Verge vs Ripple vs Cardano vs Tron

rentista
ForoCoches: Miembro
Cita de emetrator
Yo llevo stellar Lumen desde que estaba a 0.0025. Lo he mantenido en el tiempo y me ha dado un alegrón. De todas formas le queda subida porque ahora es cuando se esta viendo la realidad del proyecto, colaborando con IBM para que las transacciones bancarias internacionales sean en lumenes. Recordemos que IBM es el mayor proveedor de servidores y software asociado para mega servidores como los de los bancos. No la Descartes en un top 5 dentro de poquito.

a 0.27 dólares he comprado yo y ya estoy contento con un margen del 60% que me ha dado en poco tiempo, a cuanto crees que se puede poner? yo veo que de aquí a carnaval está a un dólar.
jl_skyman
Cita de rentista
200 o 300 euros es una cantidad poco menos que simbólica... para poder sacar 800 al mes tendría que multiplicar por 3 o por 4... , puedes llegar a ganar esa suma, pero no de forma todos los meses como si de un sueldo se tratase. Yo estoy en más o menos un 30% de rentabilidad quincenal con cartera MUY diversificada... (y todo esto con el bitcoin cayendo)

He metido 6.000 lereles si lo llego a multiplicar por 10 de aquí verano ya será la hostia

pero si lo que quieres es un "sueldecito" todos los meses como no te metas en bolsa y pilles dividenos majos... eso sí, puedes jurar que incluso para 800 mensuales te hace face una inversión de cojones (nada de 200-300 euros )
ya ves, como multipliques x 10 vas a triunfar bien.
Gracias por la info compañero
emetrator
Cita de jl_skyman
entonces ahora has triplicado no?

No. Desde 0.0025 hasta ahora que se ha puesto a 0.45 he multiplicado por casi 200 lo invertido.
jl_skyman
Cita de emetrator
No. Desde 0.0025 hasta ahora que se ha puesto a 0.45 he multiplicado por casi 200 lo invertido.
ostras es verdad, que no habia hecho bien las cuentas. pues de lujo, enhorabuena compañero!!
jl_skyman
Cita de emetrator
Encuanto tiempo???
emetrator
Cita de rentista
a 0.27 dólares he comprado yo y ya estoy contento con un margen del 60% que me ha dado en poco tiempo, a cuanto crees que se puede poner? yo veo que de aquí a carnaval está a un dólar.
El 6 de diciembre un forero me hizo la misma pregunta. Le contesté que la veía en 4000-5000 millones de capitalización en 2 meses. Está en 7000 con la subida de ayer.
Veo que es un proyecto muy sólido y muy bien armado, y que ya no es tanto proyecto sino realidad, y cuando va a implementarse de forma real y al 100% Es durante el primer semestre del 2018. Por lo tanto creo que alcanzará 35000 millones de capitalización en un plazo de 3 meses. Eso es multiplicar por 5 su valor de ahora. Aparte cuando se implemente su uso para usarlo tienen que comprar Lumen, lo que hace que suba mas su valor al principio.
Se puede decir que los proyectos respecto a ripple son primos hermanos, y el valor de coge ripple va detrás Lumen.
emetrator
Cita de jl_skyman
Encuanto tiempo???

La primera compra la hice sobre marzo- abril de 2017. Ha sido muy rápida y constante. Es complicado que vuelva a entrar en alguna que tenga tanto futuro tan rápido
rentista
Cita de emetrator
El 6 de diciembre un forero me hizo la misma pregunta. Le contesté que la veía en 4000-5000 millones de capitalización en 2 meses. Está en 7000 con la subida de ayer.
Veo que es un proyecto muy sólido y muy bien armado, y que ya no es tanto proyecto sino realidad, y cuando va a implementarse de forma real y al 100% Es durante el primer semestre del 2018. Por lo tanto creo que alcanzará 35000 millones de capitalización en un plazo de 3 meses. Eso es multiplicar por 5 su valor de ahora. Aparte cuando se implemente su uso para usarlo tienen que comprar Lumen, lo que hace que suba mas su valor al principio.
Se puede decir que los proyectos respecto a ripple son primos hermanos, y el valor de coge ripple va detrás Lumen.
Creo que 2018 va a ser el año en que las criptos van a empezar a hacerse oir de verdad... esto puede hacer que algunas peguen el pelotazo padre, y stellars puede ser una de ellas. Ripple, lo vi a 0,24 y no pude entrar por cuestiones varias y problemas personas hasta que no estaba a 0,8... pero aún así he ganado un margen muy sabroso

Cita de jl_skyman
ya ves, como multipliques x 10 vas a triunfar bien.
Gracias por la info compañero
Pero multiplicar por 10 de aquí a verano, luego sabe dios
davicico
Figurante de escenas 🔞
Sigo sin ver lo de XRP, es una moneda que solo usan bancos y que incluso ellos mismos (los creadores) desaconsejan que se utilice para especular, no tiene utilidad para el usuario final salvo para eso, especular.

De Stellars no opino porque no la conozco en profundidad pero también quiero saber que utilidad tiene para un usuario de a pie.
emetrator
Cita de davicico
Sigo sin ver lo de XRP, es una moneda que solo usan bancos y que incluso ellos mismos (los creadores) desaconsejan que se utilice para especular, no tiene utilidad para el usuario final salvo para eso, especular.

De Stellars no opino porque no la conozco en profundidad pero también quiero saber que utilidad tiene para un usuario de a pie.
Desde mi humilde opinión, estas completamente equivocado.
Si buscas una utilidad para el usuario final significa en cierta medida que el usuario final deje de usar sus monedas fiat y utilice criptimonedas, lo que desde mi opinión es una absoluta locura irrealizable, al menos en el corto—medio plazo salvo desastre económico mundial. Por lo tanto, criptomonedas que su forma de venderse sea **el nuevo bitcoin, mas rapido, mas barato de momento subirán, pero si esto peta ese tipo de moneda no sobrevivirá.
Ahora mismo estamos viviendo un momento de cambio en el que los proyectos no son sacar elel nuevo bitcoin que desbanquen al dolar, sino sacar proyectos aplicando la tecnologia blockchain que sirvan para monetizar y ganar pasta como cualquier empresa. Para eso deben tener aplicaciones reales.

Tanto ripple como stellar sus proyectos son similares, si un proyecto va enfocado al usuario final es pequeño, si un proyecto va enfocado a los bancos es enorme, porque el banco controla a todos los usuarios finales.
Un usuario final puede mover cantidades muy variadas al dia, pero que le digas que se va a ahorra un x% con su moneda es tan despreciable que el usuario no va a usar esa moneda por pereza, pero si vas a por un pez gordo como visa que mueve millones de euros y transacciones al dia y le dices que con tu blockchain, en la cual esta ibm, se ahorra x% de las comisiones que les cuestan esas transacciones de dinero, te van a escuchar al menos, porque ese x% pequeñito se traduce enen muchos millones de euros ahorrados al año. Y ahi es donde esta el fuerte y la aplicación de stellar.
prokrastinator
ForoCoches: Indefinido
Cita de emetrator
Desde mi humilde opinión, estas completamente equivocado.
Si buscas una utilidad para el usuario final significa en cierta medida que el usuario final deje de usar sus monedas fiat y utilice criptimonedas, lo que desde mi opinión es una absoluta locura irrealizable, al menos en el corto—medio plazo salvo desastre económico mundial. Por lo tanto, criptomonedas que su forma de venderse sea **el nuevo bitcoin, mas rapido, mas barato de momento subirán, pero si esto peta ese tipo de moneda no sobrevivirá.
Ahora mismo estamos viviendo un momento de cambio en el que los proyectos no son sacar elel nuevo bitcoin que desbanquen al dolar, sino sacar proyectos aplicando la tecnologia blockchain que sirvan para monetizar y ganar pasta como cualquier empresa. Para eso deben tener aplicaciones reales.

Tanto ripple como stellar sus proyectos son similares, si un proyecto va enfocado al usuario final es pequeño, si un proyecto va enfocado a los bancos es enorme, porque el banco controla a todos los usuarios finales.
Un usuario final puede mover cantidades muy variadas al dia, pero que le digas que se va a ahorra un x% con su moneda es tan despreciable que el usuario no va a usar esa moneda por pereza, pero si vas a por un pez gordo como visa que mueve millones de euros y transacciones al dia y le dices que con tu blockchain, en la cual esta ibm, se ahorra x% de las comisiones que les cuestan esas transacciones de dinero, te van a escuchar al menos, porque ese x% pequeñito se traduce enen muchos millones de euros ahorrados al año. Y ahi es donde esta el fuerte y la aplicación de stellar.
Shur, creo que te expresas fatal, creo entender lo que intentas decir pero no encuentro sentido a todo eso que has dicho

Yo entiendo al Shur al que estás respondiendo, los proyectos que tienen futuro tendrán éxito pero como Ripple es sólo una moneda de "puente" entre bancos los mortales como tu o como yo no podremos hacer ningún uso útil de esa moneda más que especular o como una reserva de valores con todo el riesgo de burbuja que conlleva, lo mismo que pasa con el Bitcoin que está más que obsoleto tecnológicamente con la competencia que tiene detrás pero la gente sigue metiendo en esa moneda, aparte de especulación, como una reserva de sus ahorros porque es la más conocida y la que menos riesgo aparente tiene...

Si el día de mañana las cryptos pudieran usarse de forma mucho más global ni el bitcoin ni el ripple tendrían motivo de existir para los usuarios mortales.
← A InverForo