xsara Picasso 1.8

ultimos 4000kms el ordenador marca 7,6l/100km
clima siempre y con 2-3 personas habitualmente en desplazamientos cortos (no ciudad)
telete
Altea xl, tdi 105, 2600 km, 7.7l/100km, 80% ciudad.
pedrojota
Phedra 3.0 V6, en carretera 10.8-11 l a los 100.

En ciudad no la uso apenas, menos mal....
nogueman
Invitado
Citroen C8 hdi 138 FAP.

En los primeros kilómetros media 8,6 - 8,5 con ciudad, puerto de montaña y trayectos cortos por autovía (15 kms.)

Con 10.000 Km. (mismos trayectos) media 8,0 l/100. Depósito actual 7,3.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La mia en los ultimos 500 kms un 7,5 l en conduccion mixta aunque mas carretera que ciudad,desde que la tenga ha sido contadas con una mano las veces que ha subido del 9,siempre anda entre el 7,5 y 8,5,s2
carcolmi
Hola, la mia, una Phedra 2.2 de 128 cv, suele salir entre 7.6 y 8.9 litros, dependiendo de peso, velocidad y apurada de marchas, 80% carretera y el resto por ciudad. Alguna vez se ha ido a 9, pero es raro.

Un saludo
xemaria
Invitado
yo tengo un seat altea TDI de 140 cv con 40.000 km que en las pruebas de motor da 170 cv , con un peso de 1.500 kg. y me gasta 6 litros .
quiero decir que va de cine en adelantamientos,subiendo puertos y un buen
comportamiento en curvas,es magnifico.
un saludo.
luis...
Mi phedra 2.2 de 128: 100% Urbano 9-9,5y mixto 7,5-8,5
Pero en un viaje a Barcelona, desde A Coruña 5,7. Eso si, a 90-100 y apenas soplandole al acelerador. Nunca mas he vuelto a ver el consumo tan bajo...jeje

A veces echo de menos mi antiguo TDI 110, Urbano 5,5; carretera sin prisas 4
pepehid
Mi 807 2.0 hdi 136 me ha gastado en los 15000 km que tiene una media de 8 litros, haciendo casi todo carretera secundaria con rotondas (que para un monovolumen de casi 2 tm es una autentica putada.

Si me pongo a controlar el consumo (como esta huelga) en el mismo trayecto se acerca a los 7 litros, lo cual está muy bien para hacer aceleron, frenada, rotonda, y vuelta a empezar

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luis...
Mi phedra 2.2 de 128: 100% Urbano 9-9,5y mixto 7,5-8,5
Pero en un viaje a Barcelona, desde A Coruña 5,7. Eso si, a 90-100 y apenas soplandole al acelerador. Nunca mas he vuelto a ver el consumo tan bajo...jeje

A veces echo de menos mi antiguo TDI 110, Urbano 5,5; carretera sin prisas 4
5,7?permitime que lo dude muuucho, yo un dia haciendo al prueba en carretera normal, a la msima velocidad mas o menos,le saque esto:

y me costo,hubo un momento en que estuvo en 6,1, pero ya digo ahciendo al prueba, sin peso,etc...en un viaje a Barcelona me p
parece imposible ,s2
luis...
Volvere a intentarlo, habra fotos... no considero que sea presumir postear un consumo bajo, por lo cual no veo razon para que sea puesto en duda...

No obstante, y sin rencor, intentare un dia que me vea con paciencia y sin prisa, volver a hacerlo y retratarlo para saciar tu (razonable) duda.

Un saludo...
nietora
Ahora mismo, tengo 8,4 en los últimos 3000 km, sin mirar mucho el consumo y en conducción un poquitin animada, 80 % carretera y 20% en ciudad.

El mismo trayecto en plan ahorro 7,2-7,4

En los últimos 10000 km estoy en 8,3

Cargado a los topes con las 7 plazas ocupadas y con carro de remolque de pma 650 kg en autopista Madrid- A Coruña, a 130 km/h con control de velocidad, 9 - 9,1.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luis...
Volvere a intentarlo, habra fotos... no considero que sea presumir postear un consumo bajo, por lo cual no veo razon para que sea puesto en duda...

No obstante, y sin rencor, intentare un dia que me vea con paciencia y sin prisa, volver a hacerlo y retratarlo para saciar tu (razonable) duda.

Un saludo...
No se trata de presumir, solo que cuantos mas kms hagas y mas en una ruta a Barcelona,y mas saliendo desde Coruña, que hasta que sales de Galicia o mas bien de Ponferrada es casi todo subida,conozco de sobra la carretera, llevo 15 años haciendo asiduamente la ruta Ferrol- Pamplona,Ferrol-Calahorra y Calahorra-Barcelona y viceversa por autopista encima y tiene bastantes repechos y hay mucha subida, solo a partir del Carrascal empieza a ser mas llano, asi que hasta Barcelona y mas pasando Burgos,soria, Aragon tiene tela, sacarle un 5,7 aun tu solo y sin carga y llendo a esa velocidad me parece imposible,y mas con este motor de serie, yo llendo igual que tu a algo mas de velocidad y en las bajadas sin acelerar practicamente lo maximo que saque fue un 7,3 creo, una vez, usando el 10e+,y sin mucho viento en contra,hay que decir que el ordenador de las primas marca 0,3 o asi de mas, por lo que tu consumo no seria de 5,7 sino de 5,4 real flipa,...por otro lado aqui se pone todo en duda y mas si no hay imagenes o datos que poder contrastar y aun asi, como dice un amigo mio, de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad asi llegaras siempre a buen puerto s2
saihman
Invitado
Hola tengo una Alhambra sport 130 del 2002 con 65.000 kms, la utilizo poco, solo fines de semana y vacaciones, y depende mucho del zapato, yo no consigo bajarlo de 7 ni aposta, mi mujer consigue 5,9 y la verdad que cuando lo coge ella y lo llenas y el ordenador te pone que tienes para hacer 1200 kms, !!te entra un gustito !!!!
← A Monovolúmenes